-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 52

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta* "Opiniones Aqui"

Notapor drezi » Mié Oct 21, 2009 2:42 pm

Yo soy de sevilla y en el game d la calle virgen d lujan lo venden yo ya lo e comprado......juegazo cada ves m gusta mas aunke lo de los comentarios es un poco mierrr....bueno voy a cojer vicio
drezi
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cpsj » Mié Oct 21, 2009 2:43 pm

El 60% del juego esta sin explorar. A ver si activan la version 2010 en el servidor.!!!!!
cpsj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pavoni18 » Mié Oct 21, 2009 2:45 pm

illo y en las copas se puede cambiar el mando para cojerte el ekipo del cpu??
pavoni18
Calentando
Calentando

Notapor BonX » Mié Oct 21, 2009 5:22 pm

Bueno ya lo tengo y e estado jugando un buen rato. Primero, el juego a mejorado muchisimo respecto a las demos, es mucho mas fluido y se dan mejor los pases y los tiros.
El modo champions league esta genial, todo al detalle, hasta los camaras detras de las porterias salen con los petos de la champions.
Algo que me a gustado bastante ha sido lloviendo, el balon rueda mas estando el campo mojado y se ve bastante bien.

El modo comunidad tiene muy buena pinta, creandose una peña y luego los usuarios que van a jugar en ella.

PD: El juego se puede instalar en el disco duro para q valla mas rapido, lo primero q hice fue instalarlo asi q no se como va sin esta opcion.
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor davescarecrow » Mié Oct 21, 2009 6:20 pm

Hola amigos, soy nuevo en este foro.. me sali de www.winningeleven.com por que ahi ya no hay control de las pestes que se hablan sobre el PES espero poder llevarla tranquila por aqui y seguire esperando a que salga la version americana, y mientras espero podre leer sus impresiones saludos a todos desde México
Imagen
Image by: Dave Domínguez //Graphic Designer and Illustrator
davescarecrow
Aficionado
Aficionado

Notapor DimPLeX » Mié Oct 21, 2009 6:56 pm

Bueno pues ya lo tengo y he jugado mis dos primeros partidos, enfrentamientos de Champions:

Real Madrid - Milan, Ida (2-0): Los dos de Benzema

Milan Real madrid, vuelta (0-1): Cristiano

A ver os dejo mis impresiones de los dos partidos y del juego y luego os pregunto una duda, que no sé si está contestada ya:

Lo primero de todo es que yo SÍ QUE NOTO BASTANTE DIFERENCIA entre la demo o el pes2009 con este juego. No tiene nada que ver, es algo más pausado, más fluído, el retardo del jugador es inapreciable.. en fin yo tenía algo de miedo por ver que me iba a encontrar y por ahora me ha enganchado bastante. Cuando juegue más podré decir si realmente este pes se puede considerar sucesor del pes6 que tan bueno era (en pc por lo menos).

Lo de las cartas, chulísimo, si te buscas una formación acorde con tu equipo y haces los cambios pertinentes puedes explotar a tus jugadores al máximo en cuanto a pases, vasculaciones, movimientos en ataque, en defensa... Creo que ha sido un acierto. Yo en el Madrid me he puesto un 4-2-3-1 (Casillas - Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa - Lass (MCD), Xabi(MC) - Cristiano(ID), Kaka'(MP), Higuaín(II) - Benzemá(DC). Utilizando las cartas con Xabi equilibrado y de pasador largo y corto, Lass de perro de presa jejeje, y algunos pequeños cambios he podido hacer tiki-taka con el Madrid y he hecho alguna que otra jugada muy buena.

En cuanto a cosas que no me han gustado y que tengo ciertas dudas las expongo:

1- Alguien Sabe si en este PES se pueden hacer los centros de forma manual con la barra? Yo en la configuración del mando no lo veo como todos los anteriores que lo podías poner en modo manual y por si querías hacer alguno automático lo hacías con L1 + círculo.

2- En cuanto al cambio de cursor solo se puede poner asistido, poca ayuda o manual. Si lo pones en asistido te cambia muy frecuentemente cuando estás defendiendo y el balón ronda por dos de tus jugadores, y con poca ayuda no le termino de coger el tacto. Lo prefiero como antaño cuando había 5 niveles para el cursor.

3- Plantillas desactualizadas aunque eso ya se sabía

4- Los menús, en contra de lo que dice la gente, a mí no me gustan, los veo demasiado simples, creo que se los podían haber currado un poquito más.

5- Algunas caras muy conseguidas, pero otras... Cristiano no se parece nada.

6- ¿Qúe le han hecho a la voz de los comentaristas Dios mío de mi alma?

Por último decir que si el online se lo curran de una puta vez, como en el pes6, con este juego se pueden echar unos ratos de categoría. No es por comparar y hay otro post para ello, pero este juego con el online del Fifa podría ser la leche.

Bueno os pido disculpas por el tocho y espero haberos servido de ayuda o guía a los que estén en duda. Seguiré probándolo intensamente pero los primeros partidos la jugabilidad me ha parecido muy mejorada, dentro de una semana os diré si se confirma o ha sido la ilusión del primer partido :)

Un saludo.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor djneos » Mié Oct 21, 2009 7:03 pm

Buenas tardes, hoy me compre el pes 2010, bueno lo he mirado bastante a fondo durante toda la mañana y parte de la tarde, hasta que mi tienda game abrio para poder descambiarlo.
Bien para todos esos incondicionales que le dan incluso un 11 de puntuacion que yo tb le daria gracias a los comentarios de maldino y el gran carlos martinoz xq ni si quiera ellos estan licenciados.
bueno otra cosa mas es que cada dia veo al madrid de esta temporada mejor reforzado con robben negredo y de la red que esta en perfecto estado de forma y ademas con miguel torres de lateral fueron los grandes fichajes de florentino.

bueno aora solo keda esperar un par de meses para que podamos jugar online xq despues de 1 año de intenso trabajo de los de konami no han tenido tiempo para tener los servidores listo para hoy y mañana iran de pena claro, tampoco han tenido tiempo para que hacer los ultimos fichajes, pero si han tenido tiempo para copiar el pes 2009 y ponerle algunas mejoras del 2007 y del 2008 y llamarlo asin PES 2010.

gracias a este juego descubri el fifa 10. gracias sebas un gran trabajo por tu parte
djneos
Aficionado
Aficionado

Notapor mike_wii » Mié Oct 21, 2009 9:13 pm

djneos escribió:Buenas tardes, hoy me compre el pes 2010, bueno lo he mirado bastante a fondo durante toda la mañana y parte de la tarde, hasta que mi tienda game abrio para poder descambiarlo.
Bien para todos esos incondicionales que le dan incluso un 11 de puntuacion que yo tb le daria gracias a los comentarios de maldino y el gran carlos martinoz xq ni si quiera ellos estan licenciados.
bueno otra cosa mas es que cada dia veo al madrid de esta temporada mejor reforzado con robben negredo y de la red que esta en perfecto estado de forma y ademas con miguel torres de lateral fueron los grandes fichajes de florentino.

bueno aora solo keda esperar un par de meses para que podamos jugar online xq despues de 1 año de intenso trabajo de los de konami no han tenido tiempo para tener los servidores listo para hoy y mañana iran de pena claro, tampoco han tenido tiempo para que hacer los ultimos fichajes, pero si han tenido tiempo para copiar el pes 2009 y ponerle algunas mejoras del 2007 y del 2008 y llamarlo asin PES 2010.

gracias a este juego descubri el fifa 10. gracias sebas un gran trabajo por tu parte

A ver quien me conozca aqui sabra que no soy un defensor de los ultimos pro ni de la ultima DEMO, pero chico no te entiendo, la verdad a santo de que compras un juego para descambiarlo el mismo dia, me parece una sublime tonteria y con perdon :roll: . Se presupone que ya has tenido que jugar a la DEMO y alli ya has podido vislumbrar si el juego te va a gustar o no, porque independientemente si lo arreglan un pelin en el control, no creo que vaya a cambiar mucho mas de lo que ya viste. Asi que si ahi no te gusto encuentro de perogrullo que te lo vayas a comprar y tengas que descambiarlo el mismo dia.

Y por ultimo no creo que tu tengas que esperar mas meses para poder jugar al online, ya que supuestamente lo ha sdescambiado no :mrgreen:
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor lngevolution » Mié Oct 21, 2009 9:39 pm

bueno decir k llevo como 4 horas jugando y mirnado las cosas k trae este nuevo pes 2010 digo csas buena y malas ok?

BUENAS:
la jugabilidad mejorada
los pases mejorados sobre todo pases largos por banda
los porteros cantan pero con realismo no s ekedan depie mientras messi s eva corriendo por su lado
la champions impecable
aun no empesado la l master por k vpy aesperar k salga un parche para tener equipos con sus equipaciones pero tiene mu buena pinta
comunidad genial

MALAS
el modo editar sigue en sus treces muy simple ni se pueden hacer equipaciones de gran calidad ni logos en el pantalon (en ps2 s epodia)
el modo online no finka por ahora
las licencias pero bueno eso ya se sabia

MI VEREDICTO ES QUE A MEJORADO EN RELACION CON EL 2009 BASTANTE PERO AUN LE QUEDA MUCHO POR MJORAR. y un comentraio adicional el otro dia estuve con un amigo jugando al fifa 2010 y el pes en jugailidad lo tumbaaaa)
lngevolution
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor andoni97 » Mié Oct 21, 2009 9:55 pm

yo me lo he comprado hoy pero solo he jugado un partido para mi tiene muy buena pinta, mañana echare unos vicios,
me ha costado 52 euros en una tienda de jaen sin tener que entregar ningun otro juego
¿ cuando sacareis un parche ? para empezar una liga master o esperarme

gracias. un saludo
andoni97
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010