Moderador: Moderadores
tavo82 escribió:en realidad hay que leer todo el post principal, e ir solucionando algunos problemillas, con los fixes y demas, despues de hacer todo lo que dice el post....el parche funciona de manera exelente......pero a mi me paso que me resultaba extremadamente pesado....pero bueno, esta lindo
javigp7 escribió:Hola... Seguí los pasos tal cual al pie de la letra, pero cuando voy a poner el juego los equipos de la liga inglesa se les ve el escudo pero las camisetas son las que vienen con el PES original (no las reales) y los de la liga adelante son la de la liga francesa.. Alguna sugerencia? Comento que ejecuté el juego borré dentro del save los archivos PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin, y puse cargar dentro del editor y me dice que no hay archivos para cargar y todo sigue igual...
Gracias locura, mucha muy buena onda todo esto!!!
Tibuhh escribió:javigp7 escribió:Hola... Seguí los pasos tal cual al pie de la letra, pero cuando voy a poner el juego los equipos de la liga inglesa se les ve el escudo pero las camisetas son las que vienen con el PES original (no las reales) y los de la liga adelante son la de la liga francesa.. Alguna sugerencia? Comento que ejecuté el juego borré dentro del save los archivos PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin, y puse cargar dentro del editor y me dice que no hay archivos para cargar y todo sigue igual...
Gracias locura, mucha muy buena onda todo esto!!!
Descargastes las actualizaciones? ese podría poder ser el problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado