Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
llobarro escribió:Pues yo no puedo ser imparcial en esto ya que soy de la Juve y Capello me parece un buen entrenador y me gustaría que se quedase en la Juve jeje. No se, yo he votado que no, él en Italia está consiguiendo cosas importantes y creo se siente agusto allí. La Juve va lider destacada y si no se lleva la Champions este año quizá se le quede el gusanillo y quiera ese reto con la Juve para el año que viene.
Saludos.
Delpiero_10 escribió:llobarro escribió:Pues yo no puedo ser imparcial en esto ya que soy de la Juve y Capello me parece un buen entrenador y me gustaría que se quedase en la Juve jeje. No se, yo he votado que no, él en Italia está consiguiendo cosas importantes y creo se siente agusto allí. La Juve va lider destacada y si no se lleva la Champions este año quizá se le quede el gusanillo y quiera ese reto con la Juve para el año que viene.
Saludos.
De acuerdo en absolutamente todo lo k as dixo. Mejor k vaya Del Bosque. Salu2
pablovermars escribió:con el buen entrenador que ya teneis....xq kereis complicaros????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados