-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

que os parece el juego : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

que os parece el juego

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec, zefirote

Re: que os parece el juego

Notapor Jadro » Vie Oct 23, 2009 3:42 pm

rayloriga escribió:Voy a hablar del modo amateur porque es en el que he comenzado a jugar, no sé si tendrá algo que ver el nivel de dificultad pero espero que no porque debería ser independiente. A mi de lo peor que me parece en el juego es que los árbitros no aplican la ley de la ventaja, te hacen falta por ejemplo y el balón le cae a un jugador que se va solo a puerta y el árbitro pita la falta.

No se puede cambiar la dificultad en modo leyenda, si empiezas amateur, te quedas amateur toda tu vida. Insisto, comencé amateur para ir cogiéndole el truco al juego pero ahora no me deja incrementarla y es aburridísimo. Si alguien sabe cómo hacerlo....

No se puede desactivar los replays que a mi me molestan muchísimo, no quiero ver un fuera de juego repetido, no quiero ver un gol repetido... por qué tengo que verlo? Si alguien sabe cómo....

Finalmente, por ahora, en modo amateur los jugadores parecen retrasados mentales. Los porteros se quedan bajo los palos estáticos en un uno contra uno y no salen ni aunque estés a 10 centímetros (aunque sea amateur me parece demasiado). Como comentan arriba, el jugador corre por la banda desde el medio campo y llega a la línea de fondo sin centrar ni nada y el balón se pierde fuera, igual se cree Usain Bolt. En modo leyenda, tú manejando sólo a tu jugador, el resto del equipo parecen preescolares, las opciones de pase siempre eligen la peor, estás solo cerca del área rival y retrasan el balón al medio o la defensa... en fin me parece un juego bastante pobre para lo que un PES debería ser

Respeto tu opinión, pero te recomiendo que para opinar objetivamente juegues en modo estrella, al fin y al cabo jugando así adquieres experiencia más rápido y jugarás mejor en menos tiempo. En amateur no se puede analizar el juego y mucho menos la IA

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor qumake » Vie Oct 23, 2009 7:34 pm

Konami tiene la capacidad/virtud de hacerme ver (en las primeras partidas) a mediados de Octubre de cada año que cualquier versión pasada es mejor a la que acaba de sacar... no sé como lo hacen pero esto se repite (déjà vu?) desde PES3.

Respecto a juego en sí:
- Excesivo/irreal tiempo de reacción de jugadores... y hablo de primeras estrellas... ni te cuento lo que sería en otros jugadores. Para rizar el rizo... ahora parece que los jugadores se quedan parados antes de empezar a actuar... lo nunca visto.

-La IA (inteligencia artificial)... yo no la veo. Los defensas siguen defendiendo en el área pequeña, el sistema ese de "aprendizaje" -TeamVision- en el comportamiento de juego (que incluyeron en PES2009)... por favor, decidme donde está.

-Crees que vas a perder la pelota entre 3 defensas... sería algo normal... pues no... a pesar de esta dificultad eres capaz de chutar. En cambio si estás sólo en el centro del campo y tienes un contrario a "10 m"... fijo que te la quita.

-Un jugador rival se cae, hace una entrada por bajo...lo que sea... tú le driblas/regateas... pensarías que ya te has escapado de él... error... se levanta, le da tiempo a alcanzarte y quitarte el balón... toma ya!!!... esto no lo han arreglado.

-Una de las mejores cosas que tenía PES era la física del balón... yo veo centros que no son parabólicos... irreal.

-Si a esto le sumas el craso error de los técnicos de sonido respecto a los comentarios en español... (creo que Konami debería sacar un parche descargable ante este error de principiante)

Imaginad por un solo segundo si Juce (no sé por qué le vinculan aun con Robbie... él ya no está) decidiera no hacer el kitserver 8O

Mi valoración para este año es un 6,5... ya llevan mucho tiempo... muchas excusas.
qumake
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Tulio7777 » Vie Oct 23, 2009 7:46 pm

Yo el principal error del juego lo veo en los disparos y en los porteros. El ritmo de juego es tal vez un pelín demasiado rápido, y es muy complicado defender los centros al área.
Tulio7777
Aficionado
Aficionado

Notapor alec » Vie Oct 23, 2009 8:02 pm

Tulio7777 escribió:Yo el principal error del juego lo veo en los disparos y en los porteros. El ritmo de juego es tal vez un pelín demasiado rápido, y es muy complicado defender los centros al área.

BIENNNN TODO LO Q HAS DICHO ES LO Q PIENSO, PERO EXACTAMENTE IGUAL JEJ
espero q konami lea esto:P jaja
alec
Aficionado
Aficionado

Notapor mmaster_po » Vie Oct 23, 2009 8:47 pm

otro video que acabo de hacer con las repeticiones que he grabado hasta el momento :wink:

mmaster_po
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor currante007 » Vie Oct 23, 2009 8:50 pm

Ek juego me mola mucho peeeeeeer:
1º: En el modo ranking no me creo que aunque ponga juvenil los porteros estén en profesional, porque de ser así no lo han mejorado nada
2º: Cuanto más jeugo más lento me parece el tiempo de reacción, y eso me jode XD
3º: los servidores españoles son una mierda, solo acabo los partidos en los extranjeros, en los españoles he acabado 3 partidos como mucho.
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor neckripper » Vie Oct 23, 2009 9:58 pm

neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ALeX_ToLoKo » Vie Oct 23, 2009 10:59 pm

No me gustan 5 cosas....

-En la liga master ya no se puede realizar los traspasos ofreciendo jugador y dinero!
-También en la Liga Master, el temade las renovaciones como no le guste lo que le ofrezes de renovación, se te ponen en modo espera y no te dejan volver a modificar las ofertas de renovación y asi aprobechan para fichar por otro ekipo saliendo gratis!
-La Uefa League no se puede jugar fuera de la Liga Master!
-La Lentitud de reacción en pases, cortes, etc.
-El Sonido de los comentarios! Horrible que tengan que arreglarlo los users para que suenen realmente como suenan lasvoces de los 2 comentaristas!

-Este no lo cuento como punto malo... Las Licencias! Pq como es muy modificable, en poco itempo tenemos magnificos parches! A Parte me gusta la distribución en la liga Master por Ligas, no como antés que se barrechaban los equipos!

...Las cosas BUENAS superan a las malas! xD Me encanta salvo esas cosas!
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo

Anterior

Volver a PES2010