-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos : PES2010 - Página 12

• Patrocinios

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: darthprobable, rafamorenosena, soplaodani

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor FairPlayer » Sab Oct 31, 2009 10:17 pm

rubigarsa escribió:yo se komo conseguir trofeos poniendote cualkier of con transferencias incluidas . teniendo el ke teengais si no teneisningun trofeo ganar un partido al akabar darle a mejores jugadas y se os pondra el de primera victoria y ya apartir de ay el ke ganeis os saltara

Claro, pero la historia es que ahora mismo, el que mas o el que menos, tiene ya ganados unos cuantos trofeos ...entoces, se hace mas complicado saber si tienes bien o no lo de los trofeos ...
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 31, 2009 10:22 pm

Pues estamos casi en las mismas... por que nunca sabremos que trofeos no podremos conseguir con ese OF, salvo que el creador nos diga que ha conseguido y si ya ha conseguido algo que nosotros no tenemos, pues un rollo...

Vamos que visto lo visto creo que no me voy a poner ningun OF en mi cuenta buena y si acaso mas adelante cuando tenga ya todos los trofeos sencillos instalo uno que se suba en estos primeros meses.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Sab Oct 31, 2009 10:24 pm

Aunque ahora caigo en otra posibilidad de solucion antes esto

El OF de darknesill por peticion mia lo paso a otra cuenta suya, para resetear los transfer y volverlo a subir.

¿Puede ser que al pasarlo a una cuenta nueva (Sin trofeos), ejecutar el juego y pasarlo de nuevo a tu cuenta de toda la vida no te joda esto de los trofeos?
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor BonX » Dom Nov 01, 2009 1:09 pm

iLPaTxI escribió:Aunque ahora caigo en otra posibilidad de solucion antes esto

El OF de darknesill por peticion mia lo paso a otra cuenta suya, para resetear los transfer y volverlo a subir.

¿Puede ser que al pasarlo a una cuenta nueva (Sin trofeos), ejecutar el juego y pasarlo de nuevo a tu cuenta de toda la vida no te joda esto de los trofeos?

Segun mi experiencia solo te joderia, los q el creador ha conseguido, pero como tu dices, si crea el of desde un perfil q no tenga ningun trofeo, al pasarlo a los usuarios, estos podran conseguir todos los trofeos, y asi se acabo la agonia de perder los trofeos. El metodo para comprobarlo, que alguien haga un of simple desde un perfil sin trofeos, y que otra persona distinta lo copie a otro perfil q no haya conseguido nada y pruebe a ganar el primer partido.
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor iLPaTxI » Dom Nov 01, 2009 2:54 pm

BonX escribió:
iLPaTxI escribió:Aunque ahora caigo en otra posibilidad de solucion antes esto

Segun mi experiencia solo te joderia, los q el creador ha conseguido, pero como tu dices, si crea el of desde un perfil q no tenga ningun trofeo, al pasarlo a los usuarios, estos podran conseguir todos los trofeos, y asi se acabo la agonia de perder los trofeos. El metodo para comprobarlo, que alguien haga un of simple desde un perfil sin trofeos, y que otra persona distinta lo copie a otro perfil q no haya conseguido nada y pruebe a ganar el primer partido.

Yo creo que incluso uno mismo podria cojer un OF, meterlo en una cuenta sin trofeos, hacer alguna modificacion para que se guarde en la cuenta sin trofeos y de ahi pasartela a la cuenta (buena) que si tengas trofeos

Con el proximo OF que instale hare la prueba, pero ahora mismo no podre aun ninguno, asi que si alguno se pone un OF que haga esta prueba
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HardFrancore » Dom Nov 01, 2009 4:24 pm

Me gusta esta ultima teoria. Mañana la pruebo
HardFrancore
Aficionado
Aficionado

Notapor rubigarsa » Dom Nov 01, 2009 9:07 pm

mi experiencia fue que me puse el f de drknessevil kon transferencias y todo sabia ke se me kedaria sin trofeos gane un partido y no me daban el de primer victoria asta ke un dia porke si al acabar di a mejores jugadas y me dieron el trofeo y a partir de ay me estan dando tooodos por eso pruebenlo
Imagen
rubigarsa
Pichichi
Pichichi

Notapor ikul » Dom Nov 01, 2009 11:16 pm

unas preguntas contestarme please:

al poner el of me quitan los jugadores ocultos conseguidos? y las selecciones clasicas??

me quitan los trofeos que he ganado ?? o me quedo con los que tengo y no me deja ganar mas ??

es que no me entero muy bien de como va el rollo este.

tambien se podria poner un post con los equipos a crear y cada cual que copie lo que le interese (kits, nombres reales, transferencias....) y asi no ahi problema.

gracias de antemano
Última edición por ikul el Lun Nov 02, 2009 1:43 pm, editado 1 vez en total
ikul
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jorgito8 » Lun Nov 02, 2009 2:30 am

Hola, yo tengo metido el of de feli, y he ganao todos los trofeos de la liga master (menos el de 10 temporadas), y el de los cinco partidos consecutivos online me puso el no has ganado un trofeo.Ke archivo tengo ke borrar para conseguirlos el de editar datos?? lo borro consigo los trofeos lo vuelvo a meter ya ya esta no??
jorgito8
Aficionado
Aficionado

Notapor BonX » Lun Nov 02, 2009 3:51 pm

rubigarsa escribió:mi experiencia fue que me puse el f de drknessevil kon transferencias y todo sabia ke se me kedaria sin trofeos gane un partido y no me daban el de primer victoria asta ke un dia porke si al acabar di a mejores jugadas y me dieron el trofeo y a partir de ay me estan dando tooodos por eso pruebenlo

Confirmo esto, a mi no me salia el trofeo del gol del 35m, pero hice esto, de darle a las mejores jugadas y me aparecio el trofeo =D.
BonX
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010