Para mi el show-man de la liga es TRACY McGRADY!!
pro mi favorito es kmo bien dice mi nick: ALLEN IVERSON
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Delpiero_10 escribió:Yo pienso k el de Iguodala k lo ace por detras del tablero es buenísimo, pero el de Robinson q salta por encima a Spudd Webb, otro jugador de sus características y que ganó en su dia un concurso de mates, me levantó de la silla, porq el de josh smith del año pasado k salto sobre Kenyon Martin sentado ay k tener en cuenta k lo ace un tio de 2,06, pero esk este, lo ace un tio de poco mas de 1,70 saltando a un tio igual de alto k el. A mi sinceramente me parecio k con ese mate se gano al jurado y a muxos de los k vieron el concurso. Weno es mi opinion... Por lo k respecta a los jugadores Kobe me cae mal, pero el partido de los 81 puntos ya forma parte de mi videoteca para siempre. Los jugadores k mas me gustan (los 3 x igual) son Garnett, Nowitzki y Nash. Luego para acer un kinteto añadiria a Ray Allen y a Wade. Salu2
Crivil escribió:A ver pasa una cosa, ultimamente en los concursos de mates no van gente q a mi juicio son mucho mejores y podrian dar mas espectaculo, ace unos años iban kobe, vinsanity, jason richardson, incluso jordan y esta gente.
Pero ya les digo en los ultimos años todos estos jugadores ya no van a los concursos de mates y entonces la unica gente q va es la q destaca pero no x su juego(ej nate robinson x ser el mas bajo de la liga o cosas asi).
Ojala cambie esto para proximos años porque estaria muy interesante un concurso de mates con lebron james, t-mac, carter, kobe.....
Saludos
CRivil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados