-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 522

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Re: Todo sobre el PES2010 ( ACTUALIZADO 28-09-2009 )

Notapor massi4 » Mar Oct 27, 2009 3:53 am

alejo3241 escribió:bueno la gente que juega con el barcelona,real madrid, como queres que el juego te parezca dificil si escojes equipos con lo cuales no podes perder, la verdad yo juego mi master con castolo, minanda que ya esta q se va los años no le dan mas jajajaj bueno y para mi meter un gol con castolo es lo mejor es muy luchado aveces me toca buscar el penal no cambio este pes por nd es lo mejor y lo mas cercano al futbol real el que quiera que sus jugadores corran 120 km/h por que mejor no juega carros

Exactamente :D :D :D ....Eso es lo nuevo que tiene este pes, "las diferencias de los equipos se notan"
Imagen
massi4
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adrironda2 » Mar Oct 27, 2009 8:48 am

y para cuando piensa konami cumplir y poner su archivo de opciones actualizado?

que ya deberian tenerlo,y mucho mas haberlo puesto a descargar
adrironda2
Goleador
Goleador

Notapor upi » Mar Oct 27, 2009 11:25 am

y cuando sale ese parche para actualizar las plantillas? no se suponía que era hoy 27??
upi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PituPES » Mar Oct 27, 2009 11:38 am

Gente paciencia, que estaran en ello, ademas de la actualizacion de las plantillas salia hoy no hay que desesperarse que el juegl no lleva ni una semana sacado jeje y solo falta ajustar el online con el fallo que tiene y luego ya que saquen las cosas que quieran pero eso es lo principal
PituPES
Delantero
Delantero

Notapor Tragicomico » Mar Oct 27, 2009 12:26 pm

De donde habéis sacado la información de que la actualización de plantillas salía hoy?

PituPES siento discrepar contigo, creo que debería sacar la actualización cuanto antes, ya que debería haber venido en el juego sin necesidad de parches.
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor Jadro » Mar Oct 27, 2009 12:45 pm

Tragicomico escribió:PituPES siento discrepar contigo, creo que debería sacar la actualización cuanto antes, ya que debería haber venido en el juego sin necesidad de parches.

Sin las plantillas actualizadas no te funciona el juego?, ni el online?, sí verdad?.Entonces que es lo prioritario, arreglar los ERRORES o colgar una actualización de plantillas?

PituPes tiene razón, mal que te pese lo prioritario es arreglar los errores.

Un saludo
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor Tragicomico » Mar Oct 27, 2009 12:52 pm

Jadro escribió:
Tragicomico escribió:PituPES siento discrepar contigo, creo que debería sacar la actualización cuanto antes, ya que debería haber venido en el juego sin necesidad de parches.

Sin las plantillas actualizadas no te funciona el juego?, ni el online?, sí verdad?.Entonces que es lo prioritario, arreglar los ERRORES o colgar una actualización de plantillas?

PituPes tiene razón, mal que te pese lo prioritario es arreglar los errores.

Un saludo

Personalmente creo que TODO debería estar pulido en la versión final, porque que yo sepa, no le voy enviando los billetes de 5 en 5, sino que se los doy todos cuando lo pago.

Tanto los errores como las plantillas, deberían estar YA actualizadas, y yo personalmente no me juego una liga máster ahora, sabiendo que dentro de X dias sacan una actualización de plantillas y tengo que volver a empezar. Como bien dices, con los fallos, el juega tb funciona.

No es cuestión de que es antes o que es despues, es todo y YA. Con 40 euros pagados, la paciencia debe ser poca o nula.
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor Jadro » Mar Oct 27, 2009 1:05 pm

Tragicomico escribió:Personalmente creo que TODO debería estar pulido en la versión final, porque que yo sepa, no le voy enviando los billetes de 5 en 5, sino que se los doy todos cuando lo pago.

Tanto los errores como las plantillas, deberían estar YA actualizadas, y yo personalmente no me juego una liga máster ahora, sabiendo que dentro de X dias sacan una actualización de plantillas y tengo que volver a empezar. Como bien dices, con los fallos, el juega tb funciona.

No es cuestión de que es antes o que es despues, es todo y YA. Con 40 euros pagados, la paciencia debe ser poca o nula.

Si yo no te digo que no debería estar arreglado TODO, por supuesto que si. Pienso como tú y pagando 40 euros deberíamos tener todo a pedir de boca, pero es cuestión de prioridades y ahi es donde hago hincapie. Tú puedes jugar perfectamente una Liga Master como todos los demás estamos haciendo, sin problemas, y te permite el juego hacerlo. Online no se puede jugar, da problema en la mayoría de partidos y no puedes disfrutar del modo. Así que no es cuestión de juntar peras con merinas, tú puedes echarte una liga master y nosotros no podemos jugar online.Así que lo prioritario, repito prioritario, es solucionar el error online y luego las plantillas. Que hacen todo junto? pues genial, pero sino deberían sacar primero lo que he dicho

Saludos
Jadro
Delantero
Delantero

Notapor Tragicomico » Mar Oct 27, 2009 1:09 pm

Jadro escribió:
Tragicomico escribió:Personalmente creo que TODO debería estar pulido en la versión final, porque que yo sepa, no le voy enviando los billetes de 5 en 5, sino que se los doy todos cuando lo pago.

Si yo no te digo que no debería estar arreglado TODO, por supuesto que si. Pienso como tú y pagando 40 euros deberíamos tener todo a pedir de boca, pero es cuestión de prioridades y ahi es donde hago hincapie. Tú puedes jugar perfectamente una Liga Master como todos los demás estamos haciendo, sin problemas, y te permite el juego hacerlo. Online no se puede jugar, da problema en la mayoría de partidos y no puedes disfrutar del modo. Así que no es cuestión de juntar peras con merinas, tú puedes echarte una liga master y nosotros no podemos jugar online.Así que lo prioritario, repito prioritario, es solucionar el error online y luego las plantillas. Que hacen todo junto? pues genial, pero sino deberían sacar primero lo que he dicho

Saludos

Saludos

Estamos de acuerdo en casi todo por lo que veo.

Pero saquen una cosa u otra antes que la otra, deberían darse prisa con todo, porque lo de las plantillas es un detalle "feo" que no creo que se tarde mucho...y lo de online, es que no tenía oído que fuera mal, y yo cuando he jugado "no me ha ido del todo mal"...

Pero mi pregunta, y repitiendo comentario, ¿De donde ha salido eso de que hoy salía una actualización? es que yo no lo he visto por ningún lado...sólo leí lo que posteo Cop de proximamente.
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor asdre » Mar Oct 27, 2009 2:10 pm

Lo de las plantillas creo que Konami hizo un comunicado diciendo que habría una actualización a la semana de salir el juego.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010