y la otra duda y mas importatne, tengo un router de timofonica un zyxel 660 d1 y no me deja entrar al online, me pone eso de que no esta activado el DMZ, haber si alguien que tenga este router me puede ayudar por favor...muchas gracias de ante mano.
Moderador: Moderadores
can escribió:haber si m podeis echar una mano por favor...he empezado una liga master y cuando estoy en lasnegociaciones se me queda pillado ahi, creo que a alguien mas le pasa..he leido que puede ser por el parche pesedit la ultima version...
y la otra duda y mas importatne, tengo un router de timofonica un zyxel 660 d1 y no me deja entrar al online, me pone eso de que no esta activado el DMZ, haber si alguien que tenga este router me puede ayudar por favor...muchas gracias de ante mano.
can escribió:y la otra duda y mas importatne, tengo un router de timofonica un zyxel 660 d1 y no me deja entrar al online, me pone eso de que no esta activado el DMZ, haber si alguien que tenga este router me puede ayudar por favor...muchas gracias de ante mano.
Jadro escribió:can escribió:y la otra duda y mas importatne, tengo un router de timofonica un zyxel 660 d1 y no me deja entrar al online, me pone eso de que no esta activado el DMZ, haber si alguien que tenga este router me puede ayudar por favor...muchas gracias de ante mano.
Accede al router desde el navegador poniendo la puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1
En opciones avanzadas de seguridad tiene que haber una casilla para activarla.
En el caso de que no te salga ese menú, puede que te salga el que yo tengo y en opciones tienes que habilitar el UPnp para que el router habra los puertos que vaya necesitando.Sea como fuere, busca algo sobre el DMZ
Saludos
edgamens escribió:Buenas,, compañeros de foro, tengo una duda, en la liga master ¿no se puede fichar un jugador si no esta en un club?, por ejemplo busque por pais y seleccione japon, y me mostraba unos cuantos jugadores no todos,,, ¿el juego es asi?, o ¿es por el tema del nivel del ojeador?. O sera error? o por algun parche que le he puesto?
Me podrian ayudar con ese dato??
geropa escribió:edgamens escribió:Buenas,, compañeros de foro, tengo una duda, en la liga master ¿no se puede fichar un jugador si no esta en un club?, por ejemplo busque por pais y seleccione japon, y me mostraba unos cuantos jugadores no todos,,, ¿el juego es asi?, o ¿es por el tema del nivel del ojeador?. O sera error? o por algun parche que le he puesto?
Según tengo entendido algunos compañeros se quejaron porque los jugadores de equipos que no participan en la master league no se pueden fichar,por ejemplo si queres fichar a Palermo que juega en Boca Juniors no vas a poder porque no lo pusiste en ninguna liga,entendes? asi que me parece que eso no tiene arreglo edgamens.
Y Gaby7 si este pes te parece tan facil entonces de los anteriores ni me quiero imaginar que decias.
geropa escribió:edgamens escribió:Buenas,, compañeros de foro, tengo una duda, en la liga master ¿no se puede fichar un jugador si no esta en un club?, por ejemplo busque por pais y seleccione japon, y me mostraba unos cuantos jugadores no todos,,, ¿el juego es asi?, o ¿es por el tema del nivel del ojeador?. O sera error? o por algun parche que le he puesto?
Según tengo entendido algunos compañeros se quejaron porque los jugadores de equipos que no participan en la master league no se pueden fichar,por ejemplo si queres fichar a Palermo que juega en Boca Juniors no vas a poder porque no lo pusiste en ninguna liga,entendes? asi que me parece que eso no tiene arreglo edgamens.
Y Gaby7 si este pes te parece tan facil entonces de los anteriores ni me quiero imaginar que decias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados