-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva) : General PC - Página 3

• Patrocinios

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, slipk_not_limit, kenjadtel

Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor SantoK » Vie Oct 23, 2009 4:18 pm

rayloriga escribió:Cierto, yo flipé cuando vi a Jarque en el Espanyol....

Voy a hablar del modo amateur porque es en el que he comenzado a jugar, no sé si tendrá algo que ver el nivel de dificultad pero espero que no porque debería ser independiente. A mi de lo peor que me parece en el juego es que los árbitros no aplican la ley de la ventaja, te hacen falta por ejemplo y el balón le cae a un jugador que se va solo a puerta y el árbitro pita la falta.

No se puede cambiar la dificultad en modo leyenda, si empiezas amateur, te quedas amateur toda tu vida. Insisto, comencé amateur para ir cogiéndole el truco al juego pero ahora no me deja incrementarla y es aburridísimo. Si alguien sabe cómo hacerlo....

No se puede desactivar los replays que a mi me molestan muchísimo, no quiero ver un fuera de juego repetido, no quiero ver un gol repetido... por qué tengo que verlo? Si alguien sabe cómo....

Finalmente, por ahora, en modo amateur los jugadores parecen retrasados mentales. Los porteros se quedan bajo los palos estáticos en un uno contra uno y no salen ni aunque estés a 10 centímetros (aunque sea amateur me parece demasiado). El jugador corre por la banda desde el medio campo y llega a la línea de fondo sin centrar ni nada y el balón se pierde fuera, igual se cree Usain Bolt. En modo leyenda, tú manejando sólo a tu jugador, el resto del equipo parecen preescolares, las opciones de pase siempre eligen la peor, estás solo cerca del área rival y retrasan el balón al medio o la defensa... en fin me parece un juego bastante pobre para lo que un PES debería ser

En nivel amateur es normal que pase eso, porque se supone que es para novatos, si quieres jugar bien ponle más dificultad.
SantoK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ramycha » Vie Oct 23, 2009 4:20 pm

No pretendo faltar al respeto ni insultarte a ti directamente, pero es normal que piensen eso, si después de haber sacado la mierda del 2008 y 2009 hay gente que se quejó sin parar durante los dos años, y luego cogen y se compran el 2010, no sé si es tu caso, pero es que a mí no me parece normal que haya alguien que haga eso.

Respeto a la gente que le gusta el PES 2008, 2009 y 2010, pero lo que nunca entenderé es eso, gente que se quejó sin parar durante dos años (PES 2008 y 2009) y ahora cogen y se compran el 2010 y siguen quejándose, eso ya es de masocas.

Un saludo.[/quote]

Claro que no faltas amigo. El año pasado me decidí a no comprarlo porque esperé también a ver las opiniones de la peña. Lo copié de mi hermano y me eché partidillas de vez en cuando. Pero es que este año no perderé ni siquiera el tiempo en intentarlo.
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Oct 23, 2009 4:21 pm

Otra cosa positiva y que nadien ha hablado es que ya NO estan los sacos de arena en las porterias.... jajajaja los cambiaron por potes de agua que toma el portero.... lo que si es que le di un balonazo y no se movieron jajajaja... saludos mi gente :aplauso:
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Ricardoven » Vie Oct 23, 2009 4:34 pm

Pues nada como siempre la gente vive quejandose de obsolutamente todo pero al final terminan pegados horas y horas con PES, que si tarda mil años en reaccionar, que si ya el regate de chutar y luego pasar para que haga el amago no sirve, que es un correcalles, quien los entiende parecen que jamas en su vida han juagado al PES.

Tengo muchos años siguiendo el PES desde nintendo 64, con,los ISS que fueron expectaculares, y pa pc desde la basura del ISS3 , a hora pues no se si los SUPER expertos criticones de PES se han dado cuenta que cada nuevo pes pareciera que la jugabilidad es una basura, se siente cada vez que el jugador tiene menos control del balon, es mas dificil regatear etc, pues yo e entendido que eso es normal que es un cambio de adaptacion me ha pasado con cada uno de los pes desde 3 hasta el 10, es cuestion de acostumbrarse, luego le agarras el hilo, pero bueno como la gente lo que esta es esperando la minima oportunidad para empezar hablar pestes de un determinado juego pues pasa lo que pasa. A mi en jugabilidad me parece expectacular un juego un poco mas pausado pero sin duda mas real, la dificultad pues yo simepre empiezo con lo mas dificil en estrella este caso y bueno pues uff me cuesta un monton, los defensas cierran muy bien y hay que ser muy colectivo para ganar no puedo de momento con un jugador irme de 3 o 4 jugadores, mas adelante cuando le agarre a la jugabilidad se podra hacer. Muchos dicen que es un correcalles, lo que me parece absurdo peusto que si te vas corriendo todo el rato por la banda o por otro lado pues te caen facil las marcas y asi jamas pasaras en modo estrella a hora si lo juegas en lo mas facil pues, no critiqueis al juego si te llevas a todos con el portero y marcas el gol hombre :lol: . Por otra la finta del amago de remate gracias a dios lo modificaron o es que nadie se dio cuenta del abuso que era, estaba frente a tres jugadores le hacia el amague y los tres se barrian :lol: pasaba de lo lindo tenia un defensa frente a la porteria asi fuera el mejor de todos y decias ya solo fallo el gol, si se va por fuera o el portero hace un milagro por que sabias que con ese amago te quitabas en un dos por tres al defensa, a hora cuesta mas que el defensa se coma el amago, y me parece muy bien, hacia al PES 09 un poco arcade.

Estamos claro que tiene sus defectos, para mi lo mas pero mas resaltante es que en la liga master no puedes fichar a todos los jugadores del PES, es decir todos los jugadores deben tener equipos o clubes, no hay ninguno libre, y si te quieres ir por ejemplo a fichar un jugador de X seleccion que te parece interesante y que no juega en ningun club de los que estan en el PES, no vas a poder jugarlos. Ahi ta el caso de Palermo, que si no metes a boca en las 4o 5 ligas esas europeas pues no lo vas a poder fichar por que sencillamente no aparece. Existen muchos mas defectos a unos los joden mas a otros menos, pero en fin este de momento es el que mas pero mas me jode al borde de que me desmotiva jugar liga master, Ruego a dios que saquen un patche o algo asi para solucionar esto ya que lo veo incompresible. Pero en fin cada cabeza es un mundo pero yo ya estos criticas de toda la vida ni las considero puesto que parecieran que copian y pegan lo que dijeron el año pasado con el PES anterior, jajajaja. Suerte.
Ricardoven
Aficionado
Aficionado

Notapor ramycha » Vie Oct 23, 2009 4:48 pm

Ricardoven escribió:Tengo muchos años siguiendo el PES desde nintendo 64, con,los ISS que fueron expectaculares, y pa pc desde la basura del ISS3 , a hora pues no se si los SUPER expertos criticones de PES se han dado cuenta que cada nuevo pes pareciera que la jugabilidad es una basura, se siente cada vez que el jugador tiene menos control del balon, es mas dificil regatear etc, pues yo e entendido que eso es normal que es un cambio de adaptacion me ha pasado con cada uno de los pes desde 3 hasta el 10, es cuestion de acostumbrarse, luego le agarras el hilo, pero bueno como la gente lo que esta es esperando la minima oportunidad para empezar hablar pestes de un determinado juego pues pasa lo que pasa. A mi en jugabilidad me parece expectacular un juego un poco mas pausado pero sin duda mas real, la dificultad pues yo simepre empiezo con lo mas dificil en estrella este caso y bueno pues uff me cuesta un monton, los defensas cierran muy bien y hay que ser muy colectivo para ganar no puedo de momento con un jugador irme de 3 o 4 jugadores, mas adelante cuando le agarre a la jugabilidad se podra hacer. Muchos dicen que es un correcalles, lo que me parece absurdo peusto que si te vas corriendo todo el rato por la banda o por otro lado pues te caen facil las marcas y asi jamas pasaras en modo estrella a hora si lo juegas en lo mas facil pues, no critiqueis al juego si te llevas a todos con el portero y marcas el gol hombre :lol: . Por otra la finta del amago de remate gracias a dios lo modificaron o es que nadie se dio cuenta del abuso que era, estaba frente a tres jugadores le hacia el amague y los tres se barrian :lol: pasaba de lo lindo tenia un defensa frente a la porteria asi fuera el mejor de todos y decias ya solo fallo el gol, si se va por fuera o el portero hace un milagro por que sabias que con ese amago te quitabas en un dos por tres al defensa, a hora cuesta mas que el defensa se coma el amago, y me parece muy bien, hacia al PES 09 un poco arcade.

Estamos claro que tiene sus defectos, para mi lo mas pero mas resaltante es que en la liga master no puedes fichar a todos los jugadores del PES, es decir todos los jugadores deben tener equipos o clubes, no hay ninguno libre, y si te quieres ir por ejemplo a fichar un jugador de X seleccion que te parece interesante y que no juega en ningun club de los que estan en el PES, no vas a poder jugarlos. Ahi ta el caso de Palermo, que si no metes a boca en las 4o 5 ligas esas europeas pues no lo vas a poder fichar por que sencillamente no aparece. Existen muchos mas defectos a unos los joden mas a otros menos, pero en fin este de momento es el que mas pero mas me jode al borde de que me desmotiva jugar liga master, Ruego a dios que saquen un patche o algo asi para solucionar esto ya que lo veo incompresible. Pero en fin cada cabeza es un mundo pero yo ya estos criticas de toda la vida ni las considero puesto que parecieran que copian y pegan lo que dijeron el año pasado con el PES anterior, jajajaja. Suerte.

Macho, vivimos en dos mundos distintos. Yo llevo también toooda la vida fiel al PES y es el primer año que opino en el foro sobre la impresión del juego. Y por mucho q digan los defensores que se lo hay q currar más, q hay q tocarla, etc. a mí no me vale. Desde el PES 6 no fueron capaces a sacar nada mejor y este producto es claramente peor, digas lo que digas. Yo no quiero q regatee hasta llegar a puerta, es que sencillamente en esta edición no es un recurso útil casi nunca, sencillamente porque lo hace tarde y mal, además de haber poca variabilidad y ser difícil de controlar. A mí tb me jode cuando regateando t gana cualquiera un partido, pero bajar la velocidad del juego y quitar control sobre el balón para que así cueste más llegar a puerta no me parece solución.
De todos modos la cosa no es discutir. Yo simplemente doy mi opinión, como tantos otros y como dice el refrán "el tiempo pone todo en su sitio". A ver si le llega este PES a los talones siquiera del PES6. Un saludo.
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kenjadtel » Vie Oct 23, 2009 5:41 pm

Si nos ponemos a ver los errores todos los juegos no terminariamos nunca, de que si la nariz de messi, de que si la ley de la ventaja, por favor amigos, diganme si miento este juego es lo mejor que tenemos, de lo contrario juegen al FIFA y listo, pero yo lo encuentro el juego lo mejor hasta ahora en simuladores de futbol, sencillamente y aunque suene a fanatismo es "lo mejor de lo mejor", por eso hay que apoyar lo que tenemos que por cierto no es poco es mucho.

gracias
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

Notapor Jseg » Vie Oct 23, 2009 6:39 pm

Estoy leyendo este hilo y no veo que opinais del online...es tan injugable como el 2009???
Jseg
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Vie Oct 23, 2009 7:57 pm

ramycha escribió:Macho, vivimos en dos mundos distintos. Yo llevo también toooda la vida fiel al PES y es el primer año que opino en el foro sobre la impresión del juego. Y por mucho q digan los defensores que se lo hay q currar más, q hay q tocarla, etc. a mí no me vale. Desde el PES 6 no fueron capaces a sacar nada mejor y este producto es claramente peor, digas lo que digas. Yo no quiero q regatee hasta llegar a puerta, es que sencillamente en esta edición no es un recurso útil casi nunca, sencillamente porque lo hace tarde y mal, además de haber poca variabilidad y ser difícil de controlar. A mí tb me jode cuando regateando t gana cualquiera un partido, pero bajar la velocidad del juego y quitar control sobre el balón para que así cueste más llegar a puerta no me parece solución.
De todos modos la cosa no es discutir. Yo simplemente doy mi opinión, como tantos otros y como dice el refrán "el tiempo pone todo en su sitio". A ver si le llega este PES a los talones siquiera del PES6. Un saludo.

+1 contigo ramycha, yo llevo jugando al PES desde la Supernintendo, al International superstar soccer y luego al international superstar soccer deluxe(qué recuerdos!) y ya de aquella era un juegazo de cojones. Luego en la ps1 empezó a convertirse en lo que llegó a ser con el PES 6. A partir de aquí, vino la decadencia total, yo este año no me gastaré 1 duro en este bodrio. De todas formas, es cierto que la gente se queja pero parece masoca y sigue comprándolo, por eso escribí mi anterior post, si te quejaste del 2008 y 2009 y los compraste, no seas tan tonto de seguir quejándote del 2010 y volver a gastarte 36 euros! te engañan una o dos veces, pero a la tercera ya aprendes coño!

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor neckripper » Vie Oct 23, 2009 9:45 pm

Antes que nada, asumo que los comentarios detractores son de los usuarios que han jugado al juego en consola.
En PC, al igual que el año pasado, no tiene nada que ver. El PES 2009 de PC le daba sopas con honda al PES 2009 de consolas, tanto en jugabilidad como en el apartado gráfico. No olvidéis que las consolas tienen un límite gráfico y los PCs lo pueden tener mucho más alto. :roll:

Dicho esto... en la versión PC hay varios puntos que deben quedar claros. Lo he hablado casi a todas horas estos dos días con usuarios tanto de PC y de PS3:

- Los controles son los más realistas que hemos visto nunca. Son difíciles y los movimientos son más complejos. Es la vida real. Si dejáis de jugar y véis un partido, notaréis que hasta los cracks a veces se equivocan en los controles. El control de los jugadores del 2010 es imprevisible, y esto hace al juego mucho más acorde al fútbol real, y supone un reto para los futboleros de verdad. El resto puede jugar al FIFA, donde a ningún jugador se le escapa el balón una vez que lo tiene en los pies. :)

- He leído por ahí que los gráficos de PC han mejorado y se parecen más a los de consola. La realidad es que los de consola han mejorado y se parecen más a los de PC. Tengo una 8800 GT y jamás he visto tantos detalles en los gráficos de los jugadores. Se le notan las venas del cuello a Ibrahimovic, por no hablar del realismo de la verruga de Mutu. Son, simplemente, increíbles. El que no quiera verlo, que no lo vea. Eso sí, juego con las opciones gráficas a toda pastilla. 8)

- El tema de los comentarios es lamentable, cierto. Gracias a los chicos de esta web eso ha quedado en el pasado. :aplauso2:

- El sonido ambiente ha variado más bien poco, así como los comentarios de Maldini, aunque esto último me importa un pimiento porque prefiero no escucharle. Un poco decepcionado sí estoy en este aspecto. :?

- Las valoraciones de los jugadores son de chiste. Cannavaro está entre los 5 mejores jugadores del juego y Raúl entre los 10. Si es cierto que los stats crecen y decrecen, también es cierto que Messi no puede empezar con 84. :|

- No tengo absolutamente ningún retardo. Ejem, me refiero en el juego. En la vida es discutible. Si alguien ha probado PES PC y PES consola que aporte su punto de vista. Pero en PCs, por lo que he podido comprobar (sólo en dos ordenadores, eso sí), es inexistente.

- Hay gente por ahí que se queja de los porteros. Si bien es cierto que alguna vez la lían (como en la vida real), el resto de los partidos son unos cancerberos más que decentes. Hablo de un nivel de juego intermedio, alejado de cadete y juvenil. Es obvio que estos niveles se llaman así porque son FÁCILES, y la única manera de hacer que un simulador de fútbol sea más fácil es haciendo a los rivales más lentos y al portero estático. Omitiré más comentarios al respecto porque es obvio que los que dicen que el portero no sale son neófitos en el PES. :roll:

- Al que dice lo de la lluvia. O no ha visto mucho fútbol o no ha jugado nunca un partido sobre mojado. A los jugadores les cuesta más correr con lluvia, y el balón, señores míos, VA MÁS LENTO A RAS DE SUELO, cosas del rozamiento del agua. Los disparos son diferentes, porque la superficie del balón que puede tocar el suelo es mínima. Cosas de la física. Sea como fuere, el PES 2010 es totalmente fiel a esta ley. Probad a hacer un pase sobre un charco y depués lo posteáis aquí. :)

- Los lanzadores, una vez lanzada la falta, SE MUEVEN, cosa que no pasaba en el 2009. Se puede rematar dos veces sin problema. El resto de los jugadores del equipo SE MUEVEN cuando se lanza la falta, no antes, eso es cierto.

- Para quitar los replays, start y listo. No es un defecto del juego. Es una consecuencia de ser la primera vez que se juega al PES. :twisted:

- Los pases al hueco no fallan. Falla el sujeto que tiene el mando. Que son más complicados que en el 2009 es evidente, porque en aquel eran un maldito regalo y SIEMPRE se cogía la espalda a los defensas, en el nivel que fuere. Lamento de verás que el 2010 sea más real y por tanto más complicado, pero siempre os quedará el nivel cadete. Si en el fútbol real los "pasadores al hueco" acertaran todos los pases que hacen, los resultados serían dignos de partidos de balonmano. Ser objetivos, por Dios...

- He leído también que el árbitro no sanciona rojas clarísimas. No voy a entrar en debates "aforofados" sobre lo que es una roja clarísima, pero desde mi punto de vista es un punto muy a favor del PES 2010 que no se sancionen con tarjeta TODAS las entradas a ras de suelo, como sucedía en 2009. Los árbitros son más permisivos, y el juego, por consiguiente, más real. Por cierto, y que sirva como dato: me he tirado al suelo a propósito en varias ocasiones y en un par de ellas, el árbitro ha pitado falta a mi favor. En 2009 fui incapaz de engañarlos ni una sola vez. :wink:

- Los amagues de tiro son más complicados. Y menos mal, porque como bien dice Ricardoven, en el 2009 eran un regalo, incluso en el nivel de dificultad más alto.

Podía seguir, pero prefiero esperar a que juguéis un poco más y, sobre todo, a que veáis el juego con más objetividad. NO ES UN ARCADE, es un SIMULADOR. Y yo, perosonalmente, no he visto ninguno a un nivel semejante. Sí es cierto que hay fallos garrafales, como lo ya comentado de no poder fichar más que a los jugadores en plantilla de los equipos y varios más en la liga máster.

No paso por el aro con lo de los fichajes. Si en el PES 2009 se fichaba a un jugador de un día para otro, aquí sí es cierto que se tardan semanas, COMO EN LA VIDA REAL (donde nadie dijo, excepto al tito Floren, que fichar fuera fácil). Siempre podéis seguir jugando al PC Fútbol para tener plantillas con 40 jugadores.

Tiene algunos defectillos más, que a algunos les importarán más o menos, pero que se cuestione la jugabilidad me parece de risa. He leído comentarios que casi piden que los jugadores se planteen su propia existencia. Esto no deja de ser un juego, por favor. Mejorable, por supuesto. Pero lo mejor que hay a día de hoy.

Ah, y yo soy más chulo y empecé en las recreativas con el Kick-Off y en la Megadrive con el Italia 90. :cerveza:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Vie Oct 23, 2009 10:01 pm

neckripper escribió:Antes que nada, asumo que los comentarios detractores son de los usuarios que han jugado al juego en consola.
En PC, al igual que el año pasado, no tiene nada que ver. El PES 2009 de PC le daba sopas con honda al PES 2009 de consolas, tanto en jugabilidad como en el apartado gráfico. No olvidéis que las consolas tienen un límite gráfico y los PCs lo pueden tener mucho más alto. :roll:

Dicho esto... en la versión PC hay varios puntos que deben quedar claros. Lo he hablado casi a todas horas estos dos días con usuarios tanto de PC y de PS3:

- Los controles son los más realistas que hemos visto nunca. Son difíciles y los movimientos son más complejos. Es la vida real. Si dejáis de jugar y véis un partido, notaréis que hasta los cracks a veces se equivocan en los controles. El control de los jugadores del 2010 es imprevisible, y esto hace al juego mucho más acorde al fútbol real, y supone un reto para los futboleros de verdad. El resto puede jugar al FIFA, donde a ningún jugador se le escapa el balón una vez que lo tiene en los pies. :)

- He leído por ahí que los gráficos de PC han mejorado y se parecen más a los de consola. La realidad es que los de consola han mejorado y se parecen más a los de PC. Tengo una 8800 GT y jamás he visto tantos detalles en los gráficos de los jugadores. Se le notan las venas del cuello a Ibrahimovic, por no hablar del realismo de la verruga de Mutu. Son, simplemente, increíbles. El que no quiera verlo, que no lo vea. Eso sí, juego con las opciones gráficas a toda pastilla. 8)

- El tema de los comentarios es lamentable, cierto. Gracias a los chicos de esta web eso ha quedado en el pasado. :aplauso2:

- El sonido ambiente ha variado más bien poco, así como los comentarios de Maldini, aunque esto último me importa un pimiento porque prefiero no escucharle. Un poco decepcionado sí estoy en este aspecto. :?

- Las valoraciones de los jugadores son de chiste. Cannavaro está entre los 5 mejores jugadores del juego y Raúl entre los 10. Si es cierto que los stats crecen y decrecen, también es cierto que Messi no puede empezar con 84. :|

- No tengo absolutamente ningún retardo. Ejem, me refiero en el juego. En la vida es discutible. Si alguien ha probado PES PC y PES consola que aporte su punto de vista. Pero en PCs, por lo que he podido comprobar (sólo en dos ordenadores, eso sí), es inexistente.

- Hay gente por ahí que se queja de los porteros. Si bien es cierto que alguna vez la lían (como en la vida real), el resto de los partidos son unos cancerberos más que decentes. Hablo de un nivel de juego intermedio, alejado de cadete y juvenil. Es obvio que estos niveles se llaman así porque son FÁCILES, y la única manera de hacer que un simulador de fútbol sea más fácil es haciendo a los rivales más lentos y al portero estático. Omitiré más comentarios al respecto porque es obvio que los que dicen que el portero no sale son neófitos en el PES. :roll:

- Al que dice lo de la lluvia. O no ha visto mucho fútbol o no ha jugado nunca un partido sobre mojado. A los jugadores les cuesta más correr con lluvia, y el balón, señores míos, VA MÁS LENTO A RAS DE SUELO, cosas del rozamiento del agua. Los disparos son diferentes, porque la superficie del balón que puede tocar el suelo es mínima. Cosas de la física. Sea como fuere, el PES 2010 es totalmente fiel a esta ley. Probad a hacer un pase sobre un charco y depués lo posteáis aquí. :)

- Los lanzadores, una vez lanzada la falta, SE MUEVEN, cosa que no pasaba en el 2009. Se puede rematar dos veces sin problema. El resto de los jugadores del equipo SE MUEVEN cuando se lanza la falta, no antes, eso es cierto.

- Para quitar los replays, start y listo. No es un defecto del juego. Es una consecuencia de ser la primera vez que se juega al PES. :twisted:

- Los pases al hueco no fallan. Falla el sujeto que tiene el mando. Que son más complicados que en el 2009 es evidente, porque en aquel eran un maldito regalo y SIEMPRE se cogía la espalda a los defensas, en el nivel que fuere. Lamento de verás que el 2010 sea más real y por tanto más complicado, pero siempre os quedará el nivel cadete. Si en el fútbol real los "pasadores al hueco" acertaran todos los pases que hacen, los resultados serían dignos de partidos de balonmano. Ser objetivos, por Dios...

- He leído también que el árbitro no sanciona rojas clarísimas. No voy a entrar en debates "aforofados" sobre lo que es una roja clarísima, pero desde mi punto de vista es un punto muy a favor del PES 2010 que no se sancionen con tarjeta TODAS las entradas a ras de suelo, como sucedía en 2009. Los árbitros son más permisivos, y el juego, por consiguiente, más real. Por cierto, y que sirva como dato: me he tirado al suelo a propósito en varias ocasiones y en un par de ellas, el árbitro ha pitado falta a mi favor. En 2009 fui incapaz de engañarlos ni una sola vez. :wink:

- Los amagues de tiro son más complicados. Y menos mal, porque como bien dice Ricardoven, en el 2009 eran un regalo, incluso en el nivel de dificultad más alto.

Podía seguir, pero prefiero esperar a que juguéis un poco más y, sobre todo, a que veáis el juego con más objetividad. NO ES UN ARCADE, es un SIMULADOR. Y yo, perosonalmente, no he visto ninguno a un nivel semejante. Sí es cierto que hay fallos garrafales, como lo ya comentado de no poder fichar más que a los jugadores en plantilla de los equipos y varios más en la liga máster.

No paso por el aro con lo de los fichajes. Si en el PES 2009 se fichaba a un jugador de un día para otro, aquí sí es cierto que se tardan semanas, COMO EN LA VIDA REAL (donde nadie dijo, excepto al tito Floren, que fichar fuera fácil). Siempre podéis seguir jugando al PC Fútbol para tener plantillas con 40 jugadores.

Tiene algunos defectillos más, que a algunos les importarán más o menos, pero que se cuestione la jugabilidad me parece de risa. He leído comentarios que casi piden que los jugadores se planteen su propia existencia. Esto no deja de ser un juego, por favor. Mejorable, por supuesto. Pero lo mejor que hay a día de hoy.

Ah, y yo soy más chulo y empecé en las recreativas con el Kick-Off y en la Megadrive con el Italia 90. :cerveza:

No te falta razon en todo lo que dices !!, por cierto yo tengo original por algun lado guardado el juego Italia 90 de la megadrive :D.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a General PC