por Pansulito » Vie Mar 03, 2006 8:43 am
Pues yo hombre buenos goles mushos tengo la memori a tope d repeticiones de volea he markado un montón este año y alguno de eto'o o de kijt muy wapos, pero de momento me kedo kn dos, kn l de xilena de messi, q lo tengo grabado a fuego n mi memoria, y uno q metí l otro día a un kolega increíble desde 48m kn schooles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja, me hase una falta n l centro dl kampo, escorada a la badna iskierda de mi atake, decido triarla kn la ayuda de un kompañer, así q pogno a rooney xra q me la toke; éste, así lo hace, kn un leve y sutil golpe al balón lo adelanta un poko y scholes se saka un trayazo increíble que sube haste ser akariciado x los angeles y kae dsd el cielo knmo un ágila al abordar a su presa xra kolarse x toda la sqadra de la portería de valdés...............jajajajajajja. En dos palabras in-creible!!!!!!!!jajajaja fue al estilo de los goles de oliver en la serie q parecían ir altos, pero en l último momento descendio xra entrar sin q el portero pudiera ahser nada!!!!!!!jejejeje
¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji