Moderador: Moderadores
Roberto_93 escribió:Ni hay ni va a haber nunca lo siento comprate el juego original como creo que todos jemops echo aqui o por lo menos la mayoria o los que queremos jugar online, cierren el hilo cuanto antes un saludo.
Kevin_mdc escribió:te refieres al programa para jugar online con el hamachi no? pues no se si sacaran algo, pero si lo sacan sera dentro de un tiempo, no el mismo dia de la salida del juego
Cop escribió:Esta prohibido hablar sobre cracks, si quereis jugar online a comprar el juego.
albertyqui1 escribió:Perdonar pero estais, inactualizados, se puede jugar a todos los pro piratas online, no me pienso gastar 60 euros en un juego cuando lo juega todo el mundo gratis, keda poko para ke saken el nuevo pesgreen para el pro2010 paciencia.Y el ke dice ke te compres el juego esta comprobado ke no entiende muxo y ke le gusta regalar el dinero. un saludo
neckripper escribió:albertyqui1 escribió:Perdonar pero estais, inactualizados, se puede jugar a todos los pro piratas online, no me pienso gastar 60 euros en un juego cuando lo juega todo el mundo gratis, keda poko para ke saken el nuevo pesgreen para el pro2010 paciencia.Y el ke dice ke te compres el juego esta comprobado ke no entiende muxo y ke le gusta regalar el dinero. un saludo
60 euros? A ti te deben ver cara de tonto si te piden eso...![]()
Se ve que el que no entiendes mucho eres tú y ni siquiera te has pasado por la tienda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado