-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2333

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor Jadro » Vie Oct 23, 2009 6:20 pm

Xus_killer escribió:llamarme insesato,loco,desproporcionado o descerebrao....pero yo pondria Acuña desde el minuto 1.

Viendo que Acuña en el filial de 9 jornadas disputadas no ha marcado ni un solo gol... no creo que Pellegrini se arriesgue de esa forma después de haber perdido 2 partidos muy importantes.

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CuchilIo » Vie Oct 23, 2009 8:17 pm

Yo no creo q se saquen de encima a Pellegrini, El tito Floren no es de hacer esas cosas y Valdano tampoco, estos son mas de contratar a un buen entrenador y darle continuidad, son mas de hacer proyectos a largo plazo, por eso no creo q lo echen a menos q sea de juzgado de guardia el momento del Madrid, o sea q vaya 4 o 5 en la tabla y q ya no juegue en copa de Europa...

Y en cuanto a lo q dice Xus de Ferguson, hombre jejeje todo es posible en el mundo del futbol, pero jejeje si Ferguson es entrenador del Madrid yo me voy en pelotas por la castellana, xq ese no viene al Madrid ni queriendo...

En cuanto al partido eso es lo q me gusta del futbol q nada es predecible, q lo mismo llega un gol de corner y ahí se acaba todo, como q lo mismo les meten 5 a 0 como q lo mismo nos ganan de 1 gol a la contra... así q veremos q pasa,

un saludo!!!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor erjose » Vie Oct 23, 2009 10:55 pm

Cop escribió:
1-1 en goles, pero lo de ronalpiños deberia ser expulsion. Yo lo considero agresion.

Por otra parte, creeis que ronalpiños se pego un fieston en madrid por la noche? Fijo que si xD

NO LO DUDES despues de la hostia que le dio a Raúl no se quedó tranquilo y se tuvo que "desquitar" con alguna puta jejejejej
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22
erjose
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jairotoya » Sab Oct 24, 2009 1:02 am

CuchilIo escribió:Yo no creo q se saquen de encima a Pellegrini, El tito Floren no es de hacer esas cosas y Valdano tampoco, estos son mas de contratar a un buen entrenador y darle continuidad, son mas de hacer proyectos a largo plazo, por eso no creo q lo echen a menos q sea de juzgado de guardia el momento del Madrid, o sea q vaya 4 o 5 en la tabla y q ya no juegue en copa de Europa...

¿Proyecto a largo plazo? Perdona pero gastar 300 millones en un año no es un proyecto de futuro, sino uno instantaneo, un proyecto de futuro es un proyecto de cantera, sacar promesas y darles continuidad, y con el tiempo se puede forjar un equipazo.

La quinta del Buitre era un proyecto a largo plazo, esto es los galacticos 2, pero para mi este es incluso peor que el primero, ni punto de comparacion entre Kaka y Zidane.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor CuchilIo » Sab Oct 24, 2009 1:39 am

Yo me refería a el entrenador y el director tecnico, q son ellos los q deciden y no el presidente como en otros clubs.

Y no me digas q las estrellas las ficha Floren, xq no es asi, las estrellas q vienen al madrid las ficha todo el mundo xq todo el mundo quieren tener una estrella asi, dime un entrenador q no quiera tener a CR9 en su plantilla... o zidane en su tiempo o Ronaldo el brasileño etc etc...

Y luego no se puede hablar si estamos al principio de temporada, no podemos decir q no utilizan a jugadores de la cantera...

Y luego nadie a comparado a Kaka con zizou, como tu dices ni punto de comparacion, empezando xq son jugadores muy diferentes...

No entiendo xq siempre estais haciendo comparaciones... q si Messi y CR9 q si Raul y Hugain... son jugadores muy distintos, q jueguen en los mismos sitios no quiere decir q sean iguales...
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor racamayos » Sab Oct 24, 2009 10:41 am

Yo creo no todavía no lo veis...

Esto es exactamente igual que la era de los galácticos y va a pasar exactamente lo mismo. Ganarán titulos pero en 3 años, ploff... caerá todo el imperio con la gente dentro...

No se puede uno gastar 300 millones en un verano, mas si cabe cuando no los tiene... El barça ha combinado la cantera con los megacracks de lujo. Equilibrio que mientras este ''Tito Floren'' jamás se alcanzará.

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CuchilIo » Sab Oct 24, 2009 11:03 am

Mira Racamayos: Ojalá, pase lo mismo de la otra era de florentino, jejeje ojalá.... :mrgreen:

1º No se cayó ningun imperio, se fué Florentino por su propio pie y sin ninguna cosa rara de por medio, no como otros presidentes q se oye cada cosa.... :twisted:

2º Dime una persona en el mundo q se gaste "x" dinero de cantidades increibles y lo saque de su bolsillo.... Te diré una Florentino, por si no lo sabias el desembolso del madrid está abalado por caja Madrid pero para hacer esa hipoteca Floren ha tenido q hipotecar algunas propiedades personales, asi q eso de q no tienen el dinero no se de donde lo sacas... 8O

Y 3º El Barça tiene su manera de llevar el club y unos años le irá bien otros no tan bien y otros genial como este ultimo, pero eso no tiene q ver absolutamente nada con el Real Madrid, pues x muy raro q te parezca el madrid no tiene q fijarse en lo q hagan los demás equipos...

Y añado q el madrid suele ceder a los de la cantera para luego hacerse con ellos una vez explotan...

Un saludo

PD: (por suerte el Madrid no tiene q fijarse en lo q hace el vecino, somos el mejor equipo del siglo XX no lo olvides...jejeje) :mrgreen:
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor racamayos » Sab Oct 24, 2009 11:30 am

No se cayó ningun imperio, se fué Florentino por su propio pie y sin ninguna cosa rara de por medio, no como otros presidentes q se oye cada cosa.... :twisted:

Si, se derrumbó la Galaxia ;)

Dime una persona en el mundo q se gaste "x" dinero de cantidades increibles y lo saque de su bolsillo.... Te diré una Florentino, por si no lo sabias el desembolso del madrid está abalado por caja Madrid pero para hacer esa hipoteca Floren ha tenido q hipotecar algunas propiedades personales, asi q eso de q no tienen el dinero no se de donde lo sacas... 8O

Amigo mio, eso no te lo crees ni tú ! :mrgreen: En el Madrid, Barcelona y Bilbao la deuda siempre será mas grande porque van pasando los presidentes y estos no ponen dinero personal.

Y 3º
El Barça tiene su manera de llevar el club y unos años le irá bien otros no tan bien y otros genial como este ultimo, pero eso no tiene q ver absolutamente nada con el Real Madrid, pues x muy raro q te parezca el madrid no tiene q fijarse en lo q hagan los demás equipos...

Pues debería fijarse en el Barça del año pasado, un bañito de humildad al equipo de estrellas no le vendría mal ya que a la hora de enfrentarse contra grandes, ha perdido y con un juego pobre...(Sevilla y Milán)

Y añado q el madrid suele ceder a los de la cantera para luego hacerse con ellos una vez explotan...

Estas es la que mas me gusta ;)

Sólo hay que ver a Negredo, el año pasado casi mete 20 goles en el Almeria y ahora está jugando increible en el Sevilla cuando le vendría genial al Madrid :mrgreen:

Un saludo.

PD: (por suerte el Madrid no tiene q fijarse en lo q hace el vecino, somos el mejor equipo del siglo XX no lo olvides...jejeje) :mrgreen:

Esperemos al Siglo XXI ;)

Un saludo !!!!!! :mrgreen:

PD: Me he vuelto loco con los quotes jeejejjejee Saludos a Lima amigo !!
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Sab Oct 24, 2009 4:02 pm

Yo el ultimo canterano de verdad (no los repescados) que he visto en el madrid fue Casillas. Despues esta Guti y Raul es canterano del Atleti :twisted: .

Negredo se quedara en Sevilla, el lo ha dicho, va a cumplir contrato para tomarse la venganza por sustituirle por Benzema. Este es otro Eto'o.

Florentino se fue a mitad de temporada dejando al equipo en el desastre, asi que no se muy bien porque se le sigue apreciando. Pero en el futbol hay de todo menos memoria, aunque mejor que Calderon es.

Las comparaciones las venden muchos del sector madridista, y a mi durante todo este tiempo me han vendido que Kaka era como Zidane, pero como suele pasar no se parecen ni en el blanco de los ojos.

Ya veremos como acaba esto, pero Florentino es muy listo, si esto fracasa se ira, dejara que otro se coma el marron y luego le volvereis a elegir dentro de 6 años. :wink:
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor erjose » Sab Oct 24, 2009 8:48 pm

vaya asco 0-0!!! no me esperaba ese resultado joder! :(
Imagen
Imagen
Peña Merengue socio nº52
Peña pro-Lass socio nº22