Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
luismema escribió:oye amigo te quedo de lujo reina en tu ultimo facepack dale asi Saludos
edri escribió:buenas faces segui asi esto es una mezcla entre propias y adaptaciones??
standdeKubrick escribió:edri escribió:buenas faces segui asi esto es una mezcla entre propias y adaptaciones??
gracias, no son texturas que trabajo me parece mas entretenido y es la parte que mas me gusta, lo que ocurre que casi todo el mundo usamos las mismas fotos y pueden existir coincidencias. Alguna vez he jugado con dos texturas y hasta tres para conseguir algo decente.
Por ejemplo la de Pablo Hernandez es como el decimo intento con la misma foto hasta que di con un bin que le va, que es el de Milosevic ex Real Sociedad.
Creo que juntando todos los pack puede haber cinco o seis adaptaciones. pero de hay no pasa.
edri escribió:standdeKubrick escribió:edri escribió:buenas faces segui asi esto es una mezcla entre propias y adaptaciones??
gracias, no son texturas que trabajo me parece mas entretenido y es la parte que mas me gusta, lo que ocurre que casi todo el mundo usamos las mismas fotos y pueden existir coincidencias. Alguna vez he jugado con dos texturas y hasta tres para conseguir algo decente.
Por ejemplo la de Pablo Hernandez es como el decimo intento con la misma foto hasta que di con un bin que le va, que es el de Milosevic ex Real Sociedad.
Creo que juntando todos los pack puede haber cinco o seis adaptaciones. pero de hay no pasa.
muy currado todo tio esta bien
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados