Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Ducktoy escribió:adryfany escribió:en la game de barcelona lo tienen ya ,me mandaron el sms a las 11 de la mañana y ya lo tengo en casa..54,95€
Gracias por el dato. Ojalá dejen autorizar a los de aquí para poder tenerlo yo también y poder empezar a disfrutar del juego. Yo creo, se va a salir y mucho, eh.
Respecto al que dice lo de GAMESTOP es un poco "voy a hablar por hablar" porque he llamado al de aquí y me dice que hasta mañana NADA.
sanu_elche escribió:JMX7 yo tambien soy de elche, a q game vas a ir tu?
selolo escribió:yo llame a gamestop esta mñn a las 11 y me dijeron q la fexa del lanzamiento es el 22, pero me pregunto dspues, lo tienes reservado? y le dije q si y me dijo weno el juego nos llegara esta tarde pero la fexa de lanzamiento es el 22...me da ami q cmo vaya esta tarde x alli me lo venden (cadiz)
DimPLeX escribió:selolo escribió:yo llame a gamestop esta mñn a las 11 y me dijeron q la fexa del lanzamiento es el 22, pero me pregunto dspues, lo tienes reservado? y le dije q si y me dijo weno el juego nos llegara esta tarde pero la fexa de lanzamiento es el 22...me da ami q cmo vaya esta tarde x alli me lo venden (cadiz)
Yo esta mañana llamé tb y me da la impresión que el juego lo tienen ya eh? Pasa que la que me atendió era un poco carajota y a pesar de decirle que lo tenía reservado me dijo que nada de nada.
DimPLeX escribió:selolo escribió:yo llame a gamestop esta mñn a las 11 y me dijeron q la fexa del lanzamiento es el 22, pero me pregunto dspues, lo tienes reservado? y le dije q si y me dijo weno el juego nos llegara esta tarde pero la fexa de lanzamiento es el 22...me da ami q cmo vaya esta tarde x alli me lo venden (cadiz)
Yo esta mañana llamé tb y me da la impresión que el juego lo tienen ya eh? Pasa que la que me atendió era un poco carajota y a pesar de decirle que lo tenía reservado me dijo que nada de nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado