racamayos escribió:damiangne02
Yo opinaré lo que crea oportuno y cuando crea oportuno. Si te fijas al final del mensaje puse Mr. Green , quiere decir broma, gracia etc...
Segundo, este es el hilo del Fútbol Club Barcelona así que no veo porque no tengo que hacer ese comentario.
Tercero, yo no he faltado al respeto a nadie, al contrario que tú llamando ''patético'' a nuestra genial afición
Y por último si piensas que yo opino tonterias es tan sencillo como no leerlas, ya que para mí alomejor si me parecen tonterias cosas que dices tú pero por respeto, palabra fundamental, no las comparto en el foro.
Ah ! ese último ''ok?¿?¿'' que has puesto implica orden, mandato.. etc. Cosa que obviamente no voy a acatar porque esta dicha con un tono bastante desagradable.
Fijate que lección de clase, de saber estar y de desmontar argumentos he dado en este mensaje !
Tenga una buena noche, Saludos, racamAyos
EDITO: A mí Eto´o me parecía una pieza importante en el Pep Team ya que aunque no hubiese feeleing con Guardiola había goles cuando actualmente falta eso en el Barça pese a los goles de Ibra, vamos es mi opinión. También es extraño el caso del centro del campo donde Iniesta, Xavi etc no están a su mejor nivel y eso es preocupante.
Gracias x enseñarme etica amigo, aunke no creo k seas el mas apropiado, y el ok?¿?¿ no es despectivo simplemente es para k te ahorres tonterias cmo las k sueles poner, y lo d "patetico" no va por los aficcionados y bien lo sabes va por toda la mierda k hay en al atleti, mira yo no soi madrileño y por lo tanto no siento esa rivalidad tan grande entre real y atleti, y el atleti es un equipo k no me cae del todo mal, es un equipo grande k no m gusta ver en esa situaccion, pork kiereas o no reconocerlo sus directivos son algo pateticos la verdad(tipo el año pasado el madrid), asumelo de una vez.