-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 4

• Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, hubomuchos, javito1

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor pesJaen » Vie Oct 23, 2009 10:03 pm

JMX7 escribió:
LuisYahve escribió:
franki_kutmi escribió:Mi duda es, qe cuando qiero fichar a alguien, lo elijo, le doy a negociar, y me pone algo cmo... el ojeador se encargara de ficharlo, tal... y al cabo d un tiempo me dice, se han roto las negociaciones... como puedo yo, elegir la cantidad qe pago x un jugador y luego el sueldo qe le doy?? cmo en Pes2009??

Cuanto mas prestigio tienes mas facil tienes que el club acepte las negociaciones, es decir como en el PES2009 antes al lado de el jugador te aparecia un % de probabilidades de que acepten tu oferta, ahora ese % no se ve, siemplemente cuando ganes Ligas, Champions y estes muy reconocido los jugadores mas "cracks" querran venir a tu equipo y otros clubes hacer negocios contigo.

Primero tiene que a ver un contacto con el jugador,cuando el jugador acepte,ya podras negociar con el club la cifra del traspaso y el suelo anual,yo en las 3 primeras semanas fiche a Adebayor.voy con el madrid,tengo 250 millones de patrimonio...xDDD

ey! que jugadores te salen con la barra amarilla de progeso completa? y como los entrenas para ello? a mi solo me salen gago, arbeloa, albiol y otro mas que no recuerdo
pesJaen
Delantero
Delantero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor pablomaster1 » Sab Oct 24, 2009 4:24 am

mi pregunta es la siguiente se dice que no hay copa konami x lo menos en esta version europea pero si en la master league la pregunta es si ganas la master league podes desblokear la copa konami para jugar como estaba en el pes2009
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JMX7 » Sab Oct 24, 2009 9:24 am

Pesjaen en el entrenamiento,le das a un jugador y te salen 3 opciones,informe,asignar puntos entreno(como en sé una leyenda)y para ponerle cartas especiales a un jugador(vale dinero)y tambien para asignarle posiciones(por si quieres que juegue de otra posicion,para que no se cabree)

Pablomaster,e estado mirando el calendario y e vista la final de la copa konami,BarÇa vs River plate.xD
Creo que es como el mundial de clubs...yo lo hacia en el pes2009(partido pretemporada)...xD
saludos!!
PD:cuando gane esa copa te lo digo...
JMX7
Extremo
Extremo

Notapor pesJaen » Sab Oct 24, 2009 10:34 am

JMX7 escribió:Pesjaen en el entrenamiento,le das a un jugador y te salen 3 opciones,informe,asignar puntos entreno(como en sé una leyenda)y para ponerle cartas especiales a un jugador(vale dinero)y tambien para asignarle posiciones(por si quieres que juegue de otra posicion,para que no se cabree)

Pablomaster,e estado mirando el calendario y e vista la final de la copa konami,BarÇa vs River plate.xD
Creo que es como el mundial de clubs...yo lo hacia en el pes2009(partido pretemporada)...xD
saludos!!
PD:cuando gane esa copa te lo digo...

ya ya si eso si lo se, mi pregunta viene en si en Asignar entrenamiento, los parametros que le pongas a cada opcion, influyen en la barra de progreso esa amarilla que sale al final de cada partido, y si es asi, pues cuales son los parametros que hacen que un jugador tenga completa esa barra de progreso

de todas formas gracias por contestar :wink:
pesJaen
Delantero
Delantero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor sanu_elche » Sab Oct 24, 2009 10:52 am

guasho19 escribió:Una pregunta para los que han jugadon y estan jugando la liga master:

La champions league se juega de dia o de noche? es que en el PES2009 se jugaba de dia (la champions league falsa claro), ya que ahora dentro de la liga master esta licenciada. Gracias :D

yo creo q de noche, xq el modo champions, a la hora del partido solo te da la opcion de jugar de noche...
sanu_elche
Extremo
Extremo

Notapor wserial_killer » Sab Oct 24, 2009 11:42 am

alguien sabe para q sirve el filial y como se fixa?? y si se puede fixar poniendo tu la oferta??, xq a mi me sale negociar pero yo no negocio y tengo q esperar a q se negocio solo.
wserial_killer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lovix » Sab Oct 24, 2009 12:27 pm

wserial_killer escribió:alguien sabe para q sirve el filial y como se fixa?? y si se puede fixar poniendo tu la oferta??, xq a mi me sale negociar pero yo no negocio y tengo q esperar a q se negocio solo.

Yo he fichado a uno del filial fuera de la semana de negociaciones, y el jugador siempre acepta la oferta. Eso sí, ahora hasta invierno no puedo incorporarle a la plantilla. Lo que quiero saberes si puedes despedirles o echarles el filial por la edad o porque son muy paquetes
lovix
Utillero
Utillero

Notapor cristianleal » Sab Oct 24, 2009 1:02 pm

Me parece k son los socios k tiene el club
cristianleal
Aficionado
Aficionado

Notapor wserial_killer » Sab Oct 24, 2009 1:36 pm

lovix escribió:
wserial_killer escribió:alguien sabe para q sirve el filial y como se fixa?? y si se puede fixar poniendo tu la oferta??, xq a mi me sale negociar pero yo no negocio y tengo q esperar a q se negocio solo.

Yo he fichado a uno del filial fuera de la semana de negociaciones, y el jugador siempre acepta la oferta. Eso sí, ahora hasta invierno no puedo incorporarle a la plantilla. Lo que quiero saberes si puedes despedirles o echarles el filial por la edad o porque son muy paquetes

y como lo as fixado?? tiene q tener una edad determinada?? o algo especial?? xq yo no puedo fixar...

yo tbn kiero saber como exar a algunos del filial.
wserial_killer
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DaRkNeSs_93 » Sab Oct 24, 2009 1:52 pm

oye abeis descubierto alguno que es la linea amarilla cada vez que pasas cada semana que sale en los jugadores ??
DaRkNeSs_93
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010