angelnob escribió:Felove, por favor si ves esto respondeme. Me gustaria saber si yo te puedo llegar a pedir algunos jugadores que no estan en el juego(y que tampoco tienen por que estarlo) y que me des sus stats para que queden acorde al resto del juego. Son jugadores del futbol argentino mas que nada y no me gusta inventar los stats. Son de gusto personal mas que nada y otros por ahi que rotan en la seleccion o algo asi, del estilo de Ortigoza, Papu Gomez, Bordagaray, Silva, Erviti, Leiva, Romeo, Mercier, Hauche, Caruzzo, Chavez(de Godoy Cruz), Franco Jara, Jesus Mendez, Juan Cuevas, Vizcarra, entre otros.
Por favor despues avisame Felove, muchas gracias. Aviso que te lo pido porque me encanto el OF, me parece buenisimo y me gustaria incorporarle un poco de jugadores de los que me gusta(mas que nada para la LM). Por cierto, si te fijas alguna vez en algun partido, Cristian Ansaldi de Rubin Kazan es ambidiestro, lo vas a poder ver en el amistoso de Argentina con España me parece. Se que es amibidiestro y lo tengo muy presente porque salio del club del cual son hincha(Newells) y nunca me voy a olvidar de cuando desde la platea lo vi tirar 5 corners seguidos. Dos con la derecha y tres con la zurda, para mi, impresionante.
No me respondes por favor Felove?