-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿ha mejorado el online? : Modo Online - Página 2

• Patrocinios

¿ha mejorado el online?

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Re: ¿ha mejorado el online?

Notapor neckripper » Sab Oct 31, 2009 8:27 pm

diego_heras escribió:a mi ma pasado algo curioso hasta ayer el online siendo anfitrion, con una conexion de 6mb q tengo me iba fenomenal, aora ya no!! me sale el balon totalmente desinchado como diciendo que existe una mala conexion

El balón desinflado no significa que tengas mala conexión, sino que te has desconectado/caído/marchado/abandonado demasiados partidos.

Cada vez que te falla un partido durante el transcurso del mismo, cada vez que abandonas, etc... se desinfla un poco más.

Te aseguro que alguien puede tener 20 mb o incluso Cable, que como casque en demasiados partidos, el balón se queda hecho un pufo.

PD: Ojo, que no digo que tú abandones los partidos, pero al igual que yo, si has sufrido algún corte, eso se refleja en el balón. No tiene nada que ver con la conexión que tengas... :wink:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor diego_heras » Sab Oct 31, 2009 8:53 pm

a coño si es por eso,, 8) !!

la mierda de la compatibilidad de equipos amd y intel, que asta ayer no lo sabia me izo abandonar muxos partidos.

lo unico que nose pq las dos ultimas veces que e creao vestibulo me a ido con LAG, y antes no me pasaba!
diego_heras
Utillero
Utillero

Notapor t3khou53 » Lun Nov 16, 2009 4:44 pm

y en referente al modo online de ps3 ke pensais?a mi me va muxo peor ke el año pasado,el año pasado alemnos veia gente y gugaba kon conexion amarilla,luego en esta edición es casi imposible jugar los 2 cn conexion amarilla,uno de los 2 siempre esta en rojo,eso el año pasado no pasaba en ps3 y me esta volviendo loko,el juego va peor ke el año pasado.
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor kualito » Vie Nov 27, 2009 2:39 pm

pues yo lo tengo en pc y me va de PM,yo creo k nunka habia jugado a un pes online con lag 0.saludos
kualito
Utillero
Utillero

Notapor Gopling09 » Mar Dic 08, 2009 6:44 pm

yo no sé, pero sigo teniendo el retardo de los controles...
Gopling09
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Modo Online