Midgar escribió:Tu trabajo es brutal. Solo le veo unos defectos: El marcador no está del todo pulido, además falla a la hora de mostrar los tiempos de las prórrogas. El logo de la liga BBVA queda mal cuando juegan , por ejemplo, dos equipos ingleses.
Por lo demás es es-pec-ta-cu-lar.
Si pudieras solventar esas cosas que te he nombrado, directamente me correria x'D
Bueno creo que el tema del reloj en la proroga lo puse asi pq no habia manera de colocarlo xDDD pero vamos que eso se pulira seguro , lo del tema de las ligas espero en un par de dias solucionado , aunq es una solucion un poco ñapas xDD pero siver al fin y al cabo xDD
Pero bueno mi intencion real de este post es de dar una alegria a alguno que babea con el marcador de canal plus , he de deciros que he empezado a hacerlo , y .... que realmente promete ^^ ( ningun padre habla mal de sus hijos XD) de entrada he hexaeditado la zona de nombre de jugador activo , hay algun fallito pero espero solucionar por el momento es WIP ( work in progress ) , y con este no voy atener prisas os advierto que estoy dispuesto a tirarme meses si es necesario.

tambien deciros que todas las screens que veais es casi seguro que vayan como lo veis salvo fallos o q me de la gana cambiarlo ajajaja , si creeis que puede ir mejor de otra manera decirlo y ya veremos si se hace xDDD
un saludete