-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes5-Parche FifaSer v.5.0 FINAL VERSION : PES5 - Página 6

• Patrocinios

Pes5-Parche FifaSer v.5.0 FINAL VERSION

Todo sobre Sonidos e Intros PES5

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor cuevas » Sab Mar 04, 2006 3:19 am

Tienes razon , de echo ni lo eh subido solo lo eh preparado se como tengo que hacer las cosas , y respecto a lo de acrtualizarlo y mejorarlo solo puse que seria una opcion esperar antes de subirlo por que seguro que s eencuentran mas fallos y mejoras claro , pero bueno sin ningun permiso no voy a subir nada y subirlo sin que este perfecto y luego que haya mil preguntas no se si es buena opcion tb , un saludo para ti y par el creador de este parche maginifico , saludos
Imagen
cuevas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Er_PiLDoReKy » Sab Mar 04, 2006 3:44 am

Gracias.

Solo te digo todo esto para que no haya malos entendidos sino luego el personal se cabrea, me excluyo, pero no puedo responder por los demas.

Un saludo.
Er_PiLDoReKy
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Sab Mar 04, 2006 6:48 am

wenas!!! me gustaria k alguien comentase lo de k no es compatible con PS2, es k yo creia k si iba a ser compatible pk los archivos de sonido siempre han sido compatibles(ps2TOPC) pero me he he rayao con el post ese to tecnico ke han escrito...
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Maverik » Sab Mar 04, 2006 8:31 am

cuevas cuando termines de subir todo me pasas los links en un mensaje privado para que lo actualice en el primer post
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Er_PiLDoReKy » Sab Mar 04, 2006 1:00 pm

MKPRODS, puesto que no quieres que te ayude en los callnames y nada... para cuando la version final ??? estamos todos ansiosos.
Er_PiLDoReKy
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Sab Mar 04, 2006 1:02 pm

yo no digo que no quiera si no que no hacen falta.pero si quires pilla algunos de la liga española que se me hayan olvidado o algo ;)

para los que tienen problemas en megaupload esto es interesante:

Ya, estamos anonimos en megaupload, Cerramos las ventanas emergentes miren la foto
http://img231.imageshack.us/img231/4095/29kc.jpg

PASO 4:
Bien aqui viene un paso importante, hacer lo que esta escrito en la imagen
http://img219.imageshack.us/img219/2589/37zx.jpg

PASO 5:
ya aki viene lo interesante, Abren una nueva ventana en el explorador de internet y pegan el enlace que sacamos del paso 4 (no cierren la ventana anonima de megaupload) Pero tienen que borrar una parte del link para poder descargar. miren la imagen ahi aparece mas detallado.
http://img53.imageshack.us/img53/8928/40cm.jpg

HACEN ESO Y ¡CHAS! MEGAUPLOAD GRATIS....
YO YA LO PROBE Y FUNCIONA MUY BN...
SI TIENEN PROBLEMAS ME AVISAN PARA VER QUE PUEDO HACER...
BUENO ESO Y SUERTE...

IMPORTANTE: bajen con FLASHGET ojala el 1.6 esta en www.softonic.com[/quote]

espero ayudarles
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maverik » Sab Mar 04, 2006 1:06 pm

se me olvido tambien darle las gracias al amigo que posteo eso que quise darle a citar pero no se quedo su nick.aparte tambien me he fijado que muchos os da error porque os poneis a bajar dos partes simultaneas....MUY MAL HECHO! megaupload coje tu IP y la registra hasta que no se complete tu descarga...LOS ARCHIVOS DE UNO EN UNO.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cuevas » Sab Mar 04, 2006 2:05 pm

ah entonces lo subo al final? partes de 50? seran unas 6 o asi va bien?
Imagen
cuevas
Aficionado
Aficionado

Notapor raulv » Sab Mar 04, 2006 3:15 pm

No sé si os habrá pasado a vosotros, pero con la última actualización se me han ido al garte el resto de comentarios. Dan todo error, menos los nuevos :cry:

Y ahora encima no me puedo bajar las actualizaciones viejas....

Creo que me voy a dar a la bebida... :D

En fin, si alguien lo tiene completo, podría ponerlo en la mula. Siempre es una alternativa a cortarlo en trocitos y subirlo, como pretendeis, porque en unos dias podría surgir otra vez el problema de tener que subirlos para renovar los links.

Un saludo a todos.
raulv
Aficionado
Aficionado

Notapor javiortells » Sab Mar 04, 2006 4:02 pm

Oye mkprods, ahora que han vuelto a sacar el tema de los callnames aqui, te quiero preguntar: ¿Leiste mi propuesta en el otro post, en el del parche de moitespera? Creo que es interesante. Te la vuelvo a copiar por si no la leiste (o tu o moitespera ya que los 2 sois los artistas y los q tomais decisiones). Por favor responde y dime que te parece.

javiortells (yo mismo jeje) escribió:Una pregunta-propuesta... No se quien de los dos, si moitespera o mkprods, esta involucrado en el tema de los callnames. Pero si me suena que mkprods tenia todos los del fifa. Entonces entiendo que es un curro tremendo buscar todos los callnames en la lista de mkprods, renombrarlos e insertarlos... por lo que podríamos hacer que cada uno que juegue con 2 o 3 equipos buske e inserte los callnames de esos equipos solos y que los cuelgue. Creo que sería un ahorro de trabajo tremendo y mucho más facil, ya que tendríamos unos 22 o 23 callnames por persona y eso con la lista de mkprods se hace en media horita como mucho.

Si a los artistas les parece bien, yo suelo jugar con el villarreal y con el Man. United.
javiortells
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES5