-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje) : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, hubomuchos, javito1

Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Notapor Neok » Vie Oct 30, 2009 11:32 am

jd12zou escribió:por cierto no estaria mal que la gente que ha empezado con castolo y compañia nos dijera que jugadores son faciles de fichar y dan buen rendimiento xq a mi me pasa como con las mujeres... me dan calabazas todos XD

Ves poniendo en lista de observacion los jugadores que te interesan o gustan y con el tiempo, 3 o semanas, te dirá que posibilidades tienes de hacerte con ellos.
Neok
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Califes » Sab Oct 31, 2009 3:33 am

Yo he terminado mi primera temporada con castolo y compañia, quedano 4º, y al acabar no salia ninguna opcion de cambiar equipo, simplemente pase al a 2ª temporada y volver a empezar.

Ya pongo mis dudas, realmente de q depende de q te salga un patrocinador, q solo tengo el del principio y se me acaba en la segunda temporada, y como no me salga otro me veo vendiendo a la mayoria de jugadores xD

También he terminado mi primera liga master, con el Tenerife. Conseguí ganar la liga muy justito y semifinales de copa. Al terminar la liga master pasas a la siguiente temporada.

El tema de los patrocinadores, te salen solos y todos al principio de temporada, todo depende de el puesto en el que quedes, a mi ganando la liga me salieron 3 más. Ahora tengo 4.

Me ha gustado bastante la Liga Master, estoy fichando pibes jovenes y subiéndolos. Aunque siempre hay que reforzarse bien.
Califes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jd12zou » Sab Oct 31, 2009 12:27 pm

ya tio pero yo por ejemplo en mi 1ºtemporada e qedao 10º y el patrocinador ya no me da prima por ganar en casa :'( , encima solo me pone el ojeador que tengo posibilidades con unos viejos q son mas malos q castolo ximelez y compañia ... voy a empezarme otra con el option fiule de naikanesgar xq en este no tengo na bien exo
jd12zou
Aficionado
Aficionado

Notapor ZecHawk » Dom Nov 01, 2009 3:35 pm

Hola a todos, mi duda es: en la LM, cuando ficho a un jugador o renuevo el contrato de uno de mi equipo en vez de aceptar las condiciones que me trae el ojeador y le doy a cambiarlas, solo puedo cambiar el dinero q me va a costar ficharlo pero no se puede cambiar el sueldo y los años d contrato¿? :S
haber si alguien sabe responderme esta duda :)
ZecHawk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jd12zou » Dom Nov 01, 2009 4:26 pm

nop se puede tio es una putada grande grande..., el caso que este año no sera tan facil como otros conseguir un supereqipo empezando de cero..
jd12zou
Aficionado
Aficionado

Notapor ZecHawk » Dom Nov 01, 2009 4:51 pm

jd12zou escribió:nop se puede tio es una putada grande grande..., el caso que este año no sera tan facil como otros conseguir un supereqipo empezando de cero..

Pues vaya puta pixa... Ya ves si sera dificil, dimelo q mi q e empezao con el cadiz xDD
ZecHawk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ZecHawk » Lun Nov 02, 2009 5:25 am

Tengo un par de dudas, haber si alguien me ayuda :)
1º estoy en el periodo de fixajes y en gastos varios no puedo mejorar a mi entrenador, ojeador ni nada d eso, xq puede ser¿?
2º en el periodo de fixajes, cuando tngo q renovarle el contrato a un jugador mio, el me hace la oferta y tngo q aceptarla x fuerza¿? esq a los q le doy a cambiar las condiciones y le bajo solo un poco lo q ellos me piden ya no lo aceptan y se van al final dl periodo d fixajes.
3º vaya mierda q es lo dl ojeador, me paso todo el periodo d fixajes esperando a q me traigan la oferta d un jugador x el q me e interesado y al final me la trae diciendome q las negociaciones se han roto :S
ZecHawk
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lovix » Lun Nov 02, 2009 12:06 pm

ZecHawk escribió:Tengo un par de dudas, haber si alguien me ayuda :)
1º estoy en el periodo de fixajes y en gastos varios no puedo mejorar a mi entrenador, ojeador ni nada d eso, xq puede ser¿?
2º en el periodo de fixajes, cuando tngo q renovarle el contrato a un jugador mio, el me hace la oferta y tngo q aceptarla x fuerza¿? esq a los q le doy a cambiar las condiciones y le bajo solo un poco lo q ellos me piden ya no lo aceptan y se van al final dl periodo d fixajes.
3º vaya mierda q es lo dl ojeador, me paso todo el periodo d fixajes esperando a q me traigan la oferta d un jugador x el q me e interesado y al final me la trae diciendome q las negociaciones se han roto :S

1º sólo se puede mejorar al personal del equipo en agosto
2º me pasa lo mismo
3º con un ojeador de 5kilos, cada semana te dice un dato del jugador. Cuanto mejor sea, antes sabrás si vas a poder ficharle o no.

Ahora tengo yo la duda: cuando hacen ofertas por alguno de mis jugadores y la rechazo.. el corazón baja y llega a romperse. ¿Cómo consigo que vuelva a subir? Es que afecta al estado de forma del jugador, en cuanto se rompre el corazón, el jugador siempre me aparece con la flecha para abajo. ¿Alguna idea?
lovix
Utillero
Utillero

Notapor Jambo9 » Lun Nov 02, 2009 1:38 pm

HABER SI A ALGUIEN LE A PASADO ESTO O ES PROBLEMA DE MI JUEGO QUE ESTA MAL.ESTOY EN LA LIG MASTER EN LA SEGUNDA MITAD DE LA TERCERA SEMANA DEL MES D MARZO DEL PRIMER AÑO,Y RESULTA QUE EN EL MOMENTO QUE EN ESA SEMANA AI PARTIDOS INTERNACIONALES EN EL MOMENTO DE CARGA SE ME BLOKEA.E REPETIDO LA OPERACION VARIAS VECES CARGANDO OTRA VEZ LA PARTIDA Y ME PASA LO MISMO.SOLOQUERIA SABE SI A ALGUIEN MAS LE A PASADO O ES MI PES QUE HAYA PODIDO SUFRIR ALGUN DAÑO O VINIERA DEFECTUOSO.GRACIAS DE ANTEMANO
Jambo9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor iLPaTxI » Lun Nov 02, 2009 1:40 pm

Jambo9 escribe en minusculas por favor.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010