por gonvise2 » Vie Oct 23, 2009 11:28 am
Lo que decís del retardo a mi no me pasa, en HIGH 1680x1050 todo me va muy fluido y responde rápido. Tengo un quad 3ghz y una 8800 GTS con windows 7. Los gráficos me parecen superiores a la anterior entrega, sobre todo por la iluminación. En la demo, un dia soleado, partes del campo parecían reflejar el sol como si fuera un pista de patinaje... pero o lo han solucionado o eran los drivers de nvidia (que he actualizado), ya que ahora los efectos de iluminación me parecen buenísimos, sobre todo el sol.
Lo del control de 360º no sirve, a mi parecer, para nada. En modo juvenil, me es muy fácil marcar, suelo cascar 7 u 8 en 10 min de partido pero, sin embargo, en profesional me cuesta horrores hacer jugadas de gol. Esto es, sobre todo, porque el pase en largo en juvenil, si lo haces cuando toca, casi siempre deja al delantero en una posición de ventaja. En profesional no hay forma. Como la IA te manda el balón donde le da la gana y no donde quieres, ni siquiera con el pase manual, acaba casi siempre adelantándose la defensa... supongo que esto será cuestión de práctica.
Los stats, lamentables en algunos casos, al igual que la actualización de plantillas. Solucionable, no me quejo, pero ver los stats que tienen hombres como Juan Mata (internacional) o Silva (sin cometarios), es para reirse.
Por otro lado, los partidos a veces se vuelven locos, muy rápidos, no lo veo nada real.
Las intros dan gusto verlas. Camisetas arrugadas en tiempo real, las caras cada vez se parecen mas... y las camisetas licenciadas, con hasta el mas minúsculo detalle (la camiseta del 90 aniversario con el murciálago del Valencia es una pasada).. eso sí, como siempre, el cuerpo lo tienen raro, parecen el oso yogui andando con las piernas por delante. En fin.
En definitiva, sí noto bastantes mejorías en comparación con la del año pasado, pero faltan cosas por pulir...y espero que el año de la aunténtica revolución sea el próximo.