-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que os parece el juego : PES2010 - Página 2

• Patrocinios

que os parece el juego

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec, zefirote

Re: que os parece el juego

Notapor Jadro » Vie Oct 23, 2009 3:11 am

roro1500 escribió:PUES EL JUEGO ESTA MUY REAL, ESTOY DE ACUERDO CON "geropa" PERO A MI LO QUE NO ME GUSTO (QUE QUISA ES POR MI IGNORANCIA EN EL TEMA) SON LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES, POR EJEMPLO, EN LA IMAGEN ANTERIOR (LA QUE PUSO EN SU COMENTARIO "Luislrrv" DICE QUE EL SUELDO ANUAL DE GATTUSO ES DE 3,183.000 (TRES MILLONES CIENTO OCHENTA Y TRES MIL EUROS) MI PREGUNTA ES ¿ESTE SUELDO ES REAL, O POR LO MENOS SE ACERCA A SUELDO REAL DE GENARO GATTUSO, O ES COMPLETAMENTE FICTICIO. ¿PORQUE ENTONCES DE QUE SIRVIO QUE LE CAMBIARAN LA MONEDA DE PUNTOS PES A MODENA REAL? EN ESTE CASO EUROS. :| :| ¡¡¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!

Gattusso en 2008 cobraba 4.020.000€ y se ha rebajado el sueldo tras la crisis mundial así que debe estar cerca

Aqui tienes la lista de los 200 jugadores mejores pagados en 2008

200 mejores pagados

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Vie Oct 23, 2009 6:43 am

lo que no estoy de acuerdo es en la cotizacion de los jugadores,no pueden valer tan poco,despues todo lo demas me encanta.
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor currante007 » Vie Oct 23, 2009 8:50 am

a mi no me acaba el tiempo de reacción, me sigue pareciendo excesivamente lento (no el ritmo del juego, que me parece muy bueno, sino que la reacción no es proporcional al ritmo del juego). Menudas viciadas me voy a pegar...
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor randalll » Vie Oct 23, 2009 9:12 am

Una mierda, es impreciso a mas no poder sobretodo en los penalties. Se me hace una cagada. Perdon pero estoy muy enojado.
Ojala 2K sports sacara un juego de futbol... esos maestros si hacen juegazos y no porquerias como las que hace konami y fifa que al no ver competencia se duermen en sus laureles.
randalll
Aficionado
Aficionado

Notapor justme » Vie Oct 23, 2009 9:22 am

Algo que nunca me gusto en ningún juego: las repeticiones obligadas. Si, puedes darle al "escape" y listo, pero eso no evita los 2 segundos de carga previa, los 2 segundo de cancelar la repetición. Por que no se pone una simple opción para activar o desactivar las repeticiones? A mi no me gustan, no las quiero, no necesito que el juego vaya grabando 20 segundos de juego para luego repetirlas arbitrariamente... Al menos GTA4 tiene opcion de desactivar la maldita repeticion...
justme
Aficionado
Aficionado

Notapor johnao » Vie Oct 23, 2009 9:31 am

randalll escribió:Una mierda, es impreciso a mas no poder sobretodo en los penalties. Se me hace una cagada. Perdon pero estoy muy enojado.
Ojala 2K sports sacara un juego de futbol... esos maestros si hacen juegazos y no porquerias como las que hace konami y fifa que al no ver competencia se duermen en sus laureles.

Será que no sabras cobra penaltis.. :roll: . Te digo algo, los penaltis este año estan mejorados, porque aora se puede cobrar en donde sea, en cualquier parte del arco...antes solamente habia 6 lugares na mas.

Pero te doy la razono en lo de 2k sports, me comentaron que para el 2011 sacan un juego para pc...pero que seria de la MLS :| (no estoy seguro de esto)
...

Y tmb estoy de acuerdo con la gente en la reaccion de los jugadores, ya me han metido goles por que los defensas tambien tiene reaccion lenta y no despejan al tiempo el balon, pero lo demas esta muy bien el juego
saludos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor anikiladorimperial » Vie Oct 23, 2009 9:49 am

Yo el unico fallo que le veo es las Licencias,no me gusta ver que no esta el Cadiz XD,ni la Bundesliga,ni nada.
anikiladorimperial
Aficionado
Aficionado

Notapor genucho » Vie Oct 23, 2009 11:27 am

Weno a mi me esta gustando mucho,lo unico que vi es que faltan jugadores y algunos traspasos por hacer,por ejemplo no esta nilmar en el villareal,etc.Y weno lo de las licencias es lo mismo de todos los año..xD
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cloacon » Vie Oct 23, 2009 11:54 am

A mi en general me gusta.. habra que esperar parches para botas, equipaciones, licencias y eso pero el gameplay esta bien.. aunque le tengo un pero..
No se si os habeis dado cuenta que la CPU en modo ser leyenda, tanto tus compañeros como los rivales parece que no tienen nocion de donde esta el fuera de banda.. creo que ese es un bug relativamente grave.. un jugador va corriendo por banda y facilmente se va para fuera y es una perdida de balon.. no deberia ser asi..
Luego lo que me gusta es que se hace dificil poner el balon entre los palos y en los penaltys..
cloacon
Aficionado
Aficionado

Notapor rayloriga » Vie Oct 23, 2009 12:16 pm

Voy a hablar del modo amateur porque es en el que he comenzado a jugar, no sé si tendrá algo que ver el nivel de dificultad pero espero que no porque debería ser independiente. A mi de lo peor que me parece en el juego es que los árbitros no aplican la ley de la ventaja, te hacen falta por ejemplo y el balón le cae a un jugador que se va solo a puerta y el árbitro pita la falta.

No se puede cambiar la dificultad en modo leyenda, si empiezas amateur, te quedas amateur toda tu vida. Insisto, comencé amateur para ir cogiéndole el truco al juego pero ahora no me deja incrementarla y es aburridísimo. Si alguien sabe cómo hacerlo....

No se puede desactivar los replays que a mi me molestan muchísimo, no quiero ver un fuera de juego repetido, no quiero ver un gol repetido... por qué tengo que verlo? Si alguien sabe cómo....

Finalmente, por ahora, en modo amateur los jugadores parecen retrasados mentales. Los porteros se quedan bajo los palos estáticos en un uno contra uno y no salen ni aunque estés a 10 centímetros (aunque sea amateur me parece demasiado). Como comentan arriba, el jugador corre por la banda desde el medio campo y llega a la línea de fondo sin centrar ni nada y el balón se pierde fuera, igual se cree Usain Bolt. En modo leyenda, tú manejando sólo a tu jugador, el resto del equipo parecen preescolares, las opciones de pase siempre eligen la peor, estás solo cerca del área rival y retrasan el balón al medio o la defensa... en fin me parece un juego bastante pobre para lo que un PES debería ser
rayloriga
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010