-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 26

• Patrocinios

Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Edicion de Kits en PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696
Seguidores: rafamorenosena, PES_Kaka, kasuso_20, Pistone, darthprobable, paxinos, danimani, raulymar, badtz10, ivi620, tungusu, wetesweteswetes

Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)

Notapor Oriolet10 » Mié Oct 28, 2009 8:34 pm

Hola a todos... soy nuevo en el foro...

Me gustaria saber como puedo quitar el escudo que me aparece por defecto al editar la camiseta, por ejemplo la del zaragoza, me sale el logo de adidas, el de telefonica y el escudo pero detras me aparece otro escudo del zaragoza... el de detras como lo quito???? Supongo que será falta de practica, jejeje... :roll:

Gracias de antemano...

Saludos
Oriolet10
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guasho19 » Mié Oct 28, 2009 8:35 pm

como no se donde plantear esta pregunta sin abrir un post lo pongo aqui, las redes con determinados equipos cambian de color, pense que eran solo licenciados, pero el sporting de gijon con el parche de dark me sale la red de las porterias totalmente rojas, como las amarillas del villareal, mi pregunta es: hay alguna forma de ponerle tu el color, o va aleatorio dependiendo del color y estilo de camiseta que lleves (ya que el atletico de madrid las redes es a franjas rojas verticales, siendo igual q la camiseta, la del ajax una sola franja roja en la red, igual que la camiseta tambien, pero la del sporting sale toda roja, gracias y perdon por ponerlo aqui pero es que no encontre ningun otro sitio donde ponerlo.

saludos
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guasho19 » Mié Oct 28, 2009 8:36 pm

Oriolet10 escribió:Hola a todos... soy nuevo en el foro...

Me gustaria saber como puedo quitar el escudo que me aparece por defecto al editar la camiseta, por ejemplo la del zaragoza, me sale el logo de adidas, el de telefonica y el escudo pero detras me aparece otro escudo del zaragoza... el de detras como lo quito???? Supongo que será falta de practica, jejeje... :roll:

Gracias de antemano...

Saludos

el de detras no puedes quitarlo ya que viene asi hecho, es decir, al bajarte el kit viene la publicidad el escudo del zaragoza y el de adidas, solo puedes quitar el de encima.

saludos
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 4N63L » Mié Oct 28, 2009 8:38 pm

Oriolet10 escribió:Hola a todos... soy nuevo en el foro...

Gracias de antemano...

Saludos

El de detrás con cualquier programa de retoque (photoshop, etc...) y si tienes el original. Asi que te compensa mas quitar el de delante, que se hace seleccionando NO en Escudo en el editor del juego.
4N63L
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Oriolet10 » Mié Oct 28, 2009 8:40 pm

Gracias guasho19... entonces el de delante como lo quito?
Oriolet10
Aficionado
Aficionado

Notapor Oriolet10 » Mié Oct 28, 2009 8:55 pm

Gracias 4N63L... Por cierto... la camiseta del zaragoza como la haceis porque yo miro en todos los tipos de camiseta que te ponen de muestra y no encuentro ninguna con las tres franjas en las mangas y las lineas curvadas por debajo... Hay que añadir algún archivo externo?
Oriolet10
Aficionado
Aficionado

Notapor guasho19 » Mié Oct 28, 2009 9:10 pm

Oriolet10 escribió:Gracias guasho19... entonces el de delante como lo quito?

en donde pone "marca" te aparecera escudo o emblema (no lo recuerdo bien) y tu ponle "NO" y ya esta :D

da nada, y saludos :mrgreen:
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Oriolet10 » Mié Oct 28, 2009 9:13 pm

Otra consulta guasho19... Como se hace para hacer igual las bases de las camisetas y pantalones? Por ejemplo el tono de los colores azules no se parece en nada al real del zaragoza y las rayas de la camiseta no hay ninguna predeterminada que sea igual... Como se consigue?

Saludos... y gracias de nuevo
Oriolet10
Aficionado
Aficionado

Notapor Ogunsoto » Mié Oct 28, 2009 9:37 pm

Ilpatxi es el Dinamo de Moscu, no el Dinamo de Kiev (1ª pagina).
Ogunsoto
Calentando
Calentando

Notapor guasho19 » Mié Oct 28, 2009 10:14 pm

Oriolet10 escribió:Otra consulta guasho19... Como se hace para hacer igual las bases de las camisetas y pantalones? Por ejemplo el tono de los colores azules no se parece en nada al real del zaragoza y las rayas de la camiseta no hay ninguna predeterminada que sea igual... Como se consigue?

Saludos... y gracias de nuevo

de esto mucho no entiendo xD pero supongo que te refieres a crear tu e color perfecto, o almenos lo mas parecido posible, en este caso seria que al elegir la forma de la camiseta o mismo al elegir el tipo de camiseta y luego el color, en el momento de elegir el color tocas el triangulo y te sale para crearlo tu, luego le das a almacenar y se te queda guardado y lo elgiges y ya esta. lo de las rayas ya ni idea xD

espero haberte ayudado, es que otra forma no se hacerlo yo, pregunta sino a kitsmaker como frodo en todo caso.

saludos
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010