hola me he tomado la molestia de leer todos los post las 11 paginas que van hasta el momento...
OHIL quiero decirte unas cosas... el parche esta muy bueno y el trabajo que haces es valorable te lo digo por experiencia, son muchas las personas que editan el pes a su manera te recomiendo que hagas la edición del pes como tu quieras y como te guste a ti que es lo mas importante, con el tiempo saldrán muchos parches hechos por equipos de este foro como uno que hubo el año pasado el de IBK que empezo igual que tu.. colgando su of diciendo que era su propia edición del juego... quien iba a pensar que se convertiria en el mejor patch del pes 2009... muchos de los que te dicen cambia esto, pon esto, o que si le pones esto me cambio a tu parche... cuando salga otro patch (de otra persona o equipo de edicion) lo primero que van hacer es dejar tu parche y colocarle otro... asi que piensa amigo eres tu el que va a jugar al pes y es tu tiempo el que inviertes... mientras que otros solo esperan links... un saludo amigo