davescarecrow escribió:Perseo2009-2 escribió:pavoni18 escribió:q pesaos con el fifa tio , como se llama la pagina?? pessoccerworld "SOLO PES" no pone pes y fifa socer world no?
y ademas este post es para hablar del pes 2010 para que se saca el tema fifa , solo queremos saber como es el PES
gracias
Si te lees mi post te estoy haciendo muchas preguntas del pro que es lo que me interesa, porque no lo he podido ver, ni jugarlo simplemente hice una introduccion de porque necesito que me digan como lo veis de hecho todavia no he comprado ningun juego de futbol. solo remarco algo que me gusto del FIFA para ver como esta en Pro para tener como compararlo.
Vamos que si se pueden hacer regates especiales oesta como siempre
vamos regates especiales si o no?
niveles de velocidad ajustables?
niveles de dificultad?
En definitiva porque me tengo que comprar el pro, o porque lo consideras una buena compra nada mas (no vale defirme porque es la ostia o porque el otro es una mierda) si no pues decirme mas (yo no lo he visto ni jugado).
amigo, me parecio leer que eras de mexico... eres de mexico??? o solo radicas en mexico??
por que en caso de que seas mexicano... por que carajos usas modismos españoles (no tengo nada en contra de los españoles ni sus modismos) ... de verdad que farol suenas cabron... habla como los mexicanos chingadamadre
Pues porque soy español que vivo en mexico(dije vivo en mexico no dije que fuera mexicano)(y por cierto si lo escribiera como español te pondria mejico o mejicano) por eso quiero comprar juegos de españa, no me gustan los comentaristas mexicanos (los del 2009 eran muy malos).
Concretamente en Monterrey (Nuevo Leon)