-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HA HABIDO UN ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : Modo Online - Página 10

• Patrocinios

HA HABIDO UN ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brulete, fideos, splash, setzer

Re: HA HABIDO UN ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Juankillero » Sab Sep 12, 2009 9:27 am

Hola Amigos,...

he estado leyendo que tienen el problema de !"HA HABIDO UN ERROR"... pues les cuento que yo lo tenía y pues ya lo acabo de solucionar!!!

pero, en el foro de mi web estan publicadas 2 de las soluciones para este problema... lo mas probable es que luego de leerlas puedan jugar online!

Hay una que es para usuarios de Windows Vista que son los que mas sufren de este problema...

la dirección de la web es www.pesfanaticos.tk entran a la sección de Foro y en el tema "JUGAR PES 2009 ONLINE" estan las soluciones a este problema!!

Espero que sea de gran ayuda para uds y que puedan solucionar su problema... Gracias..
y.. sigan visitando www.pesfanaticos.tk estamos comenzando la comunidad.. pero esperamos volvernos una de las mas grandes y mejores comunidades para los fans de pes... asi que, les agradezco su apoyo!

Adiós--- :fumao:
Juankillero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: HA HABIDO UN ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor diego_heras » Dom Oct 25, 2009 8:15 pm

yo tengo todos los puertos abiertos, y parche solo tengo el 1.01. y los partidos rapidos me van genial, excepto por el maldito lag que se gastan algunos desgraciados, pero es meterme en un vestibulo y matematicamente en el min 18 hecharme fuera del partido, alguien sabe porque?¿?¿?¿

PD: de donde abeis sacado la version 1.4 del parche del que ablais¿?¿?

GRACIAS de antemano
diego_heras
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Modo Online