-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva) : General PC - Página 6

• Patrocinios

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, slipk_not_limit, kenjadtel

Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor txitxarro_ » Dom Oct 25, 2009 12:48 pm

Bueno decir que al final me compre el pro 2010 he jugado bastantes partidos, el juego en si es mucho mejor que el 2008 y 2009 pero estos de Konami aplican la ley del minimo esfuerzo... La jugabilidad no me acaba de convencer y lo de las plantillas desactualizadas es de broma vamos. Me duele decir esto pero anoche me meti a jugar al pro 6 online 2vs2 y no tiene nada que ver, sigo diciendo que llega mas a ser futbol jugar un partido al pro 6 y eso que este tambien tiene sus fallos que todos sabemos. En conclusion Konami podria dar mucho mas ya no se que esperar del 2011 pero este 2010 no me acaba de enganchar ni por asomo a necesitar jugar un numero de partidos semanales como lo hacia y hace pro 6...
txitxarro_
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kokomoko2001 » Dom Oct 25, 2009 7:43 pm

Pues a mí ... me encanta ;-)
Creo que la jugabilidad es muy buena, es el camino. Y al final lo más importante de un juego es la jugabilidad !!
Que si los fichajes no estan al día, que si la cara de no se quién no se parece, etc ... es lo de menos.
Continua con defectos de toda la vida pero en general ha mejorado en todos los aspectos.
Lo del año pasado era para llorar :P
kokomoko2001
Aficionado
Aficionado

Notapor rauldiazz » Dom Oct 25, 2009 8:19 pm

Una mierda pincha en un palo, es lo que me parece, tenia ilusión por poder jugar, tengo un equipo potente, en todo me dice "bueno" el pro, y sin embargo me va mal, no se que leches pasa, hasta un amigo con un pc mas antiguo y malo le va bien,,,,no se que tengo mal configurao en mi gráfica pero me cabrea bastante :@
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Richard77 » Dom Oct 25, 2009 9:01 pm

rauldiazz escribió:Una mierda pincha en un palo, es lo que me parece, tenia ilusión por poder jugar, tengo un equipo potente, en todo me dice "bueno" el pro, y sin embargo me va mal, no se que leches pasa, hasta un amigo con un pc mas antiguo y malo le va bien,,,,no se que tengo mal configurao en mi gráfica pero me cabrea bastante :@

pues entonces lo que deberia parecerte una mierda pinchada en un palo es tu pc y no el juego en si, si dices que un amigo con peor maquina le va bien...
Richard77
Delantero
Delantero

Notapor slipk_not_limit » Dom Oct 25, 2009 9:22 pm

la jugabilidad de esta version es la mas lenta ke e visto entre todas las versiones . la grafica estan brutales pero los movimientos bueno pero la velocidad y jugabilidad da mucho ke desear . cuando kiero pasar la pelota espera mucho hasta eso viene el contrario y mela kita . cuando kiero hacer un amague mi jugador se duerme y tarda 4 seg en amagar y cuando ya hizo el amague vienen el contrario y me la kito . e llegado al punto de kerer pegarle a mi hermano mayor por ke la verdad me emputo esa mala jugabilidad.
Alguien sabra algo para aumentar la velocidad de corrida como la del pes 2009 ese si tuvo buena jugabilidad mejor ke la del 2008. Alguie ke sea bueno en cosas de edicion por favor urgene algo para aumentar velocidad.
Pero de ke ta bueno el juego esta cabron
Asi ke solo nos keda adaptarnos a esta nueva version y olvidemonos de hacer jugadas extremadamente regateadoras y hacer goles y amagues como los de ronaldinho en sus tiempos de oro , en esta version tenemos ke jugar en ekipo si es ke keremos ganar ese es un aspecto ke me gusto mucho del pes 2010 pues es mas real
Última edición por slipk_not_limit el Dom Oct 25, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total
slipk_not_limit
Aficionado
Aficionado

Notapor giova942 » Dom Oct 25, 2009 9:28 pm

El juego ya me está gustando más pero sigo pensando que los controles deberían responder más inmediatamente para que el juego sea perfecto.

Los arqueros siguen cometiendo muchas torpezas pero también he visto unas atajadas muy bien logradas. Creo que en eso se aproximan mucho más a la realidad (como Dida y Casillas el otro dia).
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Dom Oct 25, 2009 11:19 pm

Richard77 escribió:
rauldiazz escribió:Una mierda pincha en un palo, es lo que me parece, tenia ilusión por poder jugar, tengo un equipo potente, en todo me dice "bueno" el pro, y sin embargo me va mal, no se que leches pasa, hasta un amigo con un pc mas antiguo y malo le va bien,,,,no se que tengo mal configurao en mi gráfica pero me cabrea bastante :@

pues entonces lo que deberia parecerte una mierda pinchada en un palo es tu pc y no el juego en si, si dices que un amigo con peor maquina le va bien...

+1 :lol:

slipk_not_limit escribió:Asi ke solo nos keda adaptarnos a esta nueva version y olvidemonos de hacer jugadas extremadamente regateadoras y hacer goles y amagues como los de ronaldinho en sus tiempos de oro , en esta version tenemos ke jugar en ekipo si es ke keremos ganar ese es un aspecto ke me gusto mucho del pes 2010 pues es mas real

Esto es fútbol. Si ya lo he dicho yo... Aquí hay que currárselo.

giova942 escribió:El juego ya me está gustando más pero sigo pensando que los controles deberían responder más inmediatamente para que el juego sea perfecto.

Reitero que depende de los jugadores y de cómo tengan controlada la pelota en cada momento. Juega con Xavi y verás como el "retardo" es nulo. Haz lo mismo con Keitá, y verás el "retardo". :wink:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rauldiazz » Lun Oct 26, 2009 12:05 am

Richard77 escribió:

No saben hacer un juego que se adapte sin necesidad de buscar soluciones a sus problemas, un juego bien hecho va bien en todos, y en mi pc debe rular bien,,,el año pasado que si en semifinales de champions se quedaba pillado y a esperar al parche,,,este año todavia no he sido capaz de que me rule perfecto, Konami estan trabajando a lo bajo y se nota en que ahor ael Fifa es el nº1
rauldiazz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor neckripper » Lun Oct 26, 2009 12:14 am

rauldiazz escribió:No saben hacer un juego que se adapte sin necesidad de buscar soluciones a sus problemas, un juego bien hecho va bien en todos, y en mi pc debe rular bien,,,el año pasado que si en semifinales de champions se quedaba pillado y a esperar al parche,,,este año todavia no he sido capaz de que me rule perfecto, Konami estan trabajando a lo bajo y se nota en que ahor ael Fifa es el nº1

Define "bien hecho".

Porque he leído tantas quejas de que si gráficos malos, jugabilidad pobre, velocidad baja, etc etc... que te aseguro que con todo lo que se pide, vamos a necesitar pcs de la NASA para jugar con todas las "necesidades" de los usuarios.

Según esa conclusión, juegos como Dead Space, COD 4 y demás maravillas, son un pufo, porque no funcionan en todos los pcs...

Sigue jugando al buscaminas, que ese si que va bien... :mrgreen:

PD: Como digo siempre, el mundo está lleno de programadores... :twisted:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Lun Oct 26, 2009 12:26 am

es la moda de criticar el PES...

lo que pasa que la mayoria estaban acostumbrados a meter 5 o 6 goles en dificultad maxima...y ahora no son capaces ni de salir con la pelota controlada del medio campo.

Queriais realismo...toma realismo, buscar espacios, pausar vuestro juego y mover la pelota, no hagais jugadas de gol con dos jugadores solo.

El futbol es un juego colectivo, por lo tanto han echo un juego colectivo. Quien quiera individualidades que se buske el fifa street o algo de ese palo
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a General PC