...//Mis Intros PES 10/09/08/6 en HD By Gonza (30/05/2010)/ : PES2010 - Página 14
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
wenas! ola yo ize un video y me gustaria tenerlo en mis pro pero solo se me ve unos pokos segundos y nose ke ago mal. si te paso el video tu me lo puedes pasar a opmov?? grax!!
Ya encontre el nombre de la cancion del video de messi vs ronaldo , disculpen por las molestias Recien leo tu comentario m1gue0 pero igual grasias, encontre el nombre de la cancion grasias a un amigo del foro de exoanime pero de todas formas Grax
Projunin...saludos desde arg.muy buenas las intros...una pregunta...te podria hacer un pedido¿¿
para el pes 2010... no hace falta que lo hagas...es un idea, y que seria buena...una intro sobre el R.madrid pero de este año...cuando presentan a los jugadores nuevos, partidos buenos de ellos...etc...y otra idea que se me ocurre es con goles de river actuales a boca...con jugadas lindas..lujos etc...MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES POR EL EXCELENTE LABURO