-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS : PES2010 - Página 38

• Patrocinios

KITSEVER Y OF FINAL+KITS CL +CANTICOS+COMENTARIOS+CESPEDS

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: nister, ska-p, Eneks, nalha92, Fred_17, jose_gonza, kapi21, ULLOASALTA, Milton95, alec, hasnufas, mrcatering8, juankarlos84

Re: KITSEVER V2 Y OF V7 MÍO

Notapor Xus_killer » Sab Oct 31, 2009 4:45 pm

OHIL escribió:CLARO YO LO HE HECHO ASI PORQUE A MI EL ONLINE ME DA IGUAL Y PORQUE EMPEZE A HACER TODO ANTES DE QUE LO ACTUALIZASE KONAMI Y NO ME APETECIA PERDER TODO MI TRABAJO

ya ya, no te digo nada ;) solo es para informar a los que tengan el juego original y se esten volviendo locos a instalarlo.

ha salido el Pes edit V7...por si alguien kiere provar.
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Re: ufff...

Notapor quinito60 » Sab Oct 31, 2009 4:46 pm

Xus_killer escribió:Busca esa dll en google, descargatela y ponla en al carpeta system32 de windows, pero igualmente no te funcionara trakilo.

Este parche esta echo con al version inicial del pes, es decir no esta echo con la version 1.1 que Konami puso para descargar, por lo tanto si kieres k te vaya bien no instales el parche 1.1, pero no podras jugar online

A mí no me funciona igualmente y tengo la versión inicial del juego, la instalación limpia.

Un salu2!
quinito60
Aficionado
Aficionado

Notapor OHIL » Sab Oct 31, 2009 4:47 pm

ES QUE ASPECTOS
PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL KITSERVER ES PORQUE DE MOMENTO NO ES COMPATIBLE CON EL 1.1 DE KONAMI POR ESO CADA VEZ QUE SAQUEN UNO MODIFICO EL KITSERVER PARA HABER SI OS LO CORRIGE
hala madrid y puxa alonso
Imagen
Imagen
Imagen

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE

Mi post de pedidos de kits: viewtopic.php?f=192&t=93666
OHIL
Goleador
Goleador

Notapor Gopling09 » Sab Oct 31, 2009 4:48 pm

inigoal escribió:Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Y no puedo entrar al juego. Supongo que sera culpa del vista porque no hago ningun paso fuera de lo comun.

Desinstalando el kitserver entro al juego pero hay equipos como almeria, zaragoza, osasuna... que salen con la misma equipacion (una blanca y roja). Que caos!!

debes bajar el d3dx9_37.dll de dll-files.com
Gopling09
Aficionado
Aficionado

Notapor idroj20 » Sab Oct 31, 2009 4:49 pm

en el of7 los nombres de los equipos son los verdaderos?
idroj20
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor OHIL » Sab Oct 31, 2009 4:50 pm

SI
Imagen
Imagen
Imagen

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE

OHIL
Goleador
Goleador

Notapor inigoal » Sab Oct 31, 2009 4:57 pm

Xus_killer escribió:
inigoal escribió:Yo he hecho los pasos tal y como he leido cientos de veces en este foro y cuando intalo el kitserver me pone:

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

Y no puedo entrar al juego. Supongo que sera culpa del vista porque no hago ningun paso fuera de lo comun.

Desinstalando el kitserver entro al juego pero hay equipos como almeria, zaragoza, osasuna... que salen con la misma equipacion (una blanca y roja). Que caos!!

Busca esa dll en google, descargatela y ponla en al carpeta system32 de windows, pero igualmente no te funcionara trakilo.

Este parche esta echo con al version inicial del pes, es decir no esta echo con la version 1.1 que Konami puso para descargar, por lo tanto si kieres k te vaya bien no instales el parche 1.1, pero no podras jugar online

No tengo instalado el parche de konami. Ya me he informado todo lo que he podido antes de escribir y lo he instalado como deciais. Igual es algo que solo le pasa a mi ordenador nose... Probare a bajarme el dll haber si asi se arregla.
inigoal
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Sab Oct 31, 2009 4:58 pm

Gopling09 escribió:

debes bajar el d3dx9_37.dll de dll-files.com

otra solucion es que busques y montes el directx de nuevo o el mas actualizado
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor sergzal » Sab Oct 31, 2009 5:04 pm

recuerdo q en el pes 6 tuve un kitserver q me salian 3-4-5 o 6 equipacines diferentes por equipo, amen de todos estadios, botas y balones posibles. y no recuerdo como se metian esas cosas y como se cambiaban (teclado). estaba estupendo.. en pes 10 es igual?.. alguna ayuda plis. hay mucho parecido en las equipaciones del pes 10 y no me mola... quiero diferencia!!
sergzal
Aficionado
Aficionado

Notapor OHIL » Sab Oct 31, 2009 5:08 pm

ME PARECE YA QUE EL PESEDIT TRIUNFA MUCHO QUE VOY A ACTUALIZAR LOS TRASPASOS SOBRE EL PESEDIT 0.7
Imagen
Imagen
Imagen

OHIL
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010