-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 519

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor can » Lun Oct 26, 2009 4:56 pm

haber si m podeis echar una mano por favor...he empezado una liga master y cuando estoy en lasnegociaciones se me queda pillado ahi, creo que a alguien mas le pasa..he leido que puede ser por el parche pesedit la ultima version...
y la otra duda y mas importatne, tengo un router de timofonica un zyxel 660 d1 y no me deja entrar al online, me pone eso de que no esta activado el DMZ, haber si alguien que tenga este router me puede ayudar por favor...muchas gracias de ante mano.
can
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Lun Oct 26, 2009 5:05 pm

can escribió:haber si m podeis echar una mano por favor...he empezado una liga master y cuando estoy en lasnegociaciones se me queda pillado ahi, creo que a alguien mas le pasa..he leido que puede ser por el parche pesedit la ultima version...
y la otra duda y mas importatne, tengo un router de timofonica un zyxel 660 d1 y no me deja entrar al online, me pone eso de que no esta activado el DMZ, haber si alguien que tenga este router me puede ayudar por favor...muchas gracias de ante mano.

Si ,eso nos pasa a la mayoria que tenemos ese parche,la solucion seria sacarlo XD,pero me quedaria con el juego virgen y y eso seria muy triste,asi que yo por ahora trato de hacer las negociaciones lo mas rapido posible.Espero que no pase con todos los parches que saquen,sino terrible problema nos espera.
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor can » Lun Oct 26, 2009 5:10 pm

vale perfect pues yo me esperare y hare la mastermas adelante cuando este eso solucionado...y de lo del modo online haber si me podeis hechar una mano porfa
can
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jadro » Lun Oct 26, 2009 5:24 pm

can escribió:y la otra duda y mas importatne, tengo un router de timofonica un zyxel 660 d1 y no me deja entrar al online, me pone eso de que no esta activado el DMZ, haber si alguien que tenga este router me puede ayudar por favor...muchas gracias de ante mano.

Accede al router desde el navegador poniendo la puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1

En opciones avanzadas de seguridad tiene que haber una casilla para activarla.

Imagen

En el caso de que no te salga ese menú, puede que te salga el que yo tengo y en opciones tienes que habilitar el UPnp para que el router habra los puertos que vaya necesitando.Sea como fuere, busca algo sobre el DMZ

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor Gab7 » Lun Oct 26, 2009 5:27 pm

Esta buenisimo... Pero me parece demasiado facil :(.
Toy jugando Liga Master con Villareal y voy puntero (3 derrotas), finalista de la copa, y con el partido de ida de la uefa ganado sin problemas asegurado el pase a cuartos (4-1) jaja.
Al real madrid le gane 3-1 en mi cancha y 4-1 en el bernabeu :P
Es muy facil... Tendrias que sacar mensualmente actualizaciones de IA con parches para que el juego no quede aburrido en 3 meses :P.
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor can » Lun Oct 26, 2009 5:56 pm

Jadro escribió:
can escribió:y la otra duda y mas importatne, tengo un router de timofonica un zyxel 660 d1 y no me deja entrar al online, me pone eso de que no esta activado el DMZ, haber si alguien que tenga este router me puede ayudar por favor...muchas gracias de ante mano.

Accede al router desde el navegador poniendo la puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1

En opciones avanzadas de seguridad tiene que haber una casilla para activarla.

Imagen

En el caso de que no te salga ese menú, puede que te salga el que yo tengo y en opciones tienes que habilitar el UPnp para que el router habra los puertos que vaya necesitando.Sea como fuere, busca algo sobre el DMZ

Saludos

claro ya he buscado informacion...pero esa imagen que pones es de un router belkin y el mio es zyxkel...he buscado ya por internet y no encuentro nada concreto..tengo activado lo dl upnp ese y he abirto lo spuertos pero me sigue poniendo lo mismo...haber algun alma caritativa que tenga un router de timofonica y me heche una mano
can
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor edgamens » Lun Oct 26, 2009 6:44 pm

Buenas,, compañeros de foro, tengo una duda, en la liga master ¿no se puede fichar un jugador si no esta en un club?, por ejemplo busque por pais y seleccione japon, y me mostraba unos cuantos jugadores no todos,,, ¿el juego es asi?, o ¿es por el tema del nivel del ojeador?. O sera error? o por algun parche que le he puesto?
Me podrian ayudar con ese dato??
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Notapor gerard88 » Lun Oct 26, 2009 7:00 pm

edgamens escribió:Buenas,, compañeros de foro, tengo una duda, en la liga master ¿no se puede fichar un jugador si no esta en un club?, por ejemplo busque por pais y seleccione japon, y me mostraba unos cuantos jugadores no todos,,, ¿el juego es asi?, o ¿es por el tema del nivel del ojeador?. O sera error? o por algun parche que le he puesto?

Según tengo entendido algunos compañeros se quejaron porque los jugadores de equipos que no participan en la master league no se pueden fichar,por ejemplo si queres fichar a Palermo que juega en Boca Juniors no vas a poder porque no lo pusiste en ninguna liga,entendes? asi que me parece que eso no tiene arreglo edgamens.

Y Gaby7 si este pes te parece tan facil entonces de los anteriores ni me quiero imaginar que decias.
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor edgamens » Lun Oct 26, 2009 7:10 pm

PLOP!! Gracias por la respuesta ,,, :? que mal por konami, eso y que quitaron poder realizar cambio de un jugador por otro,,, konami que paso con esos detalles? :roll: ?

A en cuanto a las negociaciones tambien tengo el parche y hago lo mismo que haces,, fichajes rapido pa que no se bloquee.

geropa escribió:
edgamens escribió:Buenas,, compañeros de foro, tengo una duda, en la liga master ¿no se puede fichar un jugador si no esta en un club?, por ejemplo busque por pais y seleccione japon, y me mostraba unos cuantos jugadores no todos,,, ¿el juego es asi?, o ¿es por el tema del nivel del ojeador?. O sera error? o por algun parche que le he puesto?

Según tengo entendido algunos compañeros se quejaron porque los jugadores de equipos que no participan en la master league no se pueden fichar,por ejemplo si queres fichar a Palermo que juega en Boca Juniors no vas a poder porque no lo pusiste en ninguna liga,entendes? asi que me parece que eso no tiene arreglo edgamens.

Y Gaby7 si este pes te parece tan facil entonces de los anteriores ni me quiero imaginar que decias.
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Notapor Gab7 » Lun Oct 26, 2009 7:44 pm

geropa escribió:

Jeje si Pes 08 y 09 eran terriblemente faciles tb... El 2006 me gustó la dificultad me costó bastante tiempo ganar todos los partidos en la mayor dificultad. Incluso la Liga Master al principio era jodidisima.
Pero este me tenia ilusionado porque la demo es re jodida para mi al menos, no ganaba todos los partidos... Pero el juego final si :( jaja... Encima Sacaron la Copa Konami en el menu de copas :( era la mas dificil para jugar con Selecciones! el "mundial" es un chiste jaja... Fue lo primero q jugue, con 2 equipos Argentina y Brazil y no pude jugar la final porque justamente llegue a la final con ambos equipos :P.
Para mi sería un gran salto si Konami en Pes 11 decide sacar un sistema de Actualización de IA mensual o Bimensual, basandose en el feedback de la gente :) Sería un gran paso! jeje.

Y respecto a lo otro... Ahora me voy a fijar, pero en mi LM no esta Boca, y me compre a Riquelme desde la seleccion Argentina... Pero luego confirmo si esta o no boca en mi LM
Gab7
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010