Como sabeis se exige un numero minimo de partidos por semana.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
iLPaTxI escribió:Tambien hay dar un margen de tiempo a los que ahora mismo estan, no puede ser de un dia para otro quitar y poner gente, eso tambine lo digo.
Como sabeis se exige un numero minimo de partidos por semana.
iLPaTxI escribió:Como sigamos con los problemas y "el no juego el partido" mal vamos, por que lo que tenemos que hacer es jugar y completarlo, joder que es un puto juego y se trata de estar de buen rollo
Con estos aire no abro mas torneos...
iLPaTxI escribió:Y por favor a ver si hoy le meteis caña al torneo de prueba, que aunque todos habeis jugado algun partido, me estoy planteando quitar gente que ha jugado muy poco, aunque ya se que a su vez se eliminan los resultados de esos partidos, por que asi no terminamos un torneo en la vida....
albertjfox escribió:Voy a la comuna!!! Juego el de prueba kon kien este disponible
Saludoss
PD: Solocotroco, te he visto por ai, asi ke a darle jeje
solocotroco escribió:a mi me pasa como a capitan veneno,nunca hay nadie,y cuando lo hay,solo kieren jugar al oficial,o solo estan apuntaos a ese xq no llegaron al de prueba,si ya es dificil localizar a los del oficial,en el de prueba q hay menos aun,`pos mas dificil toavia.
Capitanveneno,hemos jugao tu y yo el de prueba??xq sino ya va siendo hora,no??jejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados