Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
guasho19 escribió:yo te diria que me pusieras pero hasta el sabado noche no probare el pes y el pes09 me defraudo tanto el on line q jugue 5 partidos y lo ignore por completo. Lo que quiero decir es que a mi me gustaria estar en la comunidad, y mas si elogian tanto al on line como he leido por ahi, ¿que hago IlPaTxi? xD
selolo escribió:ilpatxi yo soy LoLiTo8, ya e entrado en la comunidad, aceptame:P si me as eliminado xq no sabias kien era avisame y entro d nuevo
iLPaTxI escribió:guasho19 escribió:yo te diria que me pusieras pero hasta el sabado noche no probare el pes y el pes09 me defraudo tanto el on line q jugue 5 partidos y lo ignore por completo. Lo que quiero decir es que a mi me gustaria estar en la comunidad, y mas si elogian tanto al on line como he leido por ahi, ¿que hago IlPaTxi? xD
Pues que yo te guardo un hueco que para eso tengo la listilla aqui
Saludos!!!
Dibxer escribió:Confirmo
Kratos88Alh escribió:Hola soy nuevo me gustaria entrar a esta comunidad, mi id es: Kratos_Alh, un saludo a todos!!
iLPaTxI escribió:Kratos88Alh escribió:Hola soy nuevo me gustaria entrar a esta comunidad, mi id es: Kratos_Alh, un saludo a todos!!
Unete a traves del PES tambien
Saludos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado