Moderador: Moderadores
rauldiazz escribió:Una mierda pincha en un palo, es lo que me parece, tenia ilusión por poder jugar, tengo un equipo potente, en todo me dice "bueno" el pro, y sin embargo me va mal, no se que leches pasa, hasta un amigo con un pc mas antiguo y malo le va bien,,,,no se que tengo mal configurao en mi gráfica pero me cabrea bastante :@
Richard77 escribió:rauldiazz escribió:Una mierda pincha en un palo, es lo que me parece, tenia ilusión por poder jugar, tengo un equipo potente, en todo me dice "bueno" el pro, y sin embargo me va mal, no se que leches pasa, hasta un amigo con un pc mas antiguo y malo le va bien,,,,no se que tengo mal configurao en mi gráfica pero me cabrea bastante :@
pues entonces lo que deberia parecerte una mierda pinchada en un palo es tu pc y no el juego en si, si dices que un amigo con peor maquina le va bien...
slipk_not_limit escribió:Asi ke solo nos keda adaptarnos a esta nueva version y olvidemonos de hacer jugadas extremadamente regateadoras y hacer goles y amagues como los de ronaldinho en sus tiempos de oro , en esta version tenemos ke jugar en ekipo si es ke keremos ganar ese es un aspecto ke me gusto mucho del pes 2010 pues es mas real
giova942 escribió:El juego ya me está gustando más pero sigo pensando que los controles deberían responder más inmediatamente para que el juego sea perfecto.
Richard77 escribió:rauldiazz escribió:Una mierda pincha en un palo, es lo que me parece, tenia ilusión por poder jugar, tengo un equipo potente, en todo me dice "bueno" el pro, y sin embargo me va mal, no se que leches pasa, hasta un amigo con un pc mas antiguo y malo le va bien,,,,no se que tengo mal configurao en mi gráfica pero me cabrea bastante :@
pues entonces lo que deberia parecerte una mierda pinchada en un palo es tu pc y no el juego en si, si dices que un amigo con peor maquina le va bien...
rauldiazz escribió:No saben hacer un juego que se adapte sin necesidad de buscar soluciones a sus problemas, un juego bien hecho va bien en todos, y en mi pc debe rular bien,,,el año pasado que si en semifinales de champions se quedaba pillado y a esperar al parche,,,este año todavia no he sido capaz de que me rule perfecto, Konami estan trabajando a lo bajo y se nota en que ahor ael Fifa es el nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados