Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Cop escribió:Sinceramente prefiero que nos gane el milan, que equipos de los que jamas he oido hablar.... xDD
iLPaTxI escribió:Cop escribió:Sinceramente prefiero que nos gane el milan, que equipos de los que jamas he oido hablar.... xDD
Vamos Cop que aun no veo la noticia en portada
P.D: Me piro a dormir que mañana a las 10:00 estoy en la tienda para comprar mi PES![]()
johnao escribió:coño ese reportaje del as pone contra el suelo al Milanque verga es esa practicamente esta diciendo ae que los goles del milan fueron autogoles del madrid ¿? entonces el milan por tener jugadores veteranos no puede ganarle nunca al madrid???. ps pesimo reportaje...pesima revista
CuchilIo escribió:NO estoy de acuerdo Cop, con lo del primer gol del Madrid fue como tantos q ha metido Raúl Así, de oportunismo y de no bajar la guardia nunca, cuando todos volvían el estaba allí con la caña y la cazó, eso es típico de Raúl, otro jugador le hubiera dado la espalda al portero y se hubiera marchado, el en cambio no dejó de mirar la pelota, en la repeticion se vé como todos (benzemá,kaká) se dan la vuelta y se van a su campo xq consideran q Dida tiene el balon en su poder, pero Raul no, Raul se queda como un buitre, con esa puteria q solo el tiene.
Si, me diréis q soy Raulista, pero ya sabemos como juega Raúl, no estoy descubriendo a nadie.
El Madrid dió asco, estoy de acuerdo pero también se comieron un penalti claro q nadie habla de eso...
Y el gol del Milán? xq fue anulado??¿ un partido absurdo a mi parecer, pero q nos complica mucho la ida...
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados