Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
solocotroco escribió:no te desesperes guasho,no juegas mal,yo q tu iba probando en una liga master con varios canbios en la formacion,y sobre todo,las caracteristicas de cada jugador,y en si te interesa ponerselas o no,q no siempre interesa.
Solo es un consejo,pero a veces cuesta dar con la formacion adecuada para tu estilo de juego,y sobre todo,no intentes copiar la de otro,haz una q se adapte a tu juego,o simplemente,acostumbrate a la tuya,a mi con la mia no me iba nbien al principio,pero claro,con el tiempo,me he ido adaptando a ella,y si me sale un buen partido,ya es todo de memoria,se donde van a estar y kienes en cada jugada.Asi q date tiempo,y sobre todo,kitate el mal de ojo q te ha exado alguien,jajajjaja
guasho19 escribió:en fin de lesionar ya me encargo yo xD desp que voy perdiendo 5 - 0 xDDDD.
Doy fe de ello,xD
iLPaTxI escribió:MAÑANA SABADO QUIERO AVALANCHA DE PARTIDOS Y TODOS METIDOS EN LA COMUNIDAD!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados