Cop escribió:Xus_killer escribió:es la moda de criticar el PES...
lo que pasa que la mayoria estaban acostumbrados a meter 5 o 6 goles en dificultad maxima...y ahora no son capaces ni de salir con la pelota controlada del medio campo.
Queriais realismo...toma realismo, buscar espacios, pausar vuestro juego y mover la pelota, no hagais jugadas de gol con dos jugadores solo.
El futbol es un juego colectivo, por lo tanto han echo un juego colectivo. Quien quiera individualidades que se buske el fifa street o algo de ese palo
Exacto. Han hecho un juego real, a la gente le cuesta mas jugar y meter goles, y por eso dicen que es malo.
Eso demuestran lo que saben de futbol.
Estoy con vosotros. Yo era uno de esos que tras probar la demo habia perdido la confianza en este nuevo pes, porque, todo hay que decirlo, la demo no habia por donde cogerla (pero ojo, que no se confunda nadie, cuando digo que no habia por donde cogerla me refiero solo al apartado jugable, porque en lo que a graficos se refiere me parecio una delicia), pero me ha sorprendido gratamente la version definitiva, era justo lo que esperaba de este nuevo pes, partidos disputados, aunque bueno, quizas se podia haber pulido un poco mas en ciertos aspectos, pero en esencia, es decir en lo importante, es casi perfecto, obviamente tiene defectos, pero si lo comparamos con todos sus antecesores, incluyendo a la competencia, esto es lo mas parecido al futbol real que he visto hasta hoy. Se que a partir de ahora me lloveran las criticas, pero ¿acaso no era lo que todos queriamos? todo el mundo se quejaba de que ganar en pes resultaba demasiado facil. Desde mi punto de vista konami nos ha malacostumbrado a ofrecernos experiencias de juego demasiado... comodas, y ahora hay gente que no soporta no ganar partidos con esa comodidad.