Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
mageviva escribió:Dibxer escribió:Es decir, si borro mis datos de edicion y despues copio el OF no habra problema no? Alguien ha hecho esto y le sigue pasando?
De momento no tengo ningun OF por el asuntillo este =S
Saludos
yo tambien he hecho esto,luego he editado un par de cosillas,lo he guardado, y si tengo activado los trofeos.
Dibxer escribió:mageviva escribió:Dibxer escribió:Es decir, si borro mis datos de edicion y despues copio el OF no habra problema no? Alguien ha hecho esto y le sigue pasando?
De momento no tengo ningun OF por el asuntillo este =S
Saludos
yo tambien he hecho esto,luego he editado un par de cosillas,lo he guardado, y si tengo activado los trofeos.
Gracias por la respuesta.
Mi ultima preguntar para kedarme ya trankilo: Si el OF me desactiva los trofeos x lo k sea, si lo borro se me volveran activar o hay alguna forma de volver activarlos?
Saludos
Fair_Player escribió:Empiezo a estar hasta los huevos de la famosa incompatibilidad.
Instale el OF de darknesevil, pero el que no afecta a la otorgacion de trofeos (osea, el que no tiene transfer hechos) ...y resulta que jugando una champion ahora mismo, al termiar un partido, me pone que no se me da trofeo.
Resumiendo, que meti un OF sin tocar los traspasos, y es como si me rasco el culo cuando me pica la cabeza.
He tenido que borrar el archivo "editar datos" y tambien he borrado el archivo de champions. Y he puesto mi antiguo "Editar datos" que habia guardado por si las moscas en otro pen.
El archivo datos del juego no tendre que borrar no? ...espero!!!
En resumen, ha dia de hoy, no tenemos a ciencia cierta ninguna regla de tres a la que agarrarnos 100% fiable, para poder parchear el juego ... Me equivoco ?
Para colmo, hay dentro de la seccion tactica un cacao importante. Hice en el Barça una alineacion ... y resulta que despues me han aparecido 3 jugadores descolocados y de banquillo. He flipado!
En fin, una mala y tediosa tarde.
Fair_Player escribió:Empiezo a estar hasta los huevos de la famosa incompatibilidad.
Instale el OF de darknesevil, pero el que no afecta a la otorgacion de trofeos (osea, el que no tiene transfer hechos) ...y resulta que jugando una champion ahora mismo, al termiar un partido, me pone que no se me da trofeo.
Resumiendo, que meti un OF sin tocar los traspasos, y es como si me rasco el culo cuando me pica la cabeza.
He tenido que borrar el archivo "editar datos" y tambien he borrado el archivo de champions. Y he puesto mi antiguo "Editar datos" que habia guardado por si las moscas en otro pen.
En resumen, ha dia de hoy, no tenemos a ciencia cierta ninguna regla de tres a la que agarrarnos 100% fiable, para poder parchear el juego ... Me equivoco ?
Para colmo, hay dentro de la seccion tactica un cacao importante. Hice en el Barça una alineacion ... y resulta que despues me han aparecido 3 jugadores descolocados y de banquillo. He flipado!
Dibxer escribió:Fair_Player escribió:Empiezo a estar hasta los huevos de la famosa incompatibilidad.
Pero despues de meter el OF guardastes en el editor y apagastes la consola? o seguistes jugando?
Ami al principio no me los detectaba, pero al apagarla y volver a meterla si me los daba.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados