-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF_BETA_PES2010_Soberano : PES2010

• Patrocinios

OF_BETA_PES2010_Soberano

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

OF_BETA_PES2010_Soberano

Notapor aitornavas » Vie Oct 23, 2009 7:05 am

el 1 of que he podido pillar para ps3(no es mio pero me lo curro a buscarlo salud señores)

Quería dejaros mi OF por si a alguien le interesa. No puedo escribir en el resto de subforos de edición, así que movedlo donde sea pertinente, lo siento.

Está muy verde todavía, así que la he llamado BETA, jaja. Ahora estaba liado con los kits pero no me he puesto con muchas ganas ni me encontraba muy animado, así que os la cuelgo tal cuál la tengo ahora mismo. Supongo que para probarla y tal tendréis que guardaros la vuestra y copiar la mia desde un pendrive/tarjeta para no "machacar" la que tengáis ahora mismo.
La verdad es que siempre me he creado mis archivos y no tengo ni idea.

Esta es la lista de modificaciones:

OF Beta 22/10/2009.

-Nombres y escudos de todos los equipos de la Premier League.
-Nombres y escudos de todos los equipos de la Liga BBVA.
-Creación, con nombres y escudos de 14 equipos de la Liga Adelante (Betis,Cádiz,Cartagena,Castellón,Celta,Nàstic,Girona´,
Hércules,Las Palmas,Levante,Numancia,Rayo,Real Sociedad y Recre).
-Creación con nombre, escudo y jugadores internacionales agregados del Bayern de Munich por el PES United.
-Nombres (Sin escudo) de los equipos no licenciados de Otras Ligas (Rubin Kazan, Panionios, Zürich...).
-Altas y Bajas de Real Madrid y Barça (De La Red, Jorquera, Gudjohnsen, Cáceres, Chigrynski...).
-Nombres auténticos de las Ligas y Copas (BBVA, Adelante, Premier League, FIFA World Cup, KNVB Cup...).
-Nombres de Shevchenko y Timoschyuk modificados en la selección de Ucrania y agregados a Dynamo y Bayern, respectivamente.

Y creo que no se me olvida nada más.

Próximas mejoras:
-Kits Premier League.
-Kits de los 8 equipos que faltan de la Liga BBVA.
-Kits de los 14 equipos de la Liga Adelante.
-Cánticos de diferentes equipos.
-Plantillas de 22 jugadores de los 14 equipos de la Liga Adelante (La edición física y los stats tampoco se tocarán en
exceso, pues es mucha faena).

Esto es todo señores, si os sirve de algo, pues bienvenido sea.

Saludos!

Pd. No he querido desmerecer en NINGÚN CASO a ningún equipo de 2ª División dejándolos fuera. El motivo no es otro que
la falta de espacio para colocar sus respectivos escudos y que en la Liga Máster de 2D sólo pueden jugar 14 equipos, si no me equivoco,
así que he elegido a 14 aleatoriamente.

Pd2. En el .rar hay un kit del Arsenal que estaba haciendo y una Liga Máster sin empezar que creé para ver si
podia modificar equipos a mitad Liga, y que esas modificaciones tengan efecto (Por cierto, sí que se puede). No creo
que fueran necesarios estos archivos, pero por si las moscas...

Gracias y perdón por el tocho!!!!

LARGA VIDA AL PES.

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=H6XJ02W5
aitornavas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: OF_BETA_PES2010_Soberano

Notapor Pana69 » Vie Oct 23, 2009 8:11 am

Hostias , que bueno pinta este OF !!! si señor con la liga adelante. ¿Pero donde está mi Real Murcia? , jajaja. Bueno más adelante, está muy bien , ésta tarde al llegar a casa me lo descargo y lo pruebo a ver que tal . GRacias de nuevo ;)
Pana69
Calentando
Calentando

Notapor wuebudo » Vie Oct 23, 2009 8:20 am

muy grande tio pero...ya hace un año del otro y no recuerdo como se ponia...mas o menos de loque me acuerdo era de esto:

descomprimo en una carpeta que despues meto en un pen y despues en ¿datos de juego? voy copiando y pegando y despues en el option era reemplazar? perodon por mi falta de memoria un saludo cracks
wuebudo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor geansuarez007 » Vie Oct 23, 2009 10:14 am

tengo una gran duda....he tratado de poner el of y copie el editar datos pero luego cuando pongo el juego no me reconoce nada! yo vivo en suecia y ahora el juego viene en sueco y no tiene español como las otras ediciones!
alguien me puede decir por si es otra version del juego asi como...la version americana y la europea?
me parece que esta es otra version...podria una version nordica no? porque si no mno me explico como no me reconoce los datos!
geansuarez007
Aficionado
Aficionado

Notapor fitonaco » Vie Oct 23, 2009 10:26 am

Ya veo que hay nuevos off¡ ;) voy a probarlo y quitar el que tengo...pero insisto esperamos con ansias el de SUZERO ^^ si teneis algun problema para instalarlo aki os dejo ayuda¡ que nunca viene mal..espero que os sea util¡
1. Te bajas el Option File de PES 2009 para PS3 de Corpa en Pesoccerworld.
2. Te creas una carpeta vacía en el escritorio (botón derecho del ratón) y la llamas PS3.
3. Dentro de la carpeta que hemos creado de PS3, creamos otra llamada SAVEDATA.
4. El OF de Corpa viene comprimido así que lo tienes que descomprimir con el Win Rar (si no lo tenéis os lo bajais en un segundo) y guardar este archivo descomprimido en la carpeta SAVEDATA que acabamos de crear.
5. Metemos un USB PEN DRIVE (memoria usb) en el ordenador y ahí copiamos la carpeta PS3 con todos los archivos dentro.
6. Sacamos el PEN DRIVE y lo metemos en la PLAYSTATION 3.
7. En el menu principal de la consola ir a juegos, y arriba de todo os tiene que reconocer el PEN DRIVE, una vez lo vemos pulsamos triángulo encima suyo y damos a más información.
8. Allí vemos todos los archivos que nos hemos bajado de PESOCCERWORLD y nos los vamos copiando uno a uno.

Y ya está, una vez que hayamos copiado todos los archivos ya podremos jugar con toda normalidad y con todas las licencias al día.
Un saludo.
fitonaco
Aficionado
Aficionado

Notapor COCODATI » Vie Oct 23, 2009 11:06 am

VAMOS AVER LOS PARCHES VAN IGUAL QUE LOS DEL ANTERIOR O DE OTRA FORMA?. SE METIA EN UNA CARPETA CON EL NOMBRE PS3 Y DENTRO TENIA OTRA CARPETA SAVEDATA QUE ES DONDE SE GUARDA TODO NO? SI ME EQUIVOCO CORREGIDME.
COCODATI
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor COCODATI » Vie Oct 23, 2009 11:08 am

COÑO NO HAVIA VISTO EL ANTERIOR AL MIO. YA NO HACE FALTA
COCODATI
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor guasho19 » Vie Oct 23, 2009 11:08 am

COCODATI escribió:VAMOS AVER LOS PARCHES VAN IGUAL QUE LOS DEL ANTERIOR O DE OTRA FORMA?. SE METIA EN UNA CARPETA CON EL NOMBRE PS3 Y DENTRO TENIA OTRA CARPETA SAVEDATA QUE ES DONDE SE GUARDA TODO NO? SI ME EQUIVOCO CORREGIDME.

macho lo tienes explicado en el comentario de arriba....y escribe en minusculas porfa :wink: que se le dara la misma importancia :wink:
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guasho19 » Vie Oct 23, 2009 11:09 am

guasho19 escribió:
COCODATI escribió:VAMOS AVER LOS PARCHES VAN IGUAL QUE LOS DEL ANTERIOR O DE OTRA FORMA?. SE METIA EN UNA CARPETA CON EL NOMBRE PS3 Y DENTRO TENIA OTRA CARPETA SAVEDATA QUE ES DONDE SE GUARDA TODO NO? SI ME EQUIVOCO CORREGIDME.

macho lo tienes explicado en el comentario de arriba....y escribe en minusculas porfa :wink: que se le dara la misma importancia :wink:

retiro lo dicho , salvo lo de las minusculas :mrgreen:
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor parinomio » Vie Oct 23, 2009 11:24 am

si que tiene buena pinta si puedierasis añadir el albacete os lo agradeceria. Animo a los creadores soys la ostia :aplauso2:
parinomio
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2010