-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Habra remontada en Highbury?? : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Habra remontada en Highbury??

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, Chenelete, Cop, Allen_3, nEsS

Notapor kanito » Vie Mar 03, 2006 6:47 pm

la verdad sq no se q decir, xq puede q el madrid se espabile, pero visto como esta el patio y lo q paso en el bernabeu...creo q el Arsenal lo tiene mejor
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nEsS » Sab Mar 04, 2006 3:04 am

Yo gente, tal como veo al Madrid, pienso q no va a pasar de la eliminatoria. El Madrid va a ganar de cara al año que viene, el cambio de presidente le va a venir muy bien, ya que este presidente tiene las ideas mucho mas claras, por lo menos no dejará que los jugadores se relajen, y obtará por fichar gente joven y no tanta estrella que no sirve de nada. Florentino no hizo un equipo de jugadores, hizo un equipo para jugar al pes5 y así le ha ido.

Los 3 grandes errores que hizo Florentino fueron:

1-Echar a Makelele
2-Echar a Del Bosque
3-Y fichar tantas estrellas
Imagen
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gongora » Sab Mar 04, 2006 3:26 am

nEsS escribió:Yo gente, tal como veo al Madrid, pienso q no va a pasar de la eliminatoria. El Madrid va a ganar de cara al año que viene, el cambio de presidente le va a venir muy bien, ya que este presidente tiene las ideas mucho mas claras, por lo menos no dejará que los jugadores se relajen, y obtará por fichar gente joven y no tanta estrella que no sirve de nada. Florentino no hizo un equipo de jugadores, hizo un equipo para jugar al pes5 y así le ha ido.

Los 3 grandes errores que hizo Florentino fueron:

1-Echar a Makelele
2-Echar a Del Bosque
3-Y fichar tantas estrellas

Totalmente deacuerdo contigo con esos errores....y incluso pondria un ultimo error...

4-haverse ido
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol