-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 53

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta* "Opiniones Aqui"

Notapor solocotroco » Mié Oct 21, 2009 10:16 pm

djneos escribió:Buenas tardes, hoy me compre el pes 2010, bueno lo he mirado bastante a fondo durante toda la mañana y parte de la tarde, hasta que mi tienda game abrio para poder descambiarlo.
Bien para todos esos incondicionales que le dan incluso un 11 de puntuacion que yo tb le daria gracias a los comentarios de maldino y el gran carlos martinoz xq ni si quiera ellos estan licenciados.
bueno otra cosa mas es que cada dia veo al madrid de esta temporada mejor reforzado con robben negredo y de la red que esta en perfecto estado de forma y ademas con miguel torres de lateral fueron los grandes fichajes de florentino.

bueno aora solo keda esperar un par de meses para que podamos jugar online xq despues de 1 año de intenso trabajo de los de konami no han tenido tiempo para tener los servidores listo para hoy y mañana iran de pena claro, tampoco han tenido tiempo para que hacer los ultimos fichajes, pero si han tenido tiempo para copiar el pes 2009 y ponerle algunas mejoras del 2007 y del 2008 y llamarlo asin PES 2010.

gracias a este juego descubri el fifa 10. gracias sebas un gran trabajo por tu parte

Pues ya sabes campeón,cojete tu fifa y dejanos a nosotros q disfrutemos con nuestro pes,bacalao q eres un bacalao,q los servidores estan mas q listos,pero hasta mañana q sale el juego oficialmente no los abren,como todos los años,incluido el del pes6,pero claro,eso alguien q nunca ha jugao al pes no lo sabe,asi q lo dixo,tu a tu fifa y nosotros a disfrutar.
Y ahora si kieres te molestas en contestar,cosa q solo te va valer pa perder el tiempo,xq no voy a discutir contigo sobre esto ni sobre nada,solo decir lo q he dixo ya muxas veces,vive y deja vivir,y q cuando opines,hazlo sobre una base real,y no inventando cosas q no son verdad ni x asomo,q x culpa de gente como tu,este foro no es aun mejor de lo es,xiao champion.
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomaster1 » Mié Oct 21, 2009 10:21 pm

bueno alguin me puede postear la cara de falcao
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor chimbonda » Mié Oct 21, 2009 10:38 pm

pablomaster1 escribió:bueno alguin me puede postear la cara de falcao

Hola sabeis si a partir de las 00:00 ya iran los servidores? :fumao:
chimbonda
Aficionado
Aficionado

Notapor tregol7 » Mié Oct 21, 2009 10:40 pm

hola amigos mira vivo en mexico pero estoy de vacaciones por italia y no c k hacer ya k lo eh visto aki en 70 euros en todas las tiendas y eh visto k en españa cuesta 50 entonces no se si esperarme a comprarlo en mi pais ya k de igual manera es mucho mas barato por el cambio.... 70 euros son aprox unos 1300 pesos y en mexico me costaria 899 pesos entonces no c k hacer aparte k eh visto k los comentarios estas del asco
tregol7
Utillero
Utillero

Notapor josant23 » Mié Oct 21, 2009 10:42 pm

que ha pasado con os comentaristas?? que san quedao con una voz muy rara, en la demo del pc veia mejro iluminacion en cambio con la ps3 y el jeugo lo veo muy diferente y algo peor respecto a pc, y es en la misma pantalla lg como puede ser eso??
josant23
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor burgaless » Mié Oct 21, 2009 10:43 pm

chimbonda escribió:
pablomaster1 escribió:bueno alguin me puede postear la cara de falcao

Hola sabeis si a partir de las 00:00 ya iran los servidores? :fumao:

Lo dudo muy muxo. Pro nose... :? :?:
burgaless
Extremo
Extremo

Recibidos  : 19 gracias

Notapor phil » Mié Oct 21, 2009 10:45 pm

Me lo he comprado hoy y no puedo jugar en red, me sale version no compatible, alguien sabe porque?
phil
Aficionado
Aficionado

Notapor burgaless » Mié Oct 21, 2009 10:49 pm

phil escribió:Me lo he comprado hoy y no puedo jugar en red, me sale version no compatible, alguien sabe porque?

Pos xq aún no han abierto los servidores. Ya q el juego aunke lo hayas comprado el dia 21, es ilegal x parte d las tiendas el vendértelo ya q su fecha oficial d salida es el dia 22. Asi q tendras q esperar a ese dia KMO MÍNIMO ( y al saber a q hora lo abren) a q te funcione el tema online. Salu2
burgaless
Extremo
Extremo

Recibidos  : 19 gracias

Notapor cpsj » Mié Oct 21, 2009 11:01 pm

confirmado a las 0:03 sigue siendo incompatible con el modo online.
cpsj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marinho589 » Mié Oct 21, 2009 11:13 pm

que les pasa a los porteros??? no paran de hacer cantadas como que tiras suave hacia ellos y no pueden cojerla pero es k encima de todo el rechace va para dentro de la porteria .... y weno ya no digo nada del robot carlos martinez jajajaja con su voz con gripe jajaja :|
marinho589
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010