PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Grandisimo trabajo , pero lo necesito en 16.9 para mi pantalla, se me vé el icono del plus en el centro de la pantalla ,que gran putada ! me voi a vajar el ScoreboardEditor aver si puedo modificarlo yo mismo y os digo algo .
esque lo he instalado y se me ve todo en blanco...
edit: pues lo he arreglado ya va bien pero podrias hacerlo para panoramico? 16:9 ? esque las letras Canal + en blanco se me queda en medio de la pantalla ami... porfavor
por favor, alguien q lo tenga en 16:9 podria subirlo asi? es que no se como modificarlo, y es el unico marcador que me gusta, por lo q veo en las fotos gran trabajo tio!;)
a ver, a los que piden la version 16:9, ahora estoy en la universidad, cuando llegue a mi casa esta noche intento modificarlo y lo cuelgo ok? supongo que querreis la version 2 no??
vaa... bueno tranquilidad en las masas... que no cunda el pánico xD, esto tiene arreglo. En cuanto llegue a mi casa me pongo cno ello y lo subo. Creo que lo tendré para las 4 o así de la tarde ok?? Tranquilos que los que usais la pantalla 16:9 no os vais a quedar sin el xD