-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NBA : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

NBA

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Allen_3, Crivil, aupa12345, er_JuLi, Chenelete, DarK_GoD, simu

Notapor Shergal » Sab Mar 04, 2006 2:05 am

a mi manu ginobili me parece que junto con duncan es el mejor de los spurs, ah y yo soy de los bulls y para mi el mejor es el chapu nocioni
Shergal
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kobelitro » Sab Mar 04, 2006 4:02 am

Pues Yo evidentemente (mi nick lo dice todo), soy desde siempre de los lakers, desde la epoca de kareem abdul-jabbar y magic johnson y si encima esta kobe mejor que mejor

T4LUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor Crivil » Sab Mar 04, 2006 10:19 am

Allen_3 escribió:pffffff ya ves XD y encima pierden XD

Robinson kien es??

Supongo q te refieres a nate robinson, el q ganó este año el concurso de mates saltando x encima de dominique, x cierto q con 1,75 q mide tiene mucho merito pero a mi me sigue gustando mas el mate q izo iguodala x detras de la canasta.

Saludos
Crivil
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Sab Mar 04, 2006 10:32 am

am si crivil XD era ese

Iguodala para mi merecio ganar con ese peaso mate
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Delpiero_10 » Sab Mar 04, 2006 10:57 am

Weno yo al principio cuando no sabia nada de NBA me gustaba Minnesota (por el escudo o algo jeje) y aora aunq me gustan mas otros ekipos le tengo cariño especial a los Wolves aunq aora no vayan mu bien... Mis 3 ekipos preferidos son: Minnesota, Dallas y Phoenix. Luego tambien me gustan ekipos como Detroit, Chicago, Denver y Philly.
P.D.: Crivil, el mate k dices de Robinson saltó por encima de Spudd Webb k mide 1,70 si llega, si ubiera kerido saltar por encima de dominique con lo grande k era le ubieran exo falta muelles :wink: . Dark_God Ginóbili es muy bueno pero este año no esta ni muxo menos en su mejor momento, la verdad es k no se k le pasa xk el año pasado se salió. Salu2
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Notapor Crivil » Sab Mar 04, 2006 11:20 am

Delpiero_10 escribió:Weno yo al principio cuando no sabia nada de NBA me gustaba Minnesota (por el escudo o algo jeje) y aora aunq me gustan mas otros ekipos le tengo cariño especial a los Wolves aunq aora no vayan mu bien... Mis 3 ekipos preferidos son: Minnesota, Dallas y Phoenix. Luego tambien me gustan ekipos como Detroit, Chicago, Denver y Philly.
P.D.: Crivil, el mate k dices de Robinson saltó por encima de Spudd Webb k mide 1,70 si llega, si ubiera kerido saltar por encima de dominique con lo grande k era le ubieran exo falta muelles :wink: . Dark_God Ginóbili es muy bueno pero este año no esta ni muxo menos en su mejor momento, la verdad es k no se k le pasa xk el año pasado se salió. Salu2

Cierto, segun lo estaba escribiendo sabia q estaba cometiendo una aberración pero no me vino a la cabeza, si hubiera sido dominique le abria exo falta una escalera XDD

SAludos
Crivil
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Sab Mar 04, 2006 11:44 am

hombre...tp os creais q wilkins es muy alto....es de los jugadores bajitos q gano un concurso de mates....pero mas alto q el robinson este.......desde luego q es...XDDD..jejej

manu es un crack.....pero esta semi eclipsado en los spurs con duncan y a veces por parker..........ademas de q los spurs juegan como un ekipo bien exo...y es dificil salirse individualmente...y manu juega muy bien en ekipo xq reparte asistencias rebotea y anota....pero el puede cojer las manijas de un ekipo .....tiene calidad y muxa...eso no lo duda nadie..XDDD

P.D:.si kereis espectaculo.....para eso esta don vicente..el jugador mas expectacular de la NBA
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Sab Mar 04, 2006 12:33 pm

De los Lakers de siempre
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor Eloy_7 » Sab Mar 04, 2006 12:38 pm

detroit pistons el mejor del equipo para mi es Billups pero el mejor jugador es Kobe sin duda
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aupa12345 » Sab Mar 04, 2006 12:44 pm

Granke45 escribió:detroit pistons el mejor del equipo para mi es Billups pero el mejor jugador es Kobe sin duda

chupa-chups kobe
el tio no la suelta ni a tiros
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic