rayloriga escribió:Voy a hablar del modo amateur porque es en el que he comenzado a jugar, no sé si tendrá algo que ver el nivel de dificultad pero espero que no porque debería ser independiente. A mi de lo peor que me parece en el juego es que los árbitros no aplican la ley de la ventaja, te hacen falta por ejemplo y el balón le cae a un jugador que se va solo a puerta y el árbitro pita la falta.
No se puede cambiar la dificultad en modo leyenda, si empiezas amateur, te quedas amateur toda tu vida. Insisto, comencé amateur para ir cogiéndole el truco al juego pero ahora no me deja incrementarla y es aburridísimo. Si alguien sabe cómo hacerlo....
No se puede desactivar los replays que a mi me molestan muchísimo, no quiero ver un fuera de juego repetido, no quiero ver un gol repetido... por qué tengo que verlo? Si alguien sabe cómo....
Finalmente, por ahora, en modo amateur los jugadores parecen retrasados mentales. Los porteros se quedan bajo los palos estáticos en un uno contra uno y no salen ni aunque estés a 10 centímetros (aunque sea amateur me parece demasiado). Como comentan arriba, el jugador corre por la banda desde el medio campo y llega a la línea de fondo sin centrar ni nada y el balón se pierde fuera, igual se cree Usain Bolt. En modo leyenda, tú manejando sólo a tu jugador, el resto del equipo parecen preescolares, las opciones de pase siempre eligen la peor, estás solo cerca del área rival y retrasan el balón al medio o la defensa... en fin me parece un juego bastante pobre para lo que un PES debería ser
Respeto tu opinión, pero te recomiendo que para opinar objetivamente juegues en modo estrella, al fin y al cabo jugando así adquieres experiencia más rápido y jugarás mejor en menos tiempo. En amateur no se puede analizar el juego y mucho menos la IA
Saludos