-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas cn Nvidia Geforce FX 5700LE 256mb : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Problemas cn Nvidia Geforce FX 5700LE 256mb

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Crivil

Problemas cn Nvidia Geforce FX 5700LE 256mb

Notapor Beneivol » Jue Mar 02, 2006 11:55 pm

Wenas miren yo tenia el pro 5 instalao perfectamente y me iba de lujo.. lo unico qme pasaba era q aparecia de vez en cuando el famoso "pantallazo" (la linea esa rara q aparece de arriba a abajo...)
xo vamos q me daba igual xq iba de lujo....asta q lo desinstale!!!!!!
Xq staba probando otros juegos y eso y lo borré y aoralo e vuelto a instalar y me va de culo!! lentiiiiisiiimo!!!! yo tengo un amd q tendra 1 año xo si q me va bien... y la geforce esa q es de 256 mb y eso xq me pasa aora??? e instalado otra vez ls drivers de la tarjeta grafica e probado todas ls confiugaricones habidas y x haber y nada y lo de la resolucion tb...teneis alguna idea??? puede ser algun virus q me haga q la tarjeta grafica no rinda lo q tiene q rendir???? ayuda pleeeasseeeeee
Beneivol
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Vie Mar 03, 2006 9:52 am

Yo tengo la misma tarjeta y el pes5 me va bien, casi de lujo, luego tengo un amd athlon 3500 y 1 gb de ram, pero de todas maneras prueba a instalarte los ultimos drivers de la tarjeta, creo q pusieron ace poco los 81.98 creo.

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Tarjetas Gráficas