*cara de Ustaritz por yomismamente
Hay 2 maneras de instalar el facepack;
1.- Descargando este archivo; http://www.megaupload.com/?d=LZHYQKZO , e ir copiando las caras una a una en la carpeta "save" que se ubica en Mis Documentos/KONAMI. Mas tarde entráis al juego, vais al modo editar jugadores, seleccionáis el Athletic y de uno en uno vais modificando la apariencia de los jugadores dentro de la opción "cabeza" copiando los parámetros de pelo que os adjunto para terminar dándole a "forma de la cara/escanear/cargar" eligiendo la correspondiente a cada jugador. Es muy posible que en algunos, tengáis que modificar también la anchura y largo de la cara en el sub-apartado "Físico". Esta opción viene genial para instalar las caras en cualquier option file del juego que tengáis, vamos, que no depende del kitserver para nada ya que funciona por el editor interno y no hay que relinkar caras nunca. Las he puesto de la 374 a la 400, las ultimas, para que no molesten si tenéis cualquier otro tipo de cara ya creada.
--- Actualizado a la ultima version del option file 02/11/09 ---
2.- (MUY RECOMENDADA); Lo primero, es descargarse el magnifico parche que a creado adrimg (no os olvidéis de agradecerle el trabajo), con los logos, nombres correctos, escudos, equipos..etc, inclusive toda la Liga Adelante. En este hilo lo podéis descargar; viewtopic.php?f=189&t=90950 . Una vez instalado correctamente como indica en su post, borráis la carpeta "save" entera (que recuerdo se ubica en Mis Documentos/KONAMI) y copiáis esta otra; http://www.megaupload.com/?d=5SEDLXUJ . Yo ya he modificado todo el option file para que se ajuste a la realidad (solo la parte del Athletic, claro esta) incluyendo a los jugadores nuevos, las caras, el peinado, las posiciones, los dorsales, los stats..etc. Vamos, resumiendo, que os ahorráis todo el lió de arriba xD.

---añadido equipo filial en Liga Máster por yomismamente ---

Eso es todo, recordad que no son ninguna maravilla pero siempre serán mejores que las que vienen por defecto cojones

Un saludo y aúpa Athletic!