SSebi escribió:Mi sugerencia: Y si sacan a los equipos de "Otras Ligas B"? Porque a decir verdad, yo al menos no uso a Boca, River, Sao Pablo, total, ya están en otros parches para PES 6 que recrean competiciones Sudamericanas o que más bien están dedicados a sustituir el PES 6 con un parche de todas las divisiones Argentinas o Brasileras o lo que fuesen. A los equipos que aquí he mencionado, yo no los incluyo en ninguna Liga Máster, porque al tener todos equipos de Europa, le quitan realidad a que si juego sólo con equipos europeos. Y cuando quiero jugar alguna Copa o algo así inventado con amigos, nadie selecciona a Boca o San Lorenzo y los otros (aunque sean hinchas de ese Club) porque preferimos jugar entre equipos europeos únicamente. Ésta es mi opinión, saludos!
Muy buena idea, yo la comparto tambien, pero lo que si estaria bien seria conservar a algunos de los mejores jugadores de estos equipos caso Palermo, Maxi Lopez, Pato Abbondanzieri, etc etc jeje etos jugadores meterlos en libres sin equipo para si jugamos en Liga Master poder ficharlos si se da el caso
un saludo