-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva) : General PC - Página 9

• Patrocinios

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, slipk_not_limit, kenjadtel

Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor paradorense » Lun Oct 26, 2009 11:48 pm

Cop escribió:cdr741 , ve a la tienda, y devuelve el juego, es facil.

Lo de los fichajes, como siempre, no es nada nuevo, en breve sacan un parche y actualizado. En que juego no sacan parches para mejorarlo?

Lo de los pases, ya hemos dicho que no es lo mismo dar un pase con pepe que uno con xavi alonso, eso se llama "realismo".

Lo de los penaltis es un sistema nuevo que habra que aprender.

Carlos martinez? tu te crees que van a utilizar su nombre, sin haber sido el, el de los comentarios? no me hagas reir.

Lo dicho, devuelve o vende el juego y todo arreglado.

cop trabajas para konami? porque sinceramente no ves ningun desperfecto en pes 2010 y sabes que los hay..
paradorense
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Lun Oct 26, 2009 11:50 pm

Nunca he visto ningun juego perfecto, tu si?

Veo que los saques de falta, o saques de puerta, son demasiado bombeados.
Al cargar mi alineacion, no me carga los cambios que he hecho de posicion de jugadores.
Los fichajes no estan actualizados.

Como ya he dicho, no hay ningun juego perfecto.

Pero hay muchos que exageran demasiado, solo porque este pes sea mas realista y dificil.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor neckripper » Lun Oct 26, 2009 11:56 pm

cdr741 escribió:Pulsas el pase y el tio lo da cuando le viene en gana. Ademas ves al extremo que se escapa y vas a pasarle. Tienes un pase abierto perfecto que daria hasta yo si jugara, diez metros libres a izquierda y a derecha del defensa. Irremisiblemente el balon va a parar a sus pies. Mosqueo.

El "tío" da el pase cuando el balón toca el pie. Ve acostumbrándote.
Ahora hay que dirigir hasta los pases al hueco, e incluso la fuerza de los mismos.
Para lo del mosqueo te recomiendo Raid. No falla. :twisted:

cdr741 escribió:Demencial modo de conexion, que si Konami ID que si GAME ID...., un coñazo. COnsigo jugar al fin y para mi sorpresa va de escandalo. Sin lags. Todo perfecto. De 10 partidos he jugado ......¡10 veces contra el Barcelona!, pero bueno, eso no es culpa de Konami. Aqui los aprobamos.

Mantener esos servidores no les sale gratis. Qué menos que te registres...
Pero estoy convencido de que ahora se han ido a cenar para celebrar tu beneplácito. :mrgreen:

cdr741 escribió:Imposible controlar el tiro. Pulso abajo y a la izquierda. Balon a las nubes. Pulso solo el disparo minimamente, casi no toco el boton: balon a las nubes. Despues de otros 3 lanzamientos mi compañero marca. Me alegre tanto como si lo hubiera hecho yo ¡es posible marcar penalties! pero no sabemos como.

Es posible. Pero cuesta. Ya no es una pantomima como en el 2009, que se colaban todos. Igual que era difícil de parar para el portero, ahora es difícil de tirar para el lanzador.
Hoy he parado uno, por cierto, con Julio César. :P

cdr741 escribió:Lo de las tarjetas dudo yo que sea efectivo.

Yo también, pero está gracioso.

cdr741 escribió:Si juego a Pes 2011 sera pirata.

Yo lo he hecho al revés, fíjate...

cdr741 escribió:Seguro que es Carlos Martinez? Vagos. Pero que vagos son!! a mi ya no me la pegais.

Lee a Cop. Lee el foro. Verás que sí que es, con un ligero matiz subsanable desde estas páginas. :wink:

cdr741 escribió:Si algun fanatico me replica le dire que mas que yo lo he sido es complcado serlo.

Tsk!

cdr741 escribió:Ahora voy a poner el juego otra vez a ver si le saco algo bueno. Aunque lo mas seguro es que termine otra vez mosqueao.

Juega un buen rato, sobre todo la Liga Máster.
Ya verás como después de 20 partidillos cambias de opinión :wink:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mar Oct 27, 2009 12:02 am

lo que mas me hace reir es lo de "otra vez me engañan los de konami!"....

vamos a ver...nadie te obliga a comprarlo....y si te han engañado otros años ¿por que sigues gastandote el dinero en algo que te engañan?.

vamos cada vez los mensajes y las excusas que utilizan para criticar al pes lo veo mas con intencion de tocar los huevos mas que de opinar.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor giova942 » Mar Oct 27, 2009 12:19 am

Yo no lo he comprado para evitar engaños :mrgreen: :mrgreen:

Yo ya voy asimilando este nuevo concepto de controles mas o menos lentos según el jugador, pero aún así me parece que la respuesta del control podría ser un poquito más rápida en todos los casos para que el juego sea aún más entretenido. Me parece que con este intento de 'realismo' han exagerado un poco con la lentitud de algunos jugadores.

El resto de errores no alcanzan a arruinar el juego aunque en ocasiones pueden ser molestos (la torpeza de los arqueros, las poquisimas faltas que comete la computadora, la poca inteligencia de la misma para defender y despejar, etc)
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Mar Oct 27, 2009 12:44 am

Opino que quien no paga un juego, no tiene derecho a quejarse NADA.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor CuchilIo » Mar Oct 27, 2009 8:04 am

Cop escribió:Opino que quien no paga un juego, no tiene derecho a quejarse NADA.

Olé!! Aunque yo lo tengo Jack Sparrow buuuuaaaa!!! :llorar: quiero volver a Españaaaa!!
(si, si comprarlo por internet, pero resulta q no llegan las compañias aqui :? esperaré a volver a mi tierra en diciembre, por desgracia no todos tenemos la facilidad de hacernos con un pes, aunque tambien es cierto q en este caso el "menda" no lo ha comprado xq no ha querido...)

Bueno al final era lo q yo decíamos Xus y yo no? es un juegazo!! incredulos!! donde estan los q decían q sería una kk, basandose en la demooooo??? ahora los veo preguntando por ahí por parches y demás ediciones!!!!! jejeje

Saludos!!
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor carlospes » Mar Oct 27, 2009 10:42 am

Yo sigo con mis pensamientos... a mí no me cambiáis de opinión... el juego está bien, vale?? pero solo eso.. bien... hay detalles que se cargan la puntuación de "Cojonudo"...
- La Programación de faltas: Casi no se pitan faltas en un partido de 15-20 o 25 minutos. Y hablamos de faltas muu gordas!! Entradas por detrás, en las que el jugador no toca balón ( he visto la repetición y NO toca balón), toca al jugador en el pie y lo tira al suelo... al borde del área.. que menos que amarilla !!! joder!! pues nada.. ni falta siquiera!!
- Los arbitrajes pésimos: de las pocas faltas que se pitan (2 o 3 como mucho en un partido de 20 minutos), apenas se saca 1 amarilla por partido, de media..
Aquí tenéis las estadísticas

Las medias en la vida real son: 30 amarillas por jornada (3 por partido) y 3 rojas por jornada ( 0,3 por partido).
En el pes, debe ser algo como: 3 amarillas por jornada (0,3 por partido) y 1 roja por jornada (0,1 por partido)
Manda huevos !!!

- Los porteros... cometen demasiados errores.. tontos... vale que en la vida real un portero cometa un error tonto.. y se le cuele un gol. En ocasiones, en la vida real, también cometen un error tonto pero NO acaba en gol...
Pero joder!! es que en el PES en 1 partido, puedes ver como 2 o 3 errores tontos de porteros, tanto el tuyo, como el rival...
en plan, tocan un tiro con la pierna y se les cuela dentro.

- La puntuación.. seguimos con el mismo sistema estúpido de siempre de puntuación a los jugadores en un partido.. Si haces un partidazo con el Getafe y ganas al Barcelona 3-1, por ejemplo.. con 2 goles de Soldado.. porque le dan un 6 de puntuación??
Joder.. en la vida real le hubieran dado un 8 al menos!!! no??
Mirad el FIFa.. las puntuaciones son mucho más reales!!! joder!!
Incluso los periódicos, marca, as, etc.. son más objetivos y se acercan más a lo que uno busca del fútbol en el sistema de puntuaciones... no eso de dar un 6,5 a Messi después de marcar 3 goles joder!!!

- Los niveles de dificultad.. En alevín no lo he probado..
En cadete resulta que puedes jugar y dejar jugar, pero eso sí.. sin jugar tú al 100%, porque sino, acabas los partidos 9-0..
En Profesional, es mas real, pero se activa el modo cheater de la IA y de repente, vas ganando 2-0, minuto 60, coge un balón un centrocampista, se recorre el centro del campo, se va de 3 jugadores tuyos, mete un pase , que no corta dos defensas tuyos, lo coge su delantero y zas! gol!!.. dos jugadores de la CPU, se han ido de 5 jugadores tuyos, cosa que no han hecho en 60 minutos de partido. LLega el minuto 68 y marcan el segundo de la misma manera...
Vamos que en nivel Profesional, la IA de la defensa tuya es una mierda, y la IA de tus jugadores al recibir pases también. Mientras que la IA de la CPU al presionar y quitarte el balón es muuy superior.
En nivel Estrella, no lo he probado, pero supongo que será un +50% cheater que el Profesional... Vamos, que de cada 15 regates de Messi a Gravesen, sólo se irá de éste 1 vez. Hoy lo probaré.
carlospes
Utillero
Utillero

Notapor neckripper » Mar Oct 27, 2009 11:32 am

carlospes escribió:Yo sigo con mis pensamientos... a mí no me cambiáis de opinión...

Vuelta la burra al trigo... Aquí nadie intenta convencer a nadie. El que quiera que juegue y el que no, que deje de quejarse y juegue el FIFA que ya verá qué bien.

carlospes escribió:En el pes, debe ser algo como: 3 amarillas por jornada (0,3 por partido) y 1 roja por jornada (0,1 por partido)

Es posible, pero reviso las estadísticas de los demás equipos y veo que también tienen sus amarillas y sus rojas. Estoy con la Juve y en el Inter tienen tarjeta amarilla Samuel, Milito, Zanetti, Quaresma, y Balotelli, que tiene roja y amarilla.
Es cierto que es un poco bajo. Llevamos 8 partidos de la segunda temporada.

Pero que quede claro que a la máquina también le sacan tarjetas... :wink:

carlospes escribió:tocan un tiro con la pierna y se les cuela dentro.

8O

Nunca he visto eso en el fútbol. Debes tener razón... :cry:

carlospes escribió:porque le dan un 6 de puntuación??

Lo que me dado cuenta es de que la puntuación te la dan respecto a tu actuación en tu posición, entre otros factores (como si son goles con asistencia, lo cual resta mérito al delantero). Puedes haber metido dos goles, que si no has hecho ni el huevo en el resto del partido y has estado fallón, ahí te quedas.

En el FIFA parece mejor, pero no lo es cuando te toca de lleno. En el modo Leyenda (que es donde importan las puntuaciones), estás OBLIGADO (sin rechistar y sin iniciativa) a hacer lo que se debe hacer en la posición en la que juegues. Yo jugaba de mediocentro en el Ajax, y me bajaba la puntuación del partido cada vez que subía a rematar, fallaba un pase, pedía el balón y los compañeros FALLABAN el pase, cuando fallaba un tiro, cuando hacía una entrada y fallaba... hasta por mear, vaya. Lo peor de todo es que vas viendo tu varoración en el partido en una barrita superior. Ves que va bajando y te desmoralizas. Y da lo mismo que marques goles, le des la vitoria a tu equipo o no pase ni un atacante rival, que como puntúa todo lo que te digo, te quedas con tu 4 clavao...

Y teniendo en cuenta que de tu media depende ir a la selección... pues es delicado el tema.

Así que eso de que el método del FIFA está mejor, es más que discutible...

Además, no sabía que en la liga máster las puntuaciones tuvieran tanta importancia... :?

carlospes escribió:Incluso los periódicos, marca, as, etc.. son más objetivos y se acercan más a lo que uno busca del fútbol en el sistema de puntuaciones

Ejem... está claro que en el foro la palabra "objetividad" se usa como sale del #@€%7)··~ç#######

carlospes escribió:Vamos que en nivel Profesional, la IA de la defensa tuya es una mierda, y la IA de tus jugadores al recibir pases también. Mientras que la IA de la CPU al presionar y quitarte el balón es muuy superior.

Mmmm, y cómo esperabas que la cpu subiera el nivel, si no?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor CuchilIo » Mar Oct 27, 2009 4:47 pm

Carlospes Casi no se pitan faltas en un partido de 15-20 o 25 minutos. Y hablamos de faltas muu gordas!! Entradas por detrás, en las que el jugador no toca balón ( he visto la repetición y NO toca balón), toca al jugador en el pie y lo tira al suelo... al borde del área.. que menos que amarilla !!! joder!! pues nada.. ni falta siquiera!!
- Los arbitrajes pésimos: de las pocas faltas que se pitan (2 o 3 como mucho en un partido de 20 minutos), apenas se saca 1 amarilla por partido, de media..
Aquí tenéis las estadísticas

Las medias en la vida real son: 30 amarillas por jornada (3 por partido) y 3 rojas por jornada ( 0,3 por partido).
En el pes, debe ser algo como: 3 amarillas por jornada (0,3 por partido) y 1 roja por jornada (0,1 por partido)

En la vida real son 90 minutos de juego, tu juegas 90 minutos? como quieres q te saquen las mismas faltas cuando juegas 15 o 20 min???

En serio, todo es respetable , todo el mundo es libre de opinar, pero hay veces q decís unas cosas...

En años anteriores mucha gente decia q el pes era injugable xq a la minima q tocabas un jugador con el brazo te pitaban amarilla, ahora es al revés, el caso es quejarse y quejarse, como han dicho por ahí antes, No hay juego perfecto aunque nos duela...

Saludos.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a General PC