guasho19 escribió:solocotroco escribió:guasho19 escribió:yo llevo 10 partidos ya![]()
4 ganados![]()
4 empatados (dos contra ilpaty xD)![]()
2 perdidos (solocotroco ¬¬)
![]()
a ver si hoy a la noche seguimos![]()
saludos!
a ti te toca ganar en los amistoso y a mi en las competiciones,jajajaja,te puede la presión,jajajajja,no,es coña,han sio todos con suerte,y los podria haber ganao cualkiera,incluso ese q tanto te dolio y q no voy a decir el resultado.
Hoy voy a estar casi to la tarde,el q me tenga agrgao a mgos y me vea q me invite pa jugar,y el q no repito mi nick de psnetwork,es el mismo q aki,solocotroco.
Saludos y suerte a todos
jajaja tranqui ya lo digo yo, 0 - 4, si no pasa nadame puede la presion si jaja xD
lo que pasa que metos muchos goles, pero recibo un huevo, los pros y contras de la alineacion q le hago a españa xD
por cierto, no veas con el livorno..xDD
saludos!
a ver tio,di tu como iba el partido,lag??retraso??
es q parece ser segun una persona,q tengo mala conexion y le iba fataaaaaal,pero cuando empezo la segunda parte q iba ganando 2 a 0,dije,bueno paso de meterle mas sin le va mal,y x gilipollas me metio 2 goles en 5 minutos,no se,no se,se supone q lo ha puesto en el foro,no se donde,el caso es q despues kiso jugar otro y me invito,pero decia q no se podia conectar,asi 3 veces,tu e ilpatxi ya habeis jugao conmigo,opinad vosotros