-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 1012

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 21/09/09!!

Notapor agus11 » Jue Oct 29, 2009 3:07 pm

@ jhopper
Amigo, tengo un problema con los marcadores, es un detalle, estoy jugando una liga española y cuando jugué contra el Zaragoza noté que en el marcador estaba el escudo del Betis. Eso solo pasa en el marcador, o sea, en la previa del partido, cuando se elijen las alineaciones aparece bien el escudo del Zaragoza, y en la parte del calendario también aparece bien. También me fijé con los otros dos equipos nuevos (Xerez y Tenerife) y no hay ningún problema en los marcadores. No se si solo me pasa a mi, pero de no ser así espero se pueda solucionar.
SALUDOS
agus11
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JulianSkz » Jue Oct 29, 2009 3:20 pm

bala_fary escribió:JulianSkz

los equipos ya estan elegidos por votacion :oops: aunque ami tambien me gustaria tener a independiente mas que nada para tener al patito rodriguez 8)

Ha!.. Perdon .. No Sabia Eso.. :mrgreen:
Gracias Por La Respuesta 8) .. Si Yo Igual.. "Pato" A Full!..
Saudos :wink:
JulianSkz
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 11 gracias

Notapor Raul1988 » Jue Oct 29, 2009 3:37 pm

Hola a todos, no se si esto todavia estara abierto para contestar dudas etc.... Pero me ha entrado gusa de jugar al Pes6 ya q me diverti muchisimo con este Pes, para mi el mejor Pes q han podido hacer, espero q el Pes 2011 o posteriores se parezcan al 6 ya q ni el 2008,2009, 2010 me gustan. Bueno lo que queria preguntarles es si este Pes 6009 trae las equipaciones de la temporada actual, es decir, la 09-10 y sus respectivos fichajes, ya que lo q busco en este pes es tener la jugabilidad del 6, pero con fichajes y equipaciones del 2010.

Muchas gracias y espero q alguien conteste y no este olvidado este post :oops: Muchas Gracias y Gran aporte :aplauso2:
Raul1988
Aficionado
Aficionado

Notapor estebanago » Jue Oct 29, 2009 3:56 pm

djfx escribió:
estebanago escribió:
jhopper escribió:
estebanago escribió:Hola gente, vengo con una pregunta, quería saber en que lugar se ponen los opmov (intro) del juego?
Disculpen si ya dijeron y no me di cuenta
bueno desde ya gracias!
saludos!

en la carpeta Dat del juego, donde estan 0_text, s_text, s_sound y 0_sound.
tal vez tengas el opmov original, reemplazalo y listo :wink:

Bueno, muchas gracias che, ya encontre el archivo.
Ah y una cosita mas (ya ando rompe bolas), si quiero hacer un preview antes, como lo puedo abrir? Trate con un reproductor (el VLC) pero nome deja :?

Hola, :D para que puedas ver la intro primero tienes que desencriptar el opmov con este programa que no requiere instalación http://www.mediafire.com/?mjdzgqtmwqw es super sencillo de usar, solo ejecuta el programa arrastra y suelta el opmov y listo desencriptado, ya lo puedes reproducir con tu reproductor. Saludos suerte.

Excelente che!
lo probe y todo ok
gracias
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tebitoo » Jue Oct 29, 2009 4:25 pm

Aviso a los que están descargando todo que éste sabado u domingo, dependiendo del país que se encuentren pienso liberar la Wiki para que puedan informarse y descargar el parche.

Adelanto que va a tener secciones como: Novedades, Lo que trae, Descarga, Instalación, Errores comunes, Créditos, etc. más algunas páginas dedicadas a los componentes como el Option File, los marcadores, etc.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor TuttyMan » Jue Oct 29, 2009 5:09 pm

amigos, me funcionara bien el juego con el parche completo en esta makina?

Windows XP 32 bits
Intel Celeron D 2.66 Ghz
1,5 Gb de RAM
Nvidia Geforce FX 5500 de 256 Mb

saludos y gracias
TuttyMan
Aficionado
Aficionado

Notapor angelnob » Jue Oct 29, 2009 5:19 pm

Felove, por favor si ves esto respondeme. Me gustaria saber si yo te puedo llegar a pedir algunos jugadores que no estan en el juego(y que tampoco tienen por que estarlo) y que me des sus stats para que queden acorde al resto del juego. Son jugadores del futbol argentino mas que nada y no me gusta inventar los stats. Son de gusto personal mas que nada y otros por ahi que rotan en la seleccion o algo asi, del estilo de Ortigoza, Papu Gomez, Bordagaray, Silva, Erviti, Leiva, Romeo, Mercier, Hauche, Caruzzo, Chavez(de Godoy Cruz), Franco Jara, Jesus Mendez, Juan Cuevas, Vizcarra, entre otros.
Por favor despues avisame Felove, muchas gracias. Aviso que te lo pido porque me encanto el OF, me parece buenisimo y me gustaria incorporarle un poco de jugadores de los que me gusta(mas que nada para la LM). Por cierto, si te fijas alguna vez en algun partido, Cristian Ansaldi de Rubin Kazan es ambidiestro, lo vas a poder ver en el amistoso de Argentina con España me parece. Se que es amibidiestro y lo tengo muy presente porque salio del club del cual son hincha(Newells) y nunca me voy a olvidar de cuando desde la platea lo vi tirar 5 corners seguidos. Dos con la derecha y tres con la zurda, para mi, impresionante.
angelnob
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tebitoo » Jue Oct 29, 2009 5:20 pm

TuttyMan escribió:amigos, me funcionara bien el juego con el parche completo en esta makina?

Windows XP 32 bits
Intel Celeron D 2.66 Ghz
1,5 Gb de RAM

saludos y gracias

Más o menos, tienes muy poco procesador y gráfica. De correr corre pero puede que se te ralentice. Te sugiero que instales lo básico para poder jugar fluido.
tebitoo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor santi93 » Jue Oct 29, 2009 5:28 pm

tebitoo escribió:
TuttyMan escribió:amigos, me funcionara bien el juego con el parche completo en esta makina?

Windows XP 32 bits
Intel Celeron D 2.66 Ghz
1,5 Gb de RAM

saludos y gracias

Más o menos, tienes muy poco procesador y gráfica. De correr corre pero puede que se te ralentice. Te sugiero que instales lo básico para poder jugar fluido.

Yo tengo exactamente la misma PC nada mas que con 1 GB y lo juego con calidad alta y me lo corre re bien.
Imagen
Imagen
santi93
Calentando
Calentando

Notapor racamayos » Jue Oct 29, 2009 5:32 pm

agus11 escribió:@ jhopper
Amigo, tengo un problema con los marcadores, es un detalle, estoy jugando una liga española y cuando jugué contra el Zaragoza noté que en el marcador estaba el escudo del Betis. Eso solo pasa en el marcador, o sea, en la previa del partido, cuando se elijen las alineaciones aparece bien el escudo del Zaragoza, y en la parte del calendario también aparece bien. También me fijé con los otros dos equipos nuevos (Xerez y Tenerife) y no hay ningún problema en los marcadores. No se si solo me pasa a mi, pero de no ser así espero se pueda solucionar.
SALUDOS

A mi me pasa exactamente igual jhopper y sólo con ese equipo, que extraño xD

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6