De todas formas, no sere yo kien diga que debeis o no hacer, simplemente os dejo mis ideas por si os hacen falta... que hay gente por hay muy susceptible.... XD
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
rubenmahe escribió:creo que es muy dificil todo esto, y yo y muchos mas os agradecemos todo este curro.... pero meter algo que no queda del todo bien, creo que es empeorar todo lo demas que quede de primera, creo que seria mejor dejar un audio que sustituirlo por uno de "baja calidad" (o que no que del todo correcto).
De todas formas, no sere yo kien diga que debeis o no hacer, simplemente os dejo mis ideas por si os hacen falta... que hay gente por hay muy susceptible.... XD
currante007 escribió:hombre, si lo hicieras te lo agradeceríamos, desde luego cuando digo incluir a Carlos Martínez es, salvo los callnames, incluirlo por completo
mmaster_po escribió:currante007 escribió:hombre, si lo hicieras te lo agradeceríamos, desde luego cuando digo incluir a Carlos Martínez es, salvo los callnames, incluirlo por completo
aqui te dejo estos que encontré y edite yo mismo a ver que te parecen a ti y a los miembros del foro, voy a seguir buscando y la mayoria hay que editarlos puesto que martinez siempre suelta el nombre del anotador en medio de los gritos de gol![]()
gritos de gol de Carlos Martinez:
http://rapidshare.com/files/298315061/C ... _.rar.html
currante007 escribió:
gracias, pero no son de Carlos Martínez. De todas maneras tenemos material de sobra con todos los partidos del plus que me he descargado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados