en fin, estoy en una racha super negativa que ni ganas de jugar la verdad xDD, 9 partidos perdidos 1 ganado y 2 empatados, pero el ema no es perder, el tema es que:
1- no logro encontrar una tactica para parar a los que llevan al madrid, a lo mejor juegan mejor o peor pero siempre me la acaban metiendo (no penseis guarrerias jaja), pero es verdad, a lo mejor logro q cristiano ni la toque, pero va Kaka' en una jugada aislada y toma, gol y asi muchas veces, y otras pues me ganan con un gran baño. Hoy le pregunte a Dibxer si el madrid llevaba incorporada la suerte xD, es que se llevan todos los rebotes, jugadas divididas, en fin, tooooodo! xD
2- no se ya como defender..y mira que en el off line se me da bien, en fin..xD
3- no encuentro la tactica adecuada para ganar (o almenos disfrutar), con España la 4-1-4-1 es la mejor para q no me caigan tantos goles, y me va muy bien a la hora de jugar (torneo prueba), pero con el arsenal...tiro un pase y lo mandan a tomar x saco xD, se meten jugadores en la linia de pase, en fin..q es un desastre xD
4- me caen goleadas como churros xDDD nunca me habian caido tantos goles..
5- siento si me cargo a cristianos, benzemas, kaka's, es un consuelo que me queda despues de que me caigan 4 o 5 xD
en fin, a pesar de las "excusas", gracias a lo que jugais contra mi, y me ganais (y los que no tambien) con goleadas o con resutado ajustado, xq de cada partido intento aprender algo, aunque con el arsenal llevarlo a la practica sea muy dificil xD enserio es un placer jugar con cada uno de vosotros.
saludos! y a ver si la racha negativa cambia de una vez xDDD