Muy buenas de nuevo, definitivamente, es deseperante el montón de manías que tiene este juego. Un par de días mas probandolo y hemos acabado un poco hartos de tantos errores ó fallos. Si, ya sé que es muy bonito y visualmente es de lo mejor que se ha visto pero su jugabilidad es para cubrirte de paciencia. Los continuos encontronazos, peleas por quien se lleva el balón, el "puto" delay, regates que no valen para nada, el arbitro que pasa de todo, las estrategias, no las guarda como en otras ediciones con la alineación que tu previamente has asignado (a no ser que edites el equipo), los comentaristas increiblemente pateticos, etc... En fin, que nos hemos puesto el 2009 y el Pes 2006 y realmente hemos disfrutado de un buen match de futbol. Como dice algun compañero del foro, aún no he jugado contra la máquina pero por lo que han comentado me lo puedo imaginar, ya que si lo visualizas en modo entrenador, el juego parece que va hasta bien, no sé, supongo que habrá que acostumbrarse.
Mucho tiene que mejorar este juego para ser realmente de "10", visualmente lo hará, no lo dudo pero su jugabilidad nos va acabar cansando, espero confundirme y poder decir todo lo contrario.
Un saludo
FLixton