-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui" : PES2010 - Página 58

• Patrocinios

PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, cannon, baiano18, darthprobable, Pistone, danimani, josema123, Bettini, itogoya

Re: PES 2010: Ya a la venta "Opiniones Aqui"

Notapor Perseo2009-2 » Jue Oct 22, 2009 4:40 pm

davescarecrow escribió:
Perseo2009-2 escribió:
pavoni18 escribió:q pesaos con el fifa tio , como se llama la pagina?? pessoccerworld "SOLO PES" no pone pes y fifa socer world no?

y ademas este post es para hablar del pes 2010 para que se saca el tema fifa , solo queremos saber como es el PES

gracias

Si te lees mi post te estoy haciendo muchas preguntas del pro que es lo que me interesa, porque no lo he podido ver, ni jugarlo simplemente hice una introduccion de porque necesito que me digan como lo veis de hecho todavia no he comprado ningun juego de futbol. solo remarco algo que me gusto del FIFA para ver como esta en Pro para tener como compararlo.
Vamos que si se pueden hacer regates especiales oesta como siempre

vamos regates especiales si o no?
niveles de velocidad ajustables?
niveles de dificultad?

En definitiva porque me tengo que comprar el pro, o porque lo consideras una buena compra nada mas (no vale defirme porque es la ostia o porque el otro es una mierda) si no pues decirme mas (yo no lo he visto ni jugado).

amigo, me parecio leer que eras de mexico... eres de mexico??? o solo radicas en mexico??
por que en caso de que seas mexicano... por que carajos usas modismos españoles (no tengo nada en contra de los españoles ni sus modismos) ... de verdad que farol suenas cabron... habla como los mexicanos chingadamadre

Pues porque soy español que vivo en mexico(dije vivo en mexico no dije que fuera mexicano)(y por cierto si lo escribiera como español te pondria mejico o mejicano) por eso quiero comprar juegos de españa, no me gustan los comentaristas mexicanos (los del 2009 eran muy malos).
Concretamente en Monterrey (Nuevo Leon)
Perseo2009-2
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pavoni18 » Jue Oct 22, 2009 4:55 pm

el online q lo abeis probado?? q trae copas y champions y eso?
pavoni18
Calentando
Calentando

Notapor davescarecrow » Jue Oct 22, 2009 5:00 pm

Pues porque soy español que vivo en mexico(dije vivo en mexico no dije que fuera mexicano)(y por cierto si lo escribiera como español te pondria mejico o mejicano) por eso quiero comprar juegos de españa, no me gustan los comentaristas mexicanos (los del 2009 eran muy malos).
Concretamente en Monterrey (Nuevo Leon)[/quote]

ahh entonces no hay problema, y gracias por escribir el nombre de nuestro país como se debe, y si te entiendo eran muy malos los comentarios en pes2009 version americana... ojala este año mejoren por que yo ya encargue el juego en preventa :P saludos y disculpa pues, pero me enoja cuando mis compatriotas copian la forma de expresarse de otros paises perdiendo la identidad... es una tonteria lo se jajaja

saludos y disculpas a todos por el offtopic
Imagen
Image by: Dave Domínguez //Graphic Designer and Illustrator
davescarecrow
Aficionado
Aficionado

Notapor Perseo2009-2 » Jue Oct 22, 2009 5:05 pm

davescarecrow escribió:Pues porque soy español que vivo en mexico(dije vivo en mexico no dije que fuera mexicano)(y por cierto si lo escribiera como español te pondria mejico o mejicano) por eso quiero comprar juegos de españa, no me gustan los comentaristas mexicanos (los del 2009 eran muy malos).
Concretamente en Monterrey (Nuevo Leon)

ahh entonces no hay problema, y gracias por escribir el nombre de nuestro país como se debe, y si te entiendo eran muy malos los comentarios en pes2009 version americana... ojala este año mejoren por que yo ya encargue el juego en preventa :P saludos y disculpa pues, pero me enoja cuando mis compatriotas copian la forma de expresarse de otros paises perdiendo la identidad... es una tonteria lo se jajaja

saludos y disculpas a todos por el offtopic[/quote]

No hay problema. Bueno a ver si alguien me puede decir eso que pregunto si no me tendre que esperar a verlo por mi mismo
Lo de los comentarios si eran un poco raros sobre todo para mi, eso de que si es un tamal... es mitico, prefiero lo de si es un melon o un balon...
Por cierto davescarecrow en cuanto tengas el juego, intenta poner un of Europeo en tu juego a ver si con un poco de suerte este año nos funcionan los of europeos, o tambien dependemos de los of americanos solo.
Perseo2009-2
Aficionado
Aficionado

Re: PES 2010: Ya a la venta* "Opiniones Aqui"

Notapor mike_wii » Jue Oct 22, 2009 5:19 pm

lngevolution escribió:bueno decir k llevo como 4 horas jugando y mirnado las cosas k trae este nuevo pes 2010 digo csas buena y malas ok?

MI VEREDICTO ES QUE A MEJORADO EN RELACION CON EL 2009 BASTANTE PERO AUN LE QUEDA MUCHO POR MJORAR. y un comentraio adicional el otro dia estuve con un amigo jugando al fifa 2010 y el pes en jugailidad lo tumbaaaa)

A ver pero mira que sois ventajistas, todo el condenado dia que si aqui no se nombre al fifa que si esto que si lo otro que si no es un foro del Fifa, y en cuanto podeis zasss. a Compararlo con el fifa.

Chico di que a ti te gusta mas uno que otro y analiza tu juego........... pero no digas burradas, porque para mucha gente no es asi.
Porque si por decir burradas se pudiera yo te diria que el fifa le da un vuelco en jugabilidad el PES. Asi que por favor...

Por ultimo no seamos ventajistas si no quereis que se os nombre al Fifa, hagamoslo extensible en toda la palabra, pero no seais los primeros en nombrarlo. comentar la salida del PES que de momento no me lo he comprado estoy esperando la respuesta de jugadores objetivos para ver que tal esta.
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor pacomix » Jue Oct 22, 2009 8:06 pm

no puedo jugar a la copa konamiii! ayudenmeee
graciaa! :?
pacomix
Aficionado
Aficionado